YouTube Simphony Orchestra


La notícia dice así:

"La YouTube Symphony Orchestra, formada por noventa musicos de muchos rincones del mundo se estrenó anoche, en un concierto que en el Carnegie Hall de Nueva York dirigido por Michael Tilson

De entrada, un jurado especializado seleccionó a doscientos músicos de los candidatos que se presentaron para tocar en el Carnegie Hall y, finalmente, los internautas votaron los noventa seleccionados. En total, el concurso organizado por YouTube reunió doce millones de visitas de internautas de doscientos países. Ahora, en el Canal de YouTube dedicado al concurso, se pueden ver y oír a todos los músicos seleccionados, además de los candidatos que lo han intentado y no han triunfado."

Nosotros no somos 90, ni falta que nos hace, pero sí que somos internacionales. ¿A qué hora empiezan los ensayos de "The Blogger's"?

¡La fama está llamando a nuestra puerta!

Nota: Mi aportación seria tocar el piano/los teclados, cantando lo más bajito posible. ¿Y la vuestra?

21 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Pues yo me ponia a cantar a todo pulmon !!!!!

La_Jefa dijo...

Jojojo ¿cómo van a triunfar con este nombre?, Beth, menudencia, usted tiene un cerebro muy limitado.

Aún así, y antes de que me supliquen de rodillas mi participación les digo, que si mi densa agenda me lo permite, actuaré con ustedes. Mi maestro de canto dice que mi voz en muy parecida a la de Beyoncé.

No me den las gracias, hoy me siento generosa. Mañana, está por ver.

Alicia dijo...

Puedo hacer de bailarína?
puedo ? puedo?

Michael Dubbo dijo...

Jefa:

Se me hace que la del cerebro limitado es otra, ya que lo que tienes se llama "pensamiento concreto" y eso es propio de las personas narcisistas (sin ofender por supuesto).

Beth tiene la capacidad mas que mostrada, como muchos de aqui, que pueden ver el mismo fenomenos desde muchos puntos de vista, en cambio el narcisista solo lo ve desde uno solo: el que se refiere a si mismo.

Y si Chaplin trinfo con ese nombre, creo que mas queel nombre influyen otras cosas.... que van mas alla de lo que uno se siente.

Como quiera que sea jefa, asi te queremos y te aceotamos :)

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Claro que puedes ser la baularina !!! Si quieres tambien yo puedo tocar el piano y tu posar como una musa mientras me inspitro para que por los dictados de mi corazon, se muevan mis dedos como titeres que solo siguen sus sentimientos. Seria fabuloso. Asi que bienvenida al grupo !!!

El Beto puede tocar la guitarra si quere....

Beth dijo...

Clon, esta vez el "clonismo" va a causar un pequeño problema de configuración en el grupo musical. ¿Dos pianistas? ¿tu te imaginas tener que transportar 2 pianos cada vez que nos contraten en algún lugar para actuar? Pero como tus motivos son altamente poéticos, te cedo los teclados y ya me buscaré otra ocupación en el grupo. (Uhmmm...¿cual? Vocalista?, no que para ello ya se propuso la Jefa. Guitarrista? No, porque seguramente este será el cometido de Beto. Eiiii ya sé, la percusionista!!! voy a telefonear a Ringo Starr por si el viejo Beatle me puede asesorar al respecto).

Maita dijo...

Yo, también quiero bailar , como Alicia. Los instrumentos se me dan muy mal.
¡Ah!, ya lo tengo, haría algún compás con una maraquita al son de mis caderas...
¡Uf! no sé no sé..., soy demasiado tímida.

Beth dijo...

Maita, a ver, me lo dices o me lo cuentas? quien se lanzaba a la pista del "Metamorfosis" cuando sonaba la del "Ian" ese más larga que un día sin pan? confiesa!!! jeje ni con agua caliente nos sacaban de ella. Aja..eje..ejeventudejeven (¿te acuerdas? porque la cosa se tenia que entonar así tal cual, en plan paleto jejeje). Asi que timideces fuera!!!

Maita dijo...

Eran otros tiempos...
¡ Qué música por Dios!
Y todo bajo la atenta mirada de Rodolfo... ¿Te acuerdas?
Hubiéramos sido capaces de hacer la danza de los site velos.

Beth dijo...

Jajaja cielossss ¿cómo no acordarme del dj? Pero que conste que a mi no me molaba. Me caía bien si, pero nothing more. ¿Será porque lo veia "muy mayor"?
Hasta recuerdo que de regreso de mi primer viaje a Londres me lo encontré en Hearthrow cargado de discos que habia ido a comprar para luego poner en la disco. ¡Que tiempos aquellos! Pero si algo hay que destacar es la buena armonia y amistad que habia entre los diferentes grupitos que asistian al Metamorfosis ("el Meta")

La_Jefa dijo...

Señor Dubbo, usted dice que soy narcisista? y si fuera así, ¿qué?

Porque es lógico que yo me quiera a mi misma, lo ilógico seria no hacerlo ya que todos los que me conocen alaban constantemente mi belleza, mi inteligencia, etc, y no seré yo quien les lleve la contraria.

Beto dijo...

Pues definitivamente, cuenten conmigo como primera voz, bailarín acompañando a Alicia y Maita, total soy todo un show man, también la guitarra, claro que si, y hasta a la jefa la pongo a bailar al son que yo quiera.

Maita dijo...

Rodolfo D.J., no era tan mayor, me llevaba justo 2 años, cumplía en Junio como yo. tenía una tiradita a Antonio Gades en sus años mozos, incluídos ojos claros.
No es por nada, pero estaba realmente bien, bien.

Maita dijo...

Sí Beto de acuerdo contigo.
¿Cuando tomaremos ese café los blogeros al completo? aunque sea en plan internauta...
La jefa que pague la 1ª ronda.

Michael Dubbo dijo...

Jefa:

Que una cosa es tener la estima alta y otras es ser el blanco principal de los pensamientos y miradas de uno mismo !!!

Nadie mas que yo ha hecho algo de noticia de tus "virtudes" y el narcisismo no es una de ellas.

Pero ya sabes asi te queremos, asi que sigue con tu ojito de jade !!!

Y de la reunion solo ponagn cita y aho estaremos: todos lo blogeros reunidos por la paz, la armonia y EL SEXO !!!!!

okis bylowtelasssssssss

Beth dijo...

Paz y armonia, lo entiendo, pero qué tiene que ver aquí Camilo Sexto? No entiendo nada (¿será porque es lunes?)

Ahhh pero aprovecho para felicitar a Dubbis por haber aprobado su examen de inglés. ¡Congratulations!

Michael Dubbo dijo...

Mi querida Beth Clonis:

No dije Camilo Sexto, escribe muy clarito SEXO, es decir, hacer el amor si es que nos apetece como dicen en esas lejanas comarcas de Barcelona.

In another hand, I really thank you for your concern about my English course. In fact I thougth I wouldnt pass next level, but I am a lucky guy !! I pased with a fucking six, yes, but I will be in the last course, so I must hurry up to review previosly coourses and improve my English soon. After taht I will figure somethint out about my future plans. I apreciatte yours worlds.

So, see you as soon as posibble my darling and sweet, honey clone !!!

:)

La_Jefa dijo...

Señor Dubbo, en cuanto a lo que a mi respecta, lo de la paz y armonia, no se lo aseguro, depende de como se comporten.

Y si, es cierto, me gustan los narcisos, son unas bellas plantas, lo que no sabia era que a los que las cultivávamos se nos llamara "narcisistas". Gracias por su información. Yo también le quiero.

La_Jefa dijo...

¿Qué dije?, pido a quien administra el blog borre si posible la última frase de mi comentario, o, si es necesario, el comentario entero. Causado por un lapsus (aunque parezca increible, yo también los tengo).

La_Jefa dijo...

Nota para mi querido secretario Beto:
Ya ve con quien nos tendremos que enfrentar si asistimos a esa reunión blogera. Por ejemplo Maita ya está pidiendo que yo pague la primera ronda (y supongo que la segunda, la tercera...¡que abuso!). Por si acaso diré al chófer de mi limousine que mantenga el motor en marcha por si tenemos que salir huyendo.

Michael Dubbo dijo...

Jefa:

Bueno has revelado tus sentimientos por lo que si eres capaz de querer a alguioen se te bja un poco lo narcisista. No es la planta es el trastorno de la personalidad.

El narcisismo se da cuando uno no encuentra a alguien para darle su amor, entonces lo que hace la mente con ese amor es que si no tiene a quien darselo, se lo da a uno mismo..... pero en forma exagerada. Por eso una de las cosas que mas curan a la mente es amar a otra persona, y cuidarla (primero uno mismo porsupesto).

Y bueno, el Beto podra pagar la segunda ronda y yo la tecera y asi. De todos modos no consumo alcohol, pero si malteadas de vainilla y de fresa; y si tienes chofer y limosiene se me hace increible qu eno puedas pagar una vil cuenta de un bar o restaurante en la reunion bloguera......

Bueno si no que pague el Beto, pues que los de Veracruz tienen bastante dinero !!!!

Ok mi querida jefa, te mando tus besotes apasionados: MUAK MUAK MUAK !!!! (ponlos donde mas te gusten).

Byetelasssssssssss