¿Qué les parece la nueva imagen del blog?

Gracias a todos por su comprensión. Por sus mensajes tanto aquí como por email.
Si, es cierto que estos dias ando un poco agobiada por el tema de las anomalias en el blog (a la que se ha adherido la de "Estrella de mar"), ya que además disponia de muy poco tiempo para hacerlo (uhmm quien dijo que "siempre hay tiempo"...fui yo??).

Aún y así, he estado revisando muchos tipos de plantillas y, francamente, ninguna de ellas me ha parecia idónea, excepto esta, ya que o contenian dibujos en el encabezamiento que a la larga pueden resultar fatigosos de ver, o el color del fondo no permitia una gama diversa en los colores de escritura. Y además no tenia la seguridad de que el problema quedara subsanado con ellas, ya que, según habia leído en una de las páginas web que he visitado, a veces los blogs se desconfiguran por incompatibilidades entre el tamaño que en un momento dado pueda tener la columna de entradas y la columna de "elementos". ¿Pero como saber si el tamaño de una de las fotos o dibujos que agreguemos podrá o no desconfigurar la página? uhmm y porqué nunca sucedió antes?? A eso se le podria llamar "Misterios blogeros".

El historial de entradas, la emisora de radio, el listado de links de nuestra comunidad blogera, etc, se han ubicado al final del blog.

Se admiten críticas al nuevo diseño, pero eso sí, si lo hacen en forma de nueva entrada, utilicen el formato de letra "Large", porque sino necesitaré de una lupa para poderlas leer.

2 comentarios:

Sol Nortino dijo...

Lo mismo lei yo ,que se desconfigura por los elementos que se adjuntan,en virtud de eso ,veré que las proximas imágenes sean de menor tamaño y sobre la pregunta de que me parece la nueva imágen del blog ... se vé refrescante,me gusta y que el cuerpo del blog sea blanco permitirá jugar con los colores,fuentes y las imágenes se apreciarán mejor .
Que dicen los demás ? Todas las opiniones valen .

Sony dijo...

yo debo ser sincera y esto ya lo he hablado hoy con beth y esta version aparte que no me gusta porque es como si en una casa se cambiaran todos los muebles de lugar y aparte no es una pagina practica como la anterior,pero respeto aquellos que les guste,yo entrare a las demas donde al menos se me hace mas facil para trabajar en el aunque yo tambien estoy buscando sobre el tema de las plantillas.lo siento amigas,pero este rinconcito es como si fuera desconocido para mi,cuando tenga material para los demas blog lo compartire con todos y entrare aqui aunque sea para leerles.un besote para todos.