¿"Dinastia" en el blog?

Amigos blogeros, no os parece que todo lo último que está acaeciendo en el blog nos hace recordar la teleserie "Dinastia". ¿Será así de parecida la mansión donde reside o residia la ex-Jefa, ahora Violeta?

2 comentarios:

Maita dijo...

La Casa es la que aparece en la foto, la nueva jefa que ha hecho votos de pobreza se ha trasladado a compartir morada con Zeus 2º, perrito de la familia al cobertizo del jardín.
Hecho éste inciso...¡Que suene la música!, el serial no ha hecho más que empezar.

Michael Dubbo dijo...

En verdad la casa era mas grande y con mas jatdines, faltan ademas la seccion de plantas exoticas, el invernadero y la psicina que tenia como pecera, misma que se veia desde el sotano en donde convivian en armonia tiburones con focas.

La seccion de "gatos" en realidad era una especie de resarva ecologica, en donde se tenin tigres en extincion. Tenian asignados 20 hectareas, un pedazo del jardin podriamos decir.3

Pero Violeta en verdad esta mas que fasciniada en mi departamento, todos los dias cumplo con mis deberes conyugales y esta super feliz. Se ve que le falataba algo que la riquizas material no le daba. En fin, ella feliz, yo feliz, que mas podemos pedirle a la vida jajajajajaj.

Byetelasssssssssssssssssss