Quisiera deciros

Continúo porque se me ha ido la olla,cosas del sueño que tengo.
Estoy muy espesita y también emocionada. Hoy mi hijo,ha iniciado su viaje de Fin de Carrera. A esta hora, habrá llegado a Mexico D.F. y posteriormente a Playa Del Carmen.
72 compañeras y compañeros que éste próximo Junio se licenciarán en Medicina.
buenas noches y un beso muy fuerte.

4 comentarios:

Beto dijo...

Hola Maita, en verdad que bien por ese viaje de tu hijo, lástima que hace algunos meses yo vivía en Playa del Carmen, hubiera sido una muy buena idéa darles un tour por esas hermosas playas, en fin, seguramente se la va a pasar de lujo, felicidades!!!

Alicia dijo...

HOLA MAITAAAAAAAAA
Felicidades por lo de tu hijo.
Debes estar muy orgullosa y no es para menos.
No me extraña que no puedas dormir.
Ya nos contarás como le fué por aquellas tierras, seguro que muy bien y que tendrá ganas de volver.
Un beso muy grande y reitero mis felicitaciones.
Un beso

Beth dijo...

Beto, pues por suerte tuve ocasión de ver al hijo de Maíta y por tanto recomendarle vivamente que cosas no se puede perder de allí. Por ejemplo el espectáculo de Xcaret (a poder ser antes de ir a visitar Chitchen Itzá, para luego hacerse mejor una composición de lugar) y comentándole que una vez allí, intente colocarse en la grada de la derecha mejor que la de la izquierda, pero jajaja no le dije el motivo, una sorpresa es una sorpresa, pero valia la pena que no se perdiera una buena visión de los "voladores" ¿a que si?

Me supo mal decepcionarle al decirle que la gran pirámide no puede ser escalada, pero que de igual modo disfrutaria en Chitzen Itzá. Y que,no dejara de visitar Cozumel. Y que si va a Tulum use una buena loción antimosquitos.

Jajaja lo bueno será saber en que estado queda Playa después de la
visita de 72 estudiantes spañoles, bueno no, 72 no, porque recuerdo
que justamente antes de verle, viajando yo en tren hacia casa de Maita viajaban conmigo unos estudiantes de economia que justamente andaban comentando con gran alegria su próximo viaje a Cancún, y una dijo, no no a Cancún no, resideremos en Playa.

¿Será una soterrada reconquista de México por parte de los
jovenes catalanes? Bien, no se preocupen, si son catalanes siempre
viajamos en son de paz...creo....vaya....si ven que la bandera de su pais cambia por una con amarilla con franjas rojas....dense por
conquistados.

Beto dijo...

Otra vez?????
Por favor nooo, bueno, en fin, de todas formas cuando yo vivía por allá, veía que los territorios nacionales (playas sobre todo) en su gran mayoría ya es territorio Español o será mejor decir, de la península Ibérica, digo, para no causar malestares de conquistadores y conquistados.
Pues lo importante es que dejen buenas propinas a los empleados que los atienden, ya que lo que paguen por su estadía en hoteles pues les será devuelto, no a los ciudadanos Ibéricos, pero en fin, mejor no tocar tópicos difíciles de abordar.
El caso es que el hijo de Maita, se la va a pasar chévere.