La invasión de los clones

Son cada vez más las personas que se niegan a envejecer con un mínimo de dignidad. Caras inexpresivas, cargadas de bótox y de suturas invisibles van poblando nuestras ciudades,se asoman en los medios de comunicación.Caras que ni sienten ni padecen, la misma expresión en un entierro que en un festorrio.Nacimientos de cabello que retroceden y retroceden. Caras de túnel de viento, montadas en una Harley a 3oo km. por hora. Caras iguales. Eso es lo terrorífico.
¿Quien es qiuen?
Caras esculpidas con el culo, operadas al día siguiente de una intensa noche de farra del cirujano de turno.
Amigos/as estamos asistiendo a la invasión de los clones.
Hemos de cuidar nuestra imagen,nuestro vestuario,ser jóvenes. Alguien dijo que la edad es una actitud. No nos convirtamos en clones. Tengamos nuestra irrepetible identidad.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Mi querida amiga, espero que no te moleste, pero estoy en desacuerdo contigo.
Aplaudimos la evolución de la tecnología por que ella ha hecho que los enfermos de corazón sean sanados, mediante trasplantes o mil técnicas aplicadas, alabamos la evolución cuando una persona puede hablar con otra en segundos mediante un ordenador, aún cuando éstas estén separadas por distancias enormes. Tomamos pastillas para alargar la vida de nuestros órganos internos, para suprimir dolores innecesarios......Nos sorprendemos con la evolución en cualquier campo, entonces porqué criticar a aquellas personas que la utilizan? Hay mucha gente que se gana la vida con su cara o su cuerpo y acuden a cirujanos plásticos para cuidar su herramienta de trabajo, como el carnicero que afila su cuchillo para que este se encuentre flamante a la hora de cortarnos un filete de carne, o aquel que pone su coche a punto y aseado para transportar viajeros, pues es su medio de supervivencia.
La cirugía plástica es otro avance de nuestro tiempo, y a todos nos gusta que los signos de la edad se retrasen lo más posible, a todos nos gusta que nos vean guapos o por lo menos aparentemente correctos.
Por que no utilizarla?
El cambio de sexo en España es una cirugía que no solamente es gratuita, si nó que además consideran los expertos que alivia psiquicamente a todos aquellos que se la realizan, la reducción del estomago para adelgazar tres cuartos de lo mismo.
Nos alineamos los dientes para masticar bien? no nos engañemos los alineamos para tener una sonrisa esplendida, entonces porqué no quitarte alguna arruguita? o porqué no ir a un gimnasio para mantener nuestros músculos tersos, porque no un aumento de pecho, tengo amigas que tenían verdaderos traumas por no tener pecho o por tener una nariz pegada a una mujer, cuando estas fueron intervenidas quirurjicamente sus vidas cambiaron a mejor, se sentían a gusto con ellas.
Yo no tengo el suficiente presupuesto para meterme en según que cirugías, pero si pudiera me pondría la cara como una pandereta de lisa.
Un beso amiga.

Beth dijo...

Querida Alicia, yo en esto de la cirugia estética considero que, como en todo, es difícil determinar hasta qué punto es necesaria o no. Claro que está bien que exista, pero hay gente que una vez iniciada en ella ya no ve la forma de terminar. A ver, si a ti te dicen que te van a presentar a una abuela de 80 años y cuando la ves resulta que tiene la cara (y a veces el cuerpo) como una de 20, aunque se adviertan los efectos que la artrosis ha obrado sobre ella...ummm qué nos encontramos? Pues con un ser un tanto irreal y absurdo.

Aunque es lógico que alguien que a causa de algún defecto o "detalle" físico quiera repararlo, pero ¡ojo!
pues recuerdo a una muchacha que trabajaba en una tienda, que tenia la nariz un poquito "de gancho", y se operó, quedándole una nariz normalita (pero eso si, de catálogo de cirugia), pero no contenta con ello, parece que procedió a diversas operaciones más, y al final daba pena verla, su nariz se componia simplemente de los dos orificios...¡terrible! Y no estoy exagerando.

En fin, aunque no se puede decir nunca "de esta agua no beberé", creo que este tipo de arreglitos conmigo no van, porque por no "cambiar" ni maquillaje uso.

Michael Dubbo dijo...

Bueno es que las opniones son tan variadas y demas. Por un lado esta el aprovechamiento de la tecnologia como lo dice Alicia y por otro el tener la misma esencia de Beth. Se deben de poder hacer cambios, pero en la mente (a a veces) Osea si te puedes arreglar los dientes no hay problema; quitarte una arrugitas; no hay problema, pero cambiarte de sexo? Pues en USA primero debes de pasar por una terapia, no sea que solo tengas una fantasia y luego como cambias el sexo otra vez......

Por otro lado, si solo es como te miras y te importa mucho el como te miren tambien, ahi esta el peligro, ya que las mas de las veces los demas no se fijan en esos detalles pero tu si. Eso se revisa y se sambia, pero enla cabeza.

Ahora bien un cambio de color de piel como Michael Jackson eso si que es efermiso, no por el cambio de color de piel, sino por como se siente. Su mayor fama fue cuando era negro....