Ya les he leído

Llego de unas relajadas y fructíferas vacaciones y ¿qué me encuentro? A Alicia presumiendo de que tiene “contactos” con gente cercana a mi y que sabe de “buena tinta” donde estoy, con quien y lo que hago. ¡Absurdo!, no sea usted tan pretenciosa Alicia, que usted no pertenece a mi círculo más cercano, aunque deduzco que le gustaría formar parte de él.

¿Y esos comentarios en cuanto a mi sexualidad?, señor Dubbo, ante todo debo decirle que soy mujer, toda una mujer de los pies a la cabeza. Y no padezco ningún tipo de patología anómala ni nada que se le parezca. ¿Y qué es esto de que ya me tiene medio cocida? ¿Acaso me está comparando con un pato (pata, en este caso)?. Pues vigile que no le de un picotazo.

Aunque también he visto con complacencia que por una vez en la vida, la pazguata de Beth ha decidido medir sus palabras para conmigo y no martirizarme con su bla…bla…bla interminable. ¿Será un milagro de Semana Santa?

Por esta vez, creo que les voy a perdonar, pues si bien es cierto que sus chismorreos me han enfurecido en grado sumo, también soy consciente de que son fruto de la nostalgia que sentían hacia mi. Jojojo no pueden vivir sin mi presencia ¿no se habían dado cuenta?. Así que en lugar de irme para siempre de este blog, voy a ser altamente compasiva con ustedes y seguiré entrando. Ya dicen que la magnanimidad es patrimonio de reyes, en este caso, de Jefa.

15 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Querida y extrañada jefa:

Bueno lo de Alicia es que quizas el Roco no cierra ttanbiem la boca como supones tu....

Y lo de medio cocida es que la verdad no puede dejar de notarse hacia a quienes inclinas tus preferencias digamos por decir lo menos, libidinales :P

Y claro que te extrañamos, ya sabes, sin esclavos no hay rey y son admiradores no hay famosa, asi que porfavor ya no seas tan timimda y saca tu ojito verde.

Dos muaks para cada mano y un tercer muak para donde quieras mi amor.

Te cuidas y te portas bien.

Byetelas !!!!!!!!!!!!

La_Jefa dijo...

Usted señor Dubbo, como osa decirme saber hacia donde se inclinan mis preferiencias? Y me portaré bien o mal, según sea mi deseo.

Lo de un muack en cada mano, estuvo bien, pero en cuanto al tercero, aún está por verse. No sea tan atrevido, que yo no le he dado pie para serlo.

Michael Dubbo dijo...

Mi misteriosa jefa:


Bueno mira lo del tercer muak una cosa es segura: no va para ningun pie, asi que has con el lo que tus deseos reconditos de mujer te dicten que has con el muk.

Y ahora te mando cuatro muaks, niguno para las manos y ninguno para los pies Ok?

Muak Muak Muak MUak !!!!!!

Y no te preocupes por dar pie a nda, ya despues hablamos en lo oscurito de que se trata ok?

NOs vemos mi amor !!!! (MUAK) :p

Alicia dijo...

Dubbo se ha colado por la jefa
Dubbo se ha colado por la Jefa
Dios mio que pavos son los hombres..........
jajajajajaja

Michael Dubbo dijo...

Que es "se ha colado" por la jefa?

Aparte de misteriosas, las mujeres siguen sus propios codigos para hablar..... !!!!!

La_Jefa dijo...

Que obstinación la suya para conmigo señor Dubbo. Ahora ya no tres..sino cuatro muacks. Creo que será mejor dar este tema por zanjado antes de llegar a los mil muacks.

Y usted señorita Alicia, no sea tan metiche interviniendo en conversaciones que ni le van ni le vienen y menos para decir eso de..."colado"? que extraña jerga es esa?

Michael Dubbo dijo...

Mira "Jefa" misteriosa, de ojo esmeralda, bien sabes que eres como una Diosa de las praderas que con su caminar vas derramando petalos que voy recogiendo para formarte con ellos un collar digno de tu cuellito de piel aterciopelada.

Mira yo tem mando los muaks que quiera y si no quiertes te mando mas hasta que seas tu las que me los pida asi que tu diras.....

Y de la intervencion de Alicia recuerda que este blog es de una sana discusion e intercambio de ideas asi que hay que dejarla participar.

Y ahora para se te quite jefa, les envio tres muaks a Beth y tres mas a Alicia, ellas sabran donde los quieren.

Byetelas mi amor !!!!

Alicia dijo...

Pero Dios mío que cursi.......

Beth dijo...

Ya era hora que algún "muack" fuera para las que no somos Jefas!!

Ali, no protestes tanto y agradece el "muack".

Michael Dubbo dijo...

Pero mi querida Alicia como que "cursi". Es una manera fina y elegante de expresarse de una dama.

Por cierto cada que veo tu foto no puedo dejar de admirar tu cuerpo de sirena cuyos cantos desvian y hacen que se pierdan en las oleadas del amor los mas diestros navegantes. Aun con brujula dan vuelta al timon del barco de su destino para llegar al puerto de tus cantos.

Tanta belleza en Barcelona me ha segado y ahora ni una antorcha de luz tengo que mi guie entre tantas princesas como Beth y mi querida Alicia. Solo voy en el camino, y solo me he quedado puesto que solo me guia su susuroo que solloza en el eco de las cuevas que retumban su sepulcral silencio, para guiarme al reino de las hadas.

He conocido el arcoiris, lo he analizado, he dormido en el, pero con estas damas es conocer el Olimpo, el Nirvana y el cielo en la misma tierra.

Ademas mi querida Alicia, en tus ojos se reflejan esmaltados los astros siderales de la boveda celeste, solo falta asomarse a los mismos para contemplar el firmamento que ni el azul impenetrable del craneo celeste puede ver.

Me retiro mis ladies, mis damas, mis damicelas, mis madamiselles que tambien a veces trabajo.

MUAK MUAK MUAK MUAK Y MAS MAUK PARA TODAS !!!!

:)

Michael Dubbo dijo...

Le abra gustado los muaks a Alicia?

Se quedo callada y ya no dijo nada......

Pues ahora para que se le quite le van mas Muaks Muaks Muaks jajajajaja

Alicia dijo...

Mi querido, Dubbo.
Estoy perpleja por sus halagos.
Pero en España esa forma de hablar ya no se utiliza y quien se arriesga a utilizarla es tachado de cursi.
Por otra parte yo no soy como usted me describe, soy una mujer corriente, pero simpática.
Acepto sus muaks con mucho gusto en la mejilla, en la mano sería de otro tiempo y en otro lugar sería impropio.
jajajaja
Muaksss para usted, con prudencia, pero de corazón

Michael Dubbo dijo...

Mi querida Alcia:

Despues de aceptar tus muaks con mucho cariño y sinetiendom alagado por los mismos, te hago notar como dice "ya no se usa hablar asi en España", si te das cuenta desvias esa conversacion al discurso del lenguaje pero pierdes de vista que esas palabras son PARA TI no para el lenguaje de España.

Asi que te mando muchos mas muaks y tu sabras donde los quieres, ahi van: MUAK MUAK MUAH MUAK MUAK MUAK MUAK MUJAK MUAK MUAK !!!!!!

Y no me salgas con que ya no se habla asi, que si el hombre es visual la mujer es auditiva (me lo dijo un pajarito que se llamaba Sigmund).

Ok mis queridas damas, ahi se ven !!!!!!

MUAK !!!!! :)

Alicia dijo...

Caramba, acepto sus muakss pero ya no tengo sitio donde ponerlos.
jajajaja

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Te sugiero que pongas esos muaks en el abismo insondeable e impenetrable de tus ojos pletoricos de belleza y de poesia perenne. Ahi encontraran un lugar seguro y resguardado en tu corazon que como un ave despavorida y desprovista de orientacion, han de encontrar la guia que los lleve a un buen nido.

MUAK !!!!!!!!