¡Ya estamos aquí de nuevo!

Vacaciones…a medias jajaja. Creo que a varios nos ha sido difícil no buscar el tiempo y manera necesarios para entrar en el blog, estuviéramos donde estuviéramos. La verdad es que los comentarios a los diversos artículos publicados con anterioridad a estas pequeñas vacaciones merecían el seguimiento constante. Creo no equivocarme si digo que el debate que se propició en ellos era altamente interesante e interactivo. Y en esto radica uno de los motivos de existencia del blog: en debatir, en contrastar opiniones, en reflexionar sobre el contrapunto que aportan las otras personas. Porque de todo se aprende y más, cuando se desarrolla en el marco de un debate entre amigos.

Si, Alicia, tuviste mucha razón el otro día al comentarme que si un alguna había una reunión “in person” de blogeros más valdría preparar previamente una buena jarra de café, porque la charla podría durar horas y lo cierto es que pienso que ni nos daríamos cuenta.

8 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Solo llevar cafe?

Deberiamos de hacer una reunion en Barcelona !!!!! Y no solo hay que llevar cafe, sino que tambien yogurth,pan, quesos y para los que comen carne ya vi que comen unas delicias de jamones y de mariscos invreibles !!!

Hombres recuerden; sin globos no hay fiesta asiq ue hay que llegar preparados !!!!

La_Jefa dijo...

En Barcelona? y no pretenderán que encima sea yo la que les pague el viaje hasta allí, no? Y que se nos ha perdido en aquella ciudad? a mi nada.

Y en cuanto a la comida, yo si no hay unas buenas ostras y un buen caviar Beluga, regado con una copa de Moet & Chandon ni me molesto en probarla.

Tampoco me gustan las fiestas con globos, de repente hay algún gracioso que empieza a querer hacerlos explotar, lo cual podria dañar mis frágiles oidos. Y aún no entiendo porque los tendrian que aportar los hombres (¿o será que se está refiriendo a otro tipo de globos?, mejor ni lo pienso).

¡Que paciencia he de tener!, que paciencia.

Beth dijo...

Siiii que buena idea Dubbis!!! Y claro, algo más que café tendremos que tomar (aunque yo soy partidaria del te). Y con gusto me apunto a eso del yogurth, pan y queso, ñam ñam.

Y por lo del jamón y los mariscos, ni te preocupes, hay buenos chiringuitos al lado del mar donde poder degustarlos si conviene.

Byetelassssssssssss :)

Beto dijo...

Pues yo llevo unos deliciosos chicharrones, papitas fritas y mucha cerveza, eso no puede faltar, de la jefa me encargaré de bajarle los humos esos, sé muy bien como tratarla, y eso que no soy Rocco.
Pongan fecha entonces!!!

Alicia dijo...

Me apuntoooooooo
Beto yo me apunto a la cervecitas heladas, pues lo del té o café va a ser que para el final, para mantenernos despiertos.
Y el Whiski que no falte, así que lo llevo yo.
Y lo de la comida, toda me gusta, en todo caso para el final pueddo llevar un bizcocho o pastel para conmemorar el primer encuentro intercontinetal.
Insisto: ME A PUNTOOOOOOOOOO

Beth dijo...

¿Chicharrones? ¿has dicho chicharrones Beto?, ahhhh pues entonces me parece totalmente injusto que los lleves solo para invitar a la Jefa. ¿Que pasa con las demás? ¿Nos vas a dejar con las ganas aunque sea de un chicharroncito?

Uhmm creo que los hombres de este blog se han pasado todos al bando de la Jefa. ¿Que tendrá esa Jefa del tres al cuarto que no tengamos la otras?, ¿que artimañanas estará usando con Beto y Dubbo?, mejor ni preguntar.

Nota en tinta invisible que no ve la jefa: Aunque quiero pensar que se han puesto de acuerdo en actuar como "espias dobles" para protegernos.

PS: Y también quiero unas chelitas bien elodias!!

La_Jefa dijo...

¿A qué se refiere mi fiel secretario Beto al decir no sé qué de bajarme los humos?. Creo que ya sabe que yo no fumo, entonces no sé de cuales habla.

Michael Dubbo dijo...

Pues yo nada de cervezas ni nada de alcohol. El MOet Chandon de la Jefa que le lleve Beto (que sospecho es el Roco) sus cervezas mexicanas y si quiere, sino mas para los demas.....

Bueno ya estando ahi podriamos ver que comer; y de los globos es de los que piensas "Jefa" asi que estate preparada para todo, que el Rocfo no es lo maximo del mundo (segun dice Beto, a ver que pasa despues).

Byetelñasssssssss