La cirugía retética

Queridq Alicia:
En absoluto me ha molestado tu comentario. Es más estoy totalmente de acuerdo contigo. Vivimos en el siglo 21 y nos beneficiamos de unos avances tecnológicos en todos los campos.
La cirugía esteética no es una excepción. Defiendo a ultranza el cuidado de la imagen,la eliminación de complejos, el bienestar de las personas consigo mismas. Lo que no aguanto, es la vulgar tomadura de pelo, las caras hechas "a puñetazos", por unos desconsiderados que encima se lo "pasan bomba" (lo he presenciado), a costa de las pobres víctimas de su bisturí. Esas que convierten en clones.
Yo, soy asidua de un gimnásio, de la cosmética avanzada, y de cuidarme "a tope". Estoy a favor de la cirugía estética , llevada con sentido común y sin abusos con rigor y seriedad,cosa que desgraciadamente se dá en casos contados.Usar sí, abusar no.
Margarita.

3 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Queridos amigos:

Pues lo de la cirugia plastica, en serio que a muchos les cambia la vida para bien, a otros se las distrosiona d euna manera dramatica y de plano a otras se las quita !!! Si, se las quita.

Toda cirugia implica cierto porcentaje de muertes, hasta las mas simples como una apendicectomia. En Mexico, una de las mejores cirujanas plasticas, hermana de un buen amigo, no paraba de llorar cuando se le murio la primera paciente. Iba por unos pecho nuevos y murio.....

En Mexico tambien esta la situacion de la actriz "Lucha Villa". Solo iba por una liposuccion "segura" para bajar de peso para un evento y le dañaron el cerebro al grado de que no podria hablar, apenas podia caminar y si pudiesemos regresar el tiempo, les aseguro que huniese preferido ir gorda al evento, y seguir con su vida normal.

Por supuesto, hay casos en los cuales (por ejemplo el labio laporino) es esencial y muy buena la cirujia plastica; el poner una mano o un brazo, o un dedo que se desmembreno, eso si que quizas merezca la pena; pero quitarse las arrugas de la cara, ponerse pechos nuevos; nalgas nuevas etc. etc. yo lo pensaba dos veces.

Por otro lado, en Mexico por lo menos se creo un consejo de cirujanos plasticos que estan autorizados para hacer esas operaciones. Si no pertenecen a ese cponsejo, NO pueden hacer sirujia plastica estetica. Para ser de ese tipo de cirujanos primero tiene que ser medico; segundo cirujano y luego la sun especialidad de cirugia plastica.

Lo peor y mas dramatico de todo es cuando gente que ni siqueira estudio ni para cosmetologa, haga inyecciones en las nalgas o los labios para ser mas "atractivos" terminan inyectandoles una especie de aciete y despues o quedan mucho peor , de plano quedan enfermas de por vida (daño al higado, al riño, etc etc) o de plano se mueren.

Hay que pensar mucho. El laser salva vidas, pero tambien puede matar. Balancear bien los riesgos y beneficios, los medicos al final hacen que firmen que toda la responsabilidad cae en el paciente si alguien queda mal....

La_Jefa dijo...

Quien nace bella, nace bella. Y nada puede mejorar lo que la naturaleza creo. Y yo soy un buen ejemplo. No necesito ningún retoquito, pues mi aspecto físico es inmejorable, y no solo porque me lo diga mi espejo, sino por la admiración con que todos me miran.

Hasta creo que más de un cirujano sin escrúpulos ha puesto mi foto en algún catálogo para que alguna pobre infeliz crea que mi belleza fue creada por él y en esto estoy en completo desacuerdo. (Si quiere hacerlo, primero deberiamos firmar un contrato debidamente legalizado: 30% para el médico y el 70% para mis arcas)

Michael Dubbo dijo...

Flamante Jefa:

Efectivamente puede que tengas un cuerpo de Venus, pero el probelma es que los hombres sensibles no se fijarian en ti, buscarian una mujer con la cual tengan platica y que piense algo mas que en ellas.

Porsupuesto que siempre "para un roto hay un descocido" y seguramente aquellos que busquen exibhir un trofeo en lugar de tener una vida espiritual con su pareja, estarian encantados de salir con una mujer como tu. Las aprienecias les importarian mucho, pero ello no incluye tu ser interno.

Por otro lado, la bellezxa siempre es muy relativa y en ella influyen sin lugar a dudas inclusive las expereincias infantiles y el que tanto h penetrado en las mentes los medios masivos para tal concepto. Pero en su estado mas "puro", en las tribus indigenas que estas mas alla de la tecnologia, por ejemplo en el Africa, podras ir con tu ojo verde y lo veras extraño, si no es que hasta repulsivo, y despues se casarn...con una hermosa negra que se parece en mcho a el y a quien fue su primer y gran amor y que servira de propotito para buscar a su pareja: su madre.

P.D. Pues si nos puedes mandar una foto en bikini mejor :) jajajaja