Señora Jefa, mil perdones por mi atrevimiento.
No volverá a suceder. He sido una tuercebotas al compararla con tanta vulgaridad.
Pase usted una feliz Semana Santa en compañía de los suyos, que Dios guarde muchos años.
Una Servidora.

6 comentarios:

La_Jefa dijo...

Por esta vez queda disculpada, pero para una próxima vez, vigile con quien me compara.

Aunque en verdad aprecio de que por fin en este blog haya alguien que sepa pedirme disculpas tal como se debe. Si sigue así, se irá ganando mis simpatias.

Que tenga unas buenas vacaciones de Semana Santa.

Michael Dubbo dijo...

El problema no es que te comparen a ti jefa, sino que a alguien lo comparen contigo !!!!

Pero bueno tambien feliz semana santa.

Bilowtelas !!!

La_Jefa dijo...

Apreciado Señor Dubbo (ya ve que hoy me siento cariñosa):

¿Que quiso decir con esto? aunque quiero pensar que lo que desea expresar es que seria un gran honor para una persona que alguien la comparara conmigo.

Aunque en este caso, por mucho que quisiera parecerse a mi, debo decirle que mi clase, mi inteligencia, así como otras buenas cualidades que me adornan (por no hablar de mi belleza) no son fáciles de alcanzar, aunque es bueno que las personas me tomen como ejemplo y así, quizás, algún día, puedan destacar un poco (aunque nunca llegarán a mi nivel, por supuesto).

Michael Dubbo dijo...

Querida Jefa:

Pues claro que con todas esas cualidades que TU y nadie mas mencionas o de plano que nadie mas avala, yo creo que serias ejemplo a seguir, pero para quien se quiera creer mas narcisista que tu !!!! (que conste que no mencione a nadie de Sudamerica he !!!)

Bueno aun asi te queremos, asi que no cunda el panico.

Muak !!!!

La_Jefa dijo...

Mire usted, señor Dubbo, yo se bien las cualidades que me adornan, y no sólo porque yo lo diga, sino porque son muchas las personas que me conocen personalmente que me lo dicen. Y no sé que tiene que ver Sudamérica por aquí en medio. ¿Es usted de allí?

Y ese "aún así te queremos" creo que está de más, ya que poco me importa que ustedes me quieran o no. Aunque lo considero algo lógico ¿quien podria no hacerlo?.

Obvio esta decir que este "muak" con el cual se otorga una confianza que yo no le he dado está de más. Como máximo le permitiria besarme la mano en señal de respeto.

Michael Dubbo dijo...

Querida Madamoiselle Jefa:

Por supuesto que las cualidades que tu misma dicen te "adornan" (lo que implica que es eso, solo un adorno y no una cualidad inherente a tu personalidad) te la repiten algunas personas mas, pero han de ser tus seres queridos, que por no dañar tu enorme ego, pues terminan "dandote el avion" o bien, solo diciendolo por no herirte.

Si no nmecesitaras del amor de los demas, no te pondrias esos adornos, ya que los mismos no son para ti, te los pones para que lo vean los otros.

Pero bueno, ya que ya se mas quien eres, te mando tres muaks. Dos para tus manos tersas y delicadas de mujer y el tercero para donde tu quieras mi amor, no te apures... :P

Y por cierto: ¿donde quedo tu ojo verde?

Nos vemos my lady !!!!!!