¿Cual de las dos?

Los temas tratados durante la visita oficial a España del primer ministro francés Nicolás Sarkozy, parece que no merezcan ni la más mínima atención de los medios de comunicación. La foto que ha llenado portadas ha sido esta.

Y con ella se ha abierto e debate de cual de las dos tiene mayor belleza: Letizia o Carla Bruni. La respuesta no es fácil: las dos tienen lindas facciones, son bien "planitas" y superdelgadas, o sea, verdaderamente guapas, lo que ya no sabemos es quien se desenvuelve mejor en el campo de las relaciones diplomáticas. ¿Letizia porque ya ha tenido tiempo de aprender el oficio de princesa o Carla procedente de una familia aristócratica y top model cotizada?. Sobre las cualidades de Carla como cantante, prefiero obviarlas. Su primera canción estuvo bien, quizás por el descubrimiento de su estilo minimalista. Pero después de tanta canción medio hablada de forma monótona, al final, cansaba.

Pero nosotras las mujeres sí que lo tenemos claro: gana por abrumadora mayoria Sarkozy, porque aunque es un poco retaquillo, tiene "savoire faire".

7 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Algo muy bien conocido dentro de las ciencias de la conducta es que el hombre es mas visualq ue la mujer y que la mujer es mas auditiva que los hombres. Por esoo no es raro ver que mujeres hermosas anden con hombres feos (ujum ujum).

Para una mujer es importante (para la matoria quiero decir) que el señor sea culto, tenga sentido del humor, loque los ojos le dicen, sus hermosas nalgas, sus manos, que sea presidente de la empresa y su historia. Si estuvo casado, como era su esposa, si tuvo hijos como son ellos, ect etc.

Pero si miramos adentro d ela revista plaboy, a un hombre (por lo general) le importara mas que tenga un bonito cuerpo y una hermosa piel sin importar si es secretaria, inletrada o que trabaje en loq ue sea !!!!

Cuando vino a Mexico la esposa de Sarkozi, en plena camra de diputados le coquetaba la esposa y el presidente le lanzo un beso. Pues se ve que tiene muy buen respeto por Mexico y mucha educacion el Sr. Ademas, una francesa acusada de asociacion criminal por secuestrar gente y cobrar sus respectivos rescates casi daba la orden Sarkozi que se le enviara a Francia a cumplir su condena. Por supuesto que lo mandaron por donde vino.....

Tambien hay que reconocer que a la mayoria de los diputados y gente normal se les caia la baba por la Sra Sarkuzi )p

Pues la verdad es que yo me quedaba con las dos !!!!!

MUAKS !!!!

Unknown dijo...

Después de leer las últimas palabras escritas por mi señor Dubbo, me he sentido rota, desubicada, con grandes esfuerzos he tenido que retener las lágrimas para que Sor Prudencia no me viera derramándolas antes la computadora.

A la hora de servir la comida a la madre superiora, era tal mi congoja que a poco estuve de derramarle encima la sopa caliente que le estaba sirviendo.

No puedo negar que al leer:"¡¡Pues la verdad es que me quedaba con las dos!!", un asomo de mi carácter anterior ha querido retornar a mi mente y a mi forma de proceder, pero con grandes esfuerzos lo he sabido vencer. Si a él le gustan más maduritas y de dos en dos, yo nada puedo hacer. Solo desearle que sea feliz con ellas, algo que yo no podré ser.

Pero ¿qué será de mi ahora?, la alegría en la que vivía este aprendizaje de una vida de sencillez y recogimiento se ha visto truncada. Ahora el destino se presenta sombrío ante mi. Me consta que no tengo otro lugar donde refugiarme que el convento, entre estos muros de piedra la pobre violeta se irá marchitando hasta convertirme en polvo que el viento arrastrará.

Beth dijo...

Querida Violeta, me duele ver tu estado de ánimo amiga, creo que interpretaste mal las palabras de mi clon Dubbo, ya que él seria incapaz de proceder de la forma que tu das por determinada. Simplemente fue un comentario hecho sin maldad, una pequeña broma sin ánimo de ofenderte.

Y por favor, no cedas en tu lucha por arrancar de tu vida tu anterior forma de ser, pues si bien antes te tolerábamos, ahora te queremos.

Besos linda

Michael Dubbo dijo...

Violeta:

"Me quedaba con las" significa que estan algo simpaticas, eso es todo.

Pero si he de arrancarte de las puertas del convento, asi me quieran quemar vivo, eso hare.

Yo iba vagando por la vida y solo me asome a ver que pasaba en el blog y de repente he encontrado en ti, el tu ojo de jade, el balsamo divino que mi corazon arido y desierto necesitaba y que solo tu como la Diosa de la pradera que eres pudiste brindar de manera generosa.

Asi que no te apures mi amada Violeta, regresa a mis brazos que yo te guiare y despertare la mujer que duerme en ti y que ansiosa desea conocer los misteriosos arcanos del amor oculto.

MUAKSSSSS !!!!!!

Maita dijo...

Bonita instantánea.¿Cual de las dos?
Cual de las dos es más guapa, tiene más estilo(no literario), va mejor peinada etc. etc.

Parece ser que ésta es la prioridad de nuestra "Leti"en los últimos tiempos.Acaparar portadas de la revists "Hola" una tras de otra hasta desbancar a la mismísima Rania de Jordania.
Lo dijo el Sr. Jaime Peñafiel que de eso sabe un rato largo...
Doña Leticia, se nos ha vuelto prepotente, antipática y poco profesional.
¿Esta sra. aspira a ser la Reina de España algún día?
¡Que Dios nos coja confesados!
¡Viva la República!

Beto dijo...

Tienen buen bote ambas, pero las conozco mejores, viva Mèxico Cabrones!!!

Alicia dijo...

la verdad es que nunca me he fijado en las mujeres, por lo tanto no voy a opinar, solo un inciso, el presidente de Francia, país vecino lo encuentro monísimo
Los hombres me gustan con rasgos varoniles, y no con caras perfectas y rasgos femeninos.