Siempre....las puertas abiertas

Amigos blogeros, como habréis podido comprobar dos de nuestras principales redactoras han abandonado el blog por decisión propia. ¿El motivo?, sus discrepancias por la inclusión de un comentario que en principio iba destinado a un artículo publicado en uno de los blogs pertenciente a nuestra pequeña comunidad blogera, y a una nueva incoporación a la misma.

En su decisión y yo la respeto, tal como debe ser, aunque en este caso su forma de pensar sea bien distinta a la mía. Nunca he sido partidaria de la moderación previa de los artículos o comentarios que se quieran incorporar a los blogs. ¿Para qué hacerlo? ¿Quien soy yo para decidir lo que se debe publicar o no y donde?. Soy contraria a todo tipo de censura y solo reprendería a alguien si no actuara con corrección y no respetara la libertad de otro.

Y si algo que se publique puede molestar a alguien, que la persona afectada no se calle, que ejerza su derecho a protestar por ello. Y yo por mi parte, no rehuiré mi responsabilidad como administradora, como alguna vez ya he hecho y le pediré disculpas tanto pública como privadamente. A mi no me vale aquello de "La dirección no se hace responsable de los comentarios publicados". Son riesgos que hay que correr y asumir los que defendemos la libertad de expresión.

Los blogs siempre estarán abiertos a quienes deseen participar en ellos, incluso aquellos que en un momento dado decidieran abandonarlos. Y siempre defenderé el derecho que tenéis todos mis invitados a participar en ellos.

Ahora os comunico unos pequeños reajustes. Los blogs que seguirán en activo son:
-"Siempre hay tiempo" (nueva edición)
-"Blogger's Club" (el blog lúdico, de divertimentos)
-"¿Te acuerdas?" para publicar aquellos videos de música, etc, que forman parte de nuestra historia personal y colectiva.

Y antes de finalizar este escrito, quiero agradecerles una vez más a Sol Nortino y a Sony la tarea realizada, el esfuerzo y el tiempo empleado en este proyecto. Hasta siempre amigas. Porque siempre....hay tiempo. Un beso.

1 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Mi querida Beth:

Bueno a lo mejor solo se tomaron unas pequeñas vacaciones......

Ademas, una verdadera amistad soporta muchas cosas, ojala regresen pronto !!!!