LA NATURALEZA SE VENGARA????

Estaba pensando y reflexionando hace rato, acerca de todo lo que esta sucediendo en torno a la influencia que originalmente ha pasado de los cerdos a los humanos previa mutacion del virus.

Y luego recorde subitamente, como es que el temible otrora SIDA era una enfermedad exclusiva de los monos !!! El virus hizo una pequeña mutacion y se paso a los humanos. ¿Pero porque la mutacion hacia los humanos y no por ejemplo a los leones, o los lobos, etc etc? Lo mismo paso con la gripe aviar, que paso de las gallinas a los humanos !!!

Logico, por tratarse de virus recien cambiados y dada la rapides con la que pueden "aprender" los virus el como ser derrotados, cambian constantemente y en lo que los mejores investigadores del mundo luchan contra ese mal, han de morir muchas personas previamente.

Suena como un sueño de terror. A eso le agregue de como es que se comenta en este foro lo de los toros, y como el hombre esta destruyendo el propio planeta. TAL PARECE QUE LA NATURALEZA TOMARA REVANCHA, Y COMO SI UNA ORDEN DIVINA SE CUMPLIERA EN EL SENTIDO DE DECIR: MATAS A LOS ANIMALES SIN HUMANIDAD ALGUNA, SIN DICERNIMIENTO Y EN LUCGAR DE SACRIFICARLOS SIN DOLOR, INCLUSO TE DIVIERTES CON EL MISMO, PUES BIEN TE HES DADO RECORDAR QUE "CON LA MISMA BARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO" Y hete aqui el traspaso de enfermedades de los "animales" a los humanos !!!

Todo esto se esta poniendo feo, en Mexico diez dias a nivel nacional no hay clases y se esta pensando en cerrar los medios de transporte publico, con tal de que la gente este en su casa y no se desarrolle este mal.

Parece como si se estuviesen despertando las plagas del apocapilipsis...

Bueno, espero no refriarme y seguir en este blog.

Byetelassssssssssssssss

21 comentarios:

Beth dijo...

Dubbis, cuánta razón tienes en estas reflexiones!! Ciertamente da miedo pensar en todo lo ocurrido, lo que está ocurriendo y lo que..., bueno mejor ni decirlo.

Y no, no te va a pillar ningún mal ni a ti ni a Beto, asi que estaros tranquilos ¡vuestros amigos del blog no lo permitiriamos!

De veras espero que las cosas en el DF y en México en general se arreglen y pronto, pues caramba, solo os faltó ayer la sacudida del terremoto.

Besosssssssssss :)

Alicia dijo...

Lamento todo lo que está sucediendo pero es algo que se veía venir, no solo los hombres evolucionan, evoluciona todo bicho viviente y los virus tienen una gran capacidad de mutación.
El hombre deberá adaptarse, como siempre, pero esta vez esperemos que las victimas sean las minimas.
Se supone que estamos mejor prepardos, tenemos más medios, las investigaciones sobre las pandemías procucidas por la mutación virica se han estudiado.
Por lo tanto creo que debemos ser capaces de combatirla.
Todo claro si los gobiernos son concientes de lo que tienen que hacer y preparar el país y los medios hospitalaríos para una gran avalancha de enfermos, preveer la medicación para el tratamiento en definitiva un plan de choque.
Cuidaros mucho amigos de Mexico, y un beso muy grande desde España y que porras sin mascarilla.

Unknown dijo...

Señor Dubbo, por favor no diga eso, me asusta tanto pensar que un resfriado se atreva a alterar, aunque sea levemente, su salud. Y, llegado el caso, permitame que le cuide pues aunque mis actuales medios son bien escasos, aún me queda para prepararle gustosamente una tisanita y unos ricos pastelitos que me está enseñando a hacer Sor Dulcinea.

Muakiss

Michael Dubbo dijo...

Querida Beth:

Recuerda que estabas hablando con mi hermana cuando temblo !!! Y fue de 6 grados osea que no fue pequeñito que digamos.

Pues esperemos que me muera pero a eso de unos 110 años y en Barcelona o Canada y despues de que haya desarrollado una teoria propia del funcionamiento mental... :)

Byetelasssssssssssss

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Tienes toda la razon, tambien los virus evolucionan, pero ve el caso de la viruela, se supone esta totalmente erradicada, auqnue dice que hay quien la tiene guardada para usarse como guerra biologica.

La paranoia tambien esta a flor de piel en la Ciudad de Mexico, yo cancele mis sesiones de plano el dia de hoy porque tengo pacientes que trabajan en Hospitales, otros tienen juntas frecuentes, etc etc.

Hay gente que esta sosteniendo que alguien invento el virus solo para vender la cura (el colmo) y que en ello esta inmiscuida la OMS.

Hoy parece todo mas controlado, pero uno no deja de preguntarse como es que en Mexico se detectan los casos, una vez que m,ueren los pacientes, m8ientras que en los demas paises los detectan y les dan tratamiento....

En fin, mas vale tomar las mayores de las precauciones, esto en 10 dias o se soluciona o se empeora.

Okis saluditos desde Mexico !!!!!

Michael Dubbo dijo...

Querida Violeta:

Si la intencion es lo que cuenta, ahora que has cambiado el derrotero de tu vida y que yo me ofreci a ser tu compañero y guia espiritual, tus palabras de aliento me motivan a seguri con vida. Ninguna enfermedad podra contra mia y si me mata, pues de todos modos habria que morir, pero aun queria que tuviesemos aunque sea unos dos hijos y que los bautice Beth como la religion catolica manda.

Por cirto mi estimada Violeta ¿n que pais estas? (digo eso de amarse y no saber mucho del otro esta un pco dificl ¿no?)

MUAK SSSSSSSSSS !!!

Alicia dijo...

Mi querido amigo Dubbo, siento contradecirte pero en españa la tan temida enfermedad de la viruela, tuberculosis, lepra, incluso la sarna, que se creían desaparecidas,vuelven a atacar a la población. El porqué es muy sencillo han venido personas a buscar en españa una nueva forma de vivir, un trabajo o han huido de un conflicto bélico, en sus paises no han sido vacunados previamente de estas enfermedades y las han traido a nuestro país. El 99%de estas personas son de paises africanos, donde la pobreza de sus habitantes, el analfabetismo, la salud etc. no importa a sus gobiernos, entonces como se van a preocupar de vacunar a los niños para que no padezcan estas enfermedades.
Lo que ha ocurrido en Mexico es parecido pero a otra escala con casos de legionela que han padecido zonas de diferentes lugares de españa, los gobiernos y las autoridades sanitarias dan la alarma cuando ya hay un muerto.
Minimizan el problema para que no cunda el pánico entre la población.
Su manera de actuar es discutible. pero está en el protocolo y eso es lo que cuenta.
Los ciudadanos nos sentimos como peones en un gran tablero de ajedrez, nos mueven a voluntad y antojo, y no puedes hacer nada.

Beth dijo...

Clonis sí que fue una gran casualidad que en aquel momento estuviera "skypeando" primer contigo y luego con tu hermana, pero caramba, por la sangre fria que mostraron no creía que fuera de esta embergadura. Además, como hoy es el "dia más largo de la semana" en el trabajo, no he podido ver los noticieros ni oir las noticias por la radio, así que ni modo de que yo conociera la magnitud del mismo...bufff pues si que estuvo fuerte!!!

Lo dicho: cuando querais os venis toda la familia a Catalunya, aquí de terremotos, pocos, y casi impercetibles.

Cuidaros mucho clon. Un beso para tí y para tu encantadora hermana Xóchitl Raquel, o, mejor dicho, para toda vuestra familia.

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

No pues ahora si que "nada es lo que parece".

A ver como nos va ahora....

Michael Dubbo dijo...

Querida Beth:

Muchas gracias por todo, en verdad te estimamos ya la mayoria te conoce auqnue sea de platicadas.

Nomas que no se nos junte el Richard porque se va a hacer buenas migas con mi amigo Zubiri y ahora si que a ver quien los para !!!!

MUAK mi querida Beth.

Beth dijo...

No es por nada, pero por poco que le pude conocer, creo que Zubiri es bien diferente al Richard, o al menos así lo intuí yo, pero no cabe duda de que tu le conoces mejor.

Muak querido clon.

Maita dijo...

Amigos estamos siendo víctimas del Relativismo,el hombre se forja su destino y la naturaleza no perdona.

Unknown dijo...

Querido señor Dubbo, a petición suya, gustosa le indico donde transcurrió mi equivocada vida: en el Señorio de Bertiz (Bertirzarana, Reino de Navarra, España), aunque ahora resido como postulante en el convento de las monjas clarisas en Lourdes. Afortunadamente para mí, puedo permitirme seguir en contacto con ustedes debido a que ayudo a Sor Prudencia en sus tareas de inventariar el archivo de la biblioteca del convento, razón por la cual dispongo de una vieja computadora.

Muakiss

Paz y amor hermanos

Michael Dubbo dijo...

Beth:

Que lo del Zubiri y el Richard es broma. No creo que se lleven en lo mas minimo, pero uno nununca sabe, ya ven lo que paso con Violetita....

Michael Dubbo dijo...

Querida Violeta:

Que clarisas ni que ocho cuartos, ya quedamos que te entregaras a mi, conmigo tendras mas cosas que si te entregas al "padre" Dios..... :))

Beto dijo...

Uchas, creo que me he perdido de slgunas cosas, este blog cada dìa esta màs poblado, en fin de a poco los conocerè, por el momento dejen estornudo a gusto, que rica epidemia, estoy de vacaciones con mis hijitos encerradito en casa, que mas se puede pedir?

Beth dijo...

Pues sí Beto, que más puedes pedir? ya dicen que no hay mal que por bien no venga, así que la epidemia te está permitiendo compartir más tiempo con tus hijos...y segurito que con tu princesita estais pasándola superbien jugando a ajedrez (es al ajedrez a lo que os gusta jugar no? y sino, perdona, es que mi memoria jeje está peor que la de tu pc).

Y entre partida y partida ven a visitarnos (no necesitarás mascarilla, pues cada dia lo friego con desinfectante antiviral).

Un beso para ti y los pekes

Michael Dubbo dijo...

Betin:

Y LO QUE FALTA......

Alicia dijo...

La que dicen que será la pandemía del otoño en Europa, me tiene preocupadisssima, aun cuando pueda parecer hipocondriaca, yo lo tengo muy crudo, soy alérgica a una lista interminable de medicamentos.
y para atajar la fiebre, los llamados antipiréticos, son una muerte segura para mi.
Así que como pille la gripecita de las narices tengo menos oportunidades que un pavo por navidad.
Bueno si la sufro y me voy al otro barrio, espero que en el cielo tengan tecnología punta y pueda seguir participando en este nuestro blog.

Beth dijo...

Amiga, ni que se te atreva a acercar la gripe, o se las verá conmigo (y ya sabes cómo es Beth cuando se enoja...grrr). Naaa nos la llevamos de "Clitian Diol" y al momento se hace amiga tuya y no te molestará para nada.

¡Si has resistido hasta a las marujillas con solo una sonrisita!!
Así que amiga, fuera malos pensamientos o esta semana pagas tu todos los dias la manzanilla!!

Petoneetsssssssssss :)

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Si te hacen daño los antipereticos es que quizas estes mal del higado. Checa con un Dr.

La OMS esta planeando hacer en unso cuatro meses una vacuna asi que no te preocupes, pero por si las dudas, come frutas y verduras, duerme bien, haz ejercicio y tu parato inmunologico estara bien asi que no hayq mucho de que preocuparse, pero extrama precauciones sis e pone feo esto.

Y nada que al otro Barrio, queremos Alacia para rato aqui en la Tierra y en Barcelona.

MUAK !!!!