¡¡ Bienvenida Maíta!!

A-ja-já, una nueva participante ha sido detectada!!....... ¡¡Maíta!!

He visto el comentario que has escrito en "Hace un año...", así que te doy la bienvenida amiga.

Para todos aquellos que no la conozcan, les cuento:

Maíta (Margarita), es una superamiga mía desde la infancia, ya que nos conocimos en el colegio. Juntas hemos vivido buenos y malos momentos. De ella puedo destacar que es una de las personas más generosas que he conocido nunca. Experta decoradora de interiores (que bonita te ha quedado la casa!!), y defensora a ultranza de preservar la vida de cualquier animalito.

Pero, aiiii cuando Maíta empieza una frase con: "¿Te imaginas que...?", seguro que lo que vendrá luego provocará una gran carcajada. Y, créanme, las postales navideñas que me ha ido enviado en el transcurso del tiempo, son lo más!! aprovecha para sacar a relucir cualquier tema que nos hiciera reír durante todos estos años que nos conocemos. Estos días se está iniciando en el tema de internet y hoy que me acaba de enviar su primer "email" me ha hecho reír también con sus ocurrencias.

Amiga, gracias, pero no solo por entrar a formar parte de nuestra pequeña comunidad blogera, sino por el afecto que tanto tu como tu familia siempre me habéis brindado.

Un beso y a seguir escribiendo....


1 comentarios:

La_Jefa dijo...

Maíta, permitame que me presente, soy La Jefa, aunque lastimosamente no es buena referencia ser amiga de Beth (y a saber de quien más en este blog), le voy a otorgar el beneficio de la inocencia, mientras no se demuestre lo contrario.

Por ahora sea bienvenida por mi parte, pero recuerde, seré inflexible ante cualquier desliz en su comportamiento.