Hola churris

Tios estoy alucinando, mi hermanita de sangre convertida, apaciguada, estoy que flipo.
Seguro que os preguntais y este maromo de donde ha salido?.
Yo soy el hermano de la jefa, hermano por parte de padre, o sea el hermano bastardo.
Mi madre era la sirvienta de la madre de mi hermanita y nuestro padre que era un golferas como su querido hijo , osea yo, se tiró a mi madre y la dejó preñá.
jajajaja
Y ella tios simpre se ha llevao la mejor parte, la guita, el lujo, los viajes, los carros y yo un mataó con una moto de pena.
Pero estoy contento, por que gracias a Dubillo mi hermana me está regalando mogollón de cosas,
viajes, guita, carnets vips.... y anda que no triunfo con las churris.
Por cierto he visto en este Blog que tambien hay churris que valen la pena.
Así que ya sabeis mientras mi cuñao Dubillo me tiene a mi hermana en jaque yo voy a disfrutar todo lo que pueda. Estoy libre para todas vosotras, yo no tengo un lenguaje tan pijo como mi cuñao pero tengo una marcha que no me pilla ni Ferrari en sus mejores tiempos.
Un pico para todas y un apreton de mano a los tios, mariconadas las justas.
Bye bye.

47 comentarios:

Beth dijo...

Suponemos que nuestra querida amiga Violeta te ha dado la dirección de este blog para que nos visitaras.

Con gusto te recibimos, pues tu hermana Violeta se ha ganado últimamente todo nuestro aprecio.

Así que ¡Bienvenido Richard!

Unknown dijo...

Querido hermanito. Por lo que veo has utilizado el acceso directo a este blog que tenia en la pantalla de escritorio de mi computadora de última generación que te regalé.

Haz buen uso de ella hermano, entrar aquí es altamente recomendable, y no en esas otras webs que tanto visitabas que podían perturbar tu mente y tu alma. Aquí aprenderás tanto como yo he aprendido con estos buenos amigos.

Y por favor hermano, antes te lo exigía, pero ahora te lo suplico, no hables así de nuestro fallecido padre, Don Gonzalo de Echegarray, Duque de las Mirandas, siempre fue un hombre serio y formal, y lo que se sucedió con tu madre, Charis, sucedió y punto, tal como siempre ha dicho mi mami Doña Carlota.

Paz y amor hermanito, paz y amor.

Alicia dijo...

Hola Richard, escantada de conocerte y bienvenido al Blog.
Espero que no seas como tu hermana "La Jefa" antes de convertirse en violeta.
Nuestro amigo Bubo ha hecho un gran trabajo con ella. Supongo que ya te has dado cuenta de su progreso, aunque creo que se ha pasado de un extremo a otro, un intermedio podía haber estado bien.
Pero Supongo que Dubbo como buen profesional que es sabrá lo que hace.
El caso es que ahora la tiene rendida a sus pies.
Yo antes maldecía a la jefa, pero ahora la encuentro tan sumisa que me dá hasta penita de ella.

Michael Dubbo dijo...

Hola Cuñis !!!!!!

Que agradable empezar a conocer a la familia hombre !!! MIra que disfruta todo lo que te da Violeta que es perecedero, es decir Violeta, otrora conocida como "La Jefa" ha sabido darle el justo valor a las cosas, y ahora le importan mucho los titulos de nobleza; claro, pero de la nobleza del alma. Todos sus castillos y joyas se derretiran como un grano de arena en el oceano, mas su espiritu tendra la paz que siempre ha buscado y que ha encontrado en mis poderosos brazos que la guiara a los mas sublimes secretos oscuros del romanticismo y el amor...

Y bueno que seas bastardo no importa, la fasmilia es la familia pero por si las dudas, no te ofendas, pediremos una prueba de DNA que una cosa es que nuestros hijos (de Violeta y mios) te digan tio de cariño a que te digan tio porque eres su medio hermano.

Okis cuñis me da gusto conocerte, ahi luego te presento a la gran Familia Dubbo Bodreueux Charcot.

Byetelasssssssssssssss

Richard dijo...

Vaya hermanita no me has dicho que aquí hay tias buenas.
Churris aquí me teneis para lo que deseis. estoy dispuesto a todo por vosotras.
Cuñao, Ole tus huevos capao, Me parece de putissima madre que estés enganchao por mi hermana pero eso de que se fundan los tesorillos de la familia, ni de coña, que para eso está aquí el Richard, pá disfrutar de lo que se le había negao siempre, por la familia Echegarai.
Tu te puedes quedar con mi hermana pero lo demás me lo quedo yó.
Y ahorrate lo de la prueba de ADN que la madre de Violeta ya me la hizo siendo un mocoso, cuando se enteró que yo era el resultado de los polvos que le echaba a mi madre su casto marido, y mal que le pese mi padre.
Bueno tío que sí, que me va genial
que eres legal y un colega. así que no me jodas mucho y sigue camelando a violeta por mucho tiempo, que yo cuidaré de sus cosas.
hay te quedas.

Beth dijo...

Uhmm los acontecimientos se están precipitando y tal como Maíta ayer vaticinó por email y que con su permiso reproduzco aquí:
"Este blog se está convirtiendo en un culebrón de los de solera. Nunca pensé que los animalitos dieran tánto juego... ni ellos mismos se lo creen"
Veo que no anda para nada equivocada y que el artículo publicado por ella "Una de animales" ha dado paso a un romance "blogero" en el que no le falta de nada: hasta tenemos ahora la presencia del hermano de la novia y su primera toma de contacto con su futuro cuñado.

¡Ni modo de perderse detalle de todo lo que está sucediendo!

Michael Dubbo dijo...

Mira querido cuñis que si bien eres de la familia tampoco te pases, se respetuoso que hay damas en el blog y que es eso de darle oleee a mis huevos?

Si lo que te interesa es lo material quedatelo, que eso se recupera, y a ver si te consigues a una "tía" que te aplaque porque si dices que eres bastardo ya se vislumbra tus negras intensiones en hacer muchos, pero muchos bastarditos.....

Viva Mexico !!!!!

Michael Dubbo dijo...

Querida Beth:

Pues mira que la familia es la famnilia pero hay de familias a familias y este vato como que no conoce mucho el respeto a las damas y ademas el muy cinico solo le interesa el dinero y lo material. De seguir asi, me vere en la penosa necesidad de sacar mi guate blanco y retarlo para defender el honor de Violeta y el mio y retarlo a un duelo a muerte.

Solo te digo cuñis que soy experto en artes marciales y que por mi sangre corre sangre guerrera y eso del DNA no te creo nada, ya que mi Violeta - a la que dices hermanita - no era una grosera como tu.

Asi que ponde en guardia villaco que esto apenas empieza !!!

Si tienes tele, ahi te ves !!!

Maita dijo...

Amigos blogeros, por favor parad de decir tacos y ordinarieces, ese chico... Richard que deje de utilizar un lenguage barriobajero, más respeto hacia las damas por el amor de Dios.

Beth dijo...

Querida Maita: Ahora diré una solemne tonteria, pero este Richard me está cayendo simpático por su osadia, jajaja. Pero no por ello voy a dejar de reprocharle su comportamiento bastante "chulito" y su lenguaje poco adecuado.
Pero también hemos de considerar, que, por lo que ha contado hasta ahora, quizás su vida ha transcurrido lejos de un mínimo nivel de educación social.

Michael Dubbo dijo...

Richie:

Mira no tomes a mal nada, eres bienvenido, pero no te expreses asi de las mujeres. Pudes poner frases mas sencillitas como "Dejar que las muejres vengan a mi" o tratar de conquistarlas con poesia.

Si ya de plano solo te sale decir: "quiere acostarme con las tias y hecharme unos buenos polvos" bueno aclaranos que asi es tu manera de ser para no tomarlo ofensivo (mas bien que te lo digan las damas de este blog). En este blog existe la tolerancia, pero no se permiten groserias (bueno eso lo sabran los administrtadores).

Por otro lado, como pudiste ver, podemos tener un duelo a muerte, a condicion de que sea con elegancia y como lo exigen los canones de la alta sociedad.

Asi que a pelear villaco !!!

Richard dijo...

Ante todo , siento haber ofendido a las feminas, soy un bastardo y siempre me lo ha recordado la familia echegarai, no soy fino , no tengo estudios, a la edad de doce años los padres de mi hermana me pusieron a trabajar en las cuadras limpiando la mierda de los caballos, huy perdon las heces, no sea que algun mojigato/a se me altere.
Yo no fui a buenos colegíos, mi escuela fue la calle y mis amigos los pringaos de turno.
Lo siento, pero soy como soy y no me importa una m..... ser aceptado o no.
Por otra parte Cuñao, no creas que me asustas con eso de las artes marciales etc... yo mido 1,86 m. estoy completamente fibrao mi estomago son tabletas de chocalate y mi brazo es capaz de machacar la cabeza de un toro de un puñetazo.
Quieres pelea, cuando quieras, pero no me vengas con mariconadas, o nos damos de ostias a puñetazos limpio o nada. no me van lo de las pistolitas ni las espaditas.
Recuerda si te doy un puñetazo te hago una calcamonía
Señoras de la sala perdonen mis palabras, pero las tonterías me encienden.
He aguantado mucho como el muchacho de cuadras toda mi vida cuando en realidad debería de haber recibido por parte de mi padre la educación que siempre me negaron.
Cuñao, la vida me ha enseñado más que a tí de menos calidad pero más y cuando tu vas yo ya he vuelto.
Y sí, tengo tele de plasma gracias a mi hermana.
Por cierto no sabías que ella y yo nos enamoramos a la tierna edad de 14 años.
Te jode? pues eso.

Beth dijo...

Aunque como "creadora" del blog y por tanto administradora del mismo, nunca he sido partidaria de hacer uso de la posibilidad de moderar los comentarios previamente a su publicación, pues soy contraria a cualquier tipo censura. Y además, pienso que incluso si alguien dice alguna inconveniencia siempre nos queda la posibilidad del diálogo.

Pero como supongo que ahora lo que se me está solicitando es que actue en calidad de administradora para advertir seriamente al nuevo participante Richard por su forma de dirigirse al resto de compañeros, paso a hacerlo:

Richard, debido a tu novatez en el blog supongo que aún no has tenido tiempo de adaptarte al nivel de educación y urbanidad que hay en el mismo. Puedes hablar de lo que quieras y cuantas veces quieras, pero manteniendo el respeto para con todos.


La Administradora.

Michael Dubbo dijo...

Richie, Richie, que pareces niño encabritado; si los linajes te molestan o te sientes mal por tu origen se soluciona......

Mira que si quieres pelear como animal, no hay problema, tus "tablas de chcocolate" mejor te las comes que no sirven para nada en estas tablas de pelea.

Y mira que es comprensible que por ser bastardo sientas mucho coraje, pero yo no te engendre, yo no tuve nada que ver con tu madre y ni siquiera la conozco, ahora que si la prsententas.....

Tu lucha es salvaje, llamas afeminado al que no se lia a golpes pero es la lucha de los intelectuales la que dejo las mas grandes lecciones a la humanidad y esas son mas imperecederas que las que quieres tu. Aun midiendo dos metros y estando fuerte - como dices ser - no eres rival para mi. Te falta mucho. Dices que cuando yo voy tu ya has vuleto, pero del baño jajajajajaj :)

Te suena Marin Luther King? Pues nomas hizo que en todo USA estando activo el Kukuxklan y habiendo un racismo comparable al de Hitler, se organizara el pueblo y tuviese los mismos privilegios que los "blancos! ¿Armas usadas? ninguna. ¿golpes usados? Ninguno.

Te suela Abraham Lincon? Siendo el blanco, presidente de USA y estando en el poder, libero a los negros y abolio la esclavitud ¿Armas usadas? ninguna. ¿golpes usados? Ninguno.(abolir significa prohibir, por aquello de los barrios bajos en donde naciste).

Te suena Gandhi? El imperio britanico teniendo como colonia a la India los trataba como ciudadanos de segunda, cuando decian que eran iguales. Su mayor argumento para no dar la libertad a los indues? que si los dejaban libres no sabrian que hacer con su libertad. Ja-Ja. Con su politica de "no violencia" derroto a los britanicos y tras años gano la independencia. Fuerte el señor verdad? Aunque despues de los ayunos se veia demasiado delgado, mediria 1.70 y no creo que tuviese chocolate en la panza (a menos que se lo comiera jajajaj). ¿Armas usadas? ninguna. ¿golpes usados? ninguno

Te suena Jesucristo? Un judio !!! Un trsite judio !!! De los mas despreciables en el mundo verdad? Musculoso? No Alto? No, pero no levanto ni una sola piedra, leiste bien? ni siquiera una sola piedra y derroto al imperio mas feroz y mas poderosos de su epoca, al imperio Romano !!! que tanto lo habra derrotado que el Cristianismo lleva mas de dos mil años y se disemino en la mayoria del mundo.¿Armas usadas? ninguna. ¿golpes usados? ninguno. FUE A ALGUNA UNIVERSIDAD? NOOOOOOO SOLO PENSO Y YA.

Lo mas facil es usar los puños, lleva cierto entrenamiento, pero nada comparable con usar el pensmaiento y la ideologia. No lo se, pero se me hace que mejor te pones a estudiar y luego pelamos :)

O bien no me cairia mal una pelea mortal tipo "todo se vale" sin referi, pero ten actualizado tu seguro de vida y del Hospital, no sea que te hayas metido con un "don nadie" pero con el don nadie equivocado....

Ole a los huevos de Richie !!! jajajaja

Y que te enamoraste de tu media hermana? Bueno tenias una fantasia: fusionarte con su linaje, al que ella ha renunciado (pero el que va y viene cuando uno va eres tu, si como no) pero alq u tu aspiras como loco por ser de las calles. Los padres no te dan la educacion, la educacion te la das tu, cuando una parte de tu mente esta sana. Sabias que Edison, uno de los mayores genios de la humanidad era autodidacta? Si para pretextos estan los pen...sadores :)

Y bueno si mi Violetita se enamoro de ti seguro fue lastima. Como quiera que seas eras la escoria de la familia, pero no caludiques en tu intento, ahora te quiere pero con un amor espiritual, cosa que esta harto lejana en tu mente aprender (pero no imposible).

Y haremos la prueba del DNA ya que no es dificil saber que en las fiestas, cuando estes mas que borracho, seguro me vas a querer agarrar a besos y saldran tus impulsos homosexuales escondidos. Si te he de soportar que seas de la familia y mira que te estimo pero con amor de humanidad no de familia asi que ya sabes por donde irte..muy pero muy lejos.

Ok cuñis te portas bien y creo que en un solo round me lleve la pelea :)

Byetelasssss "chulito" jajajajajaj

Michael Dubbo dijo...

Querida Beth:

Te suplico, no mas bien te imploro, que dejes participar a Richie, que a lo mejor es de mi familia no seas asi dejalo, ademas recuerdas que despues de la pelea viene la paz. Solo que no diga groserias fuertes y ya, total debe de haber libertad de expresion y ademas porque perderse de una buena pelea? es gratis !!!!

A mi me cae re bien y considera que quizas esta muy mal porque vio el cambio de Violeta, otrora "La jefa" y de por si se siente traicionado por ser bastardo, mas porque alguien se ha superado y ha podido elevar sus condiciones del alma y del pensamiento. Es natural que sienta envidia o que este molesto por considerarlo una traicion (como siente lo tariciono el padre); lo que no alcanza a ver es la culpa o mejor dicho responsabilidad tambien de la madre. ¿porque si la madre sabia que el hombre era casado se embarazo de el? Si la madre no lleno el hueco de amor que se supone debia llenar el padre, tambien hubo una falla en la crianza de este pequeño criollo.

Aceptemoslos, que la sociedad ya lo ha rechazado mucho.

Asi que Ricie: Bienvenido cuñadito !!!!!

Beth dijo...

Querido clon, supongo que ya has visto que mi en mi comentario en calidad de administradora en ningún momento he dicho que estaba en mi mente banear a nadie, y menos a este pobre chiquillo, pero eso sí, recomendarle que se modere en cuanto el lenguaje un tanto vulgar de sus comentarios.

Pero de ningún modo está en mi pensamiento el discriminar a nadie por sus origenes o por la educación más o menos elevada que tenga. Aquí no se piden títulos académicos para participar. Y como tu bien dices, con comprensión y bridándole nuesta ayuda podemos hacer de él un hombre de bien (solo que creo que nos tendremos que emplear a fondo para conseguirlo, pero pienso que valdrá la pena).

See you clon

Sale! :)

Michael Dubbo dijo...

Beth:

Y que acaso no fue al mismo nazareno al que se le pregunto porque se iba con los ricos y no estaba con los pobres? El respondio: porque debo de estar con la oveja negra descarriada, para ponerla al rebaño del Señor...

Asi que mi pobre cuñis pronto se adaptara a nosotros (o no vaya a ser la de malas que nosostros nos adaptemos a el jijijiji)

Okis Clonis Keep in touch !!!

amaranta dijo...

Bueno...ni modo..la pobre de la Corin Tellado,se debe estar revolcando en su tumba..no es pa menos,Migui Beth,,,Dinastia se quedo "pendeja"äl lado de este novelon..Y como yo,toy al otro lado "del charco"y no conozco a nadie,meto mi cuchara {expresion usada en mi tierra]] ahh y de paso,les dije que soy preguntona ?/Estoy de un curiosa con la aparicion del famoso Richard {te puedo decir Ricky ?]Ya de un viaje me agradas..se te nota que eres plebeyo..como yo..see,mi lenguaje tampoco es tan "fisno"'No tengo ningun pedigree,pero no soy mala gente,mi querida Miguita Beth,sabe que es verdad.Bueno,no entiendo mucho lo que esta pasando,pero no creo que sea tan grave,lo del lio del parentezco,pasa en las mejores familias.Y no hay que pararle mucha bola {tmb.se dice mucho en mi tierra].Je Je Dubbo lo de la oveja negra,,y la historia del Nazareno,me gusto q jo...Creo que van a ser dos,,ovejitas descarriadas por estos lados,y o nos tiene paciencia o se aguantan ,je,je.Uff y de paso me fijo que en dos dias,han habido mas comentarios sobre la famosa novelita,que va directo a un premio de Literatura de los buenos...Bueno aqui son las 11.pm..y ma?ana se trabaja,Pero no queria dejar pasar mi "granito de arena"y que conste,el granito MIO,jjee es de verdad,salio de mis zapatos de tenis,que me quite y estaban llenitos ,por haber ido a trotar a mi playita,,Besitosss y en especial al "nuevito"de Ricky que me cayo fenomenal..

Beto dijo...

Òrale, de plano, no puede uno estar disfrutando de una buena epidemia, cosa que creo afectò a mi lap qu ea tuve que hospitalizar, y recièn hoy me la entregaron, que veo un par de..... peleoneros, y entre toda la sarta de linduras que se dijeron, nunca vi un motivo que merezca la pena de leerlos, sin embargo lo hice porque creo me tenìa que poner al dìa, y pues Beth, la libertad de expresiòn debe de aplicarse en todas direcciones, porque uno escribe linduras que le caen mal al que no escribe tan bonito pero eso si, muy pintorezco, tanto que enamorò a Amaranta su forma de escribir, asi que si Ricardito quiere moderarse a si mismo, que lo haga, y si no, pues nos jodemos todos, jajajaja.

Richard dijo...

AMARANTAAAA, eres la mejor tía del Blog, me enamorao de tí, tu si que sabes como los del pueblo llano nos movemos y porque.
Con ese nombre debes estar requetebuena, y simpática y comprensiva, eres una tía cojonuda.
que vean los de la alta sociedad que aunque no somos tan fissnos como ellos somos buena gente, así que tienes la casa de violeta o sea ahora mi casa abierta para ti siempre a qualquier hora y pa lo que te apetezca.
Un beso de tornillo para tí.
Pa que se escandalicen los demás.
jajajaja.

Richard dijo...

Beto tío, un hombre de verdad en la sala, pensaba que el único era yo, pero veo que ahora puedo contar con un colega.
Tío tu eres de los que no preguntas solo aceptas a los demás como son, no te importa sus origenes.
De puta madre tío, tu y yo nos tenemos que ir a darnos unos lingotazos de cervezas y a pillar lo que se pueda que total vida hay una y pronto se termina.
Y a ese que va de listillo y estirao entre los dos lo vamos a poner mirando pa cuenca.
Y como ahora dispongo de guita nos vamos a correr unas juergas tu y yo que de aquellas que hacen historía, con buenas titis y que nos quiten lo bailao.
Un abrazo machote.
Y que no te coma el coco el finolis de ese tal Dubbo, que cuando habla está meando fuera de tiesto y parece que vaya a subir el pan.

Unknown dijo...

Gusto en volver a leer al que era mi querido secretario Beto. De veras me dolió no haber podido despedirme de usted cuando abandoné la mansión familiar para ingresar como postulante en el convento de las monjas clarisas.
Lo cierto es que eché mucho de menos sus sabios consejos ante todo lo que me estaba sucediendo. Pero en fin, la Jefa ya es pasado, y mi futuro aún está por decidir.

Aún y así, buscaré la manera de hacerle llegar los chicharroncitos que yo elaboro y que tanto le parecian gustar.

Paz y amor hermanos.
“La sencillez es vida y la vida está en las cosas sencillas”

Michael Dubbo dijo...

AMARANTA:

ESTA NOVELA, CONTINUARA.......

Michael Dubbo dijo...

Betin:

Cules peleoneros? Yo solo vi a dos caballeros de alta altura social debatiendo sanamente sus asperezas intelectuales, eso es todo......

Que viva la paz :)

Michael Dubbo dijo...

Estimado Betin:

Mira no es que se utilize un lenguaje pintoresco o florido como los grandes escritores de la literatura universal en lo que las plabras para describir algo le eran bastas y pletoricas, siempre, y ten en cuenta esto mi querido Beto, lo que siempre importa es la esencia del mensaje.

Tambien vi creo que a Amaranta decir algo del lenguaje bajo. UN lenguaje elevado solo indica que has leido mas no habla de las culidades morales o espirutuales del autor. Para rollos interminables de discursos se inventaron los politicos, y aquel que se vislumbra de esos rollos demuestran mas su ignorancia por el vislumbre que por la falta de palabras.

Y como para muestra basta solo un boton, me remito nuevamente a el filosofo mas grande que ha dado la humanidad que ha sido Jesucristo. De habla sencilla sus plabras tenian un "peso" sorpendente, por lo cual ha sido aclamado, reconocido, avalado y considerado como el filosofo mas grande de la humanidad. El no llego y dijo:

"De tu corazon emanan emociones comparables con las que se viven en el Olimpo y que te llevan al nirvana; esas empociones, cuando las sientas, compartelas y degustalas con aquel que es llamado tu projimo y tal cual semejante, que dusfrute contigo."

Simple y llanamente dijo: "Ama a tu projimo como a ti mismo"

FACIL !!!! Lo que importa es la esencia no la forma.

Mis queridos amigos bloqgueros, mis amigos blogueros, cuantas cosas tengo que deciros, mas ustedes no quieren entender.....

PAX

Byetelasssssssssssssss

Michael Dubbo dijo...

Richin:

Ahora si que quema mucho el sol :)

Mira Amaranta viene de Amaranto, un ceral color miel, por eso luego se dice a las mujeres con ojos cafes claros: "Tus ojos de amaranto que iluminan el astro celestial para dar luz a los ciegos de las pasiones humanas como el amor"

Lo que estas haciendo es trtar de "triangular" las cosas, es decir, ante tu derrota sangrienta, ahora buscas ganar alaidados. No te apures eso es normal en todas las familias, es como cuando hay una pelea en una familia y un hermano se va con la mama, el otro con el papa, etc etc, pero en este caso el que hace las "alianzas" (asi se llaman) eres tu.

Y nadie te ha subestimado, tu mismo lo has hecho al presentarte como bastardo, hijo ilegitimo de Violeta y en lugar de aprneder de los "finolis" como tu les llamas, los atacas.

Quien nacio siendo "finolis" El "finolis" nace o se hace? Ponte a pensar eso Richi, ponte a pnesar eso.

Karl Marx, aun con todo su genio y tratando de teorizar un paradigma que llevara a la humanidad a vivir una sociedad justa no habia estudiado, pero el intento de hacerlo llevo a sus ideas a formar el socialismo. Su antecesor teorico lo pinto como una utopia (Engels) pero el trato a toda costa de hacerlo realidad. Claro, una vez en el poder, los de arriba ya no se consideraban iguales que los de abajo y ese fue el fallo y fracaso del socialismo.

Donde estudio Marx? En ningun lado !!! Tenia lenguaje bonito? No lo creo, mas bien era sencillo (ller sus obras al que le interesen). Sirvieron de algo sus ideas? Claro !!! Pero fueron quienes las aplicaron quienes cavaron su propia tumba al ejercerlas (ahi tienes al Fidelito Castro).

Asi que porfavor, entioende que eres bienvenido y que todos te aceptamos como eres, no es necesario hacer bandos noi nada.

Asi que te extiendo mi mano como buen amigo mexicano para un hermano español :).

Byetelassssssssssssss

Michael Dubbo dijo...

Estimado Rickintyn:

Hombre de verdad? Hombre de verdad? Hombre de verdad es a quien cres que es como tu?

Permiteme diferir de tu opinion de "hombre de verdad" Rickintyn, hombre no es aquel que se tira a muchas mujeres, que se la pasa con alcohol en la sangre o que ve en un aliado en su ignorancia.

Nadie te preunto tus origenes, tu solo fuiste el que dijo estar resentido con la vida porque tu madre era sirvienta de Violeta y que el papa de la misma se metio con tu madre y de ahi naciste tu. ¿quien tiene la culpa? Nadie. Lo que es seguro es que Dios bajo cualquier circusntancia te dio la oportunidad de vivir y puedes aprovechar esa vida - que a tu parecer es una sola y muy corta - como tu quieras hacer con ella.

Y yo no me como el coco de nadie, solo expreso mis ideas, ideas que por alguna razon te molestan, y de finolis no tengo nada, ya que has de saber que soy de raza negra y criado en los barrios bajos de Mexico.

Pero lo que si creo bien es que un hombre de verdad es aquel que se acepta asi mismo en sus limitaciones y que sabe reconcoer y explotar sus virtudes. No se compara porque sabe que hay mejores que el, como el es mejor que otros. Ser responsable con la esposa, no abandonar a los hijos, cuidar a tu madre y padre que sea como sea te dieron la vida y agradecer a Dios por lo que tienes, eso si es ser un hombre- desde mi humilde concepcion - pero bueno cada quien piensa como le va en la feria.....

Y vi nuevamente la aliazna: le adviertes al Betin que no le lave el coco. Yo no lavo cocos, expongo ideas y si no puedes solo sigue el dicho ese de "si no puedes contra ellos, uneteles" !!!! Busca algo de inteligencia emocional, no solo seas tan visceral Rickintinm me estas decepcionando hombhre.

Bueno yop tambien te mando un saludo, abrazo no porque aun tengo ciertas dudas de tus preferencias secuales, las cuales son muy respetables :)

Michael Dubbo dijo...

Vileta:

Noto en ti cierta ambivalencia.

Por una lado me reclamas que me vaya con la reyna de España y la Sarkolozi y por otro estas que te vas con las Clarisas.

Bueno definete yo estare pacientemente esperando por ti....

MUAK 1!!!

Unknown dijo...

Querido señor Dubbo: ¿yo ambivalente? ¿pues cómo quiere que esté? hace apenas una semana yo era La Jefa y ahora soy una pobre y humilde postulante en el convento de las clarisas. No es fácil lleva a cabo este cambio de vida. Y además, me consternó mucho eso que usted dijo que se iria con esas dos damas.

Créame que desde que esto ocurrió, mi pasado está llamando constantemente a mi puerta, mi anterior yo quiere volver. Pero resisto lo mejor que puedo. Pero, visto lo escrito por usted estoy dudando si merecia más estima por su parte siendo la egoista Jefa que siendo una cándida ovejita como soy ahora.

¿Qué debo hacer? por favor, que alguien me aconseje.

Vivo sin vivir en mi, y sin vivir en mi vivo (cántico de Sta. Teresita de los Dolores y del Destino Aciago)

Paz y amor hermanos, paz y amor

Unknown dijo...

Richard, por favor no soliviantes a las personas no debes hacerlo, obra siempre buscando la paz entre ellas y no la guerra.

Y no está bien que te lances como un buitre sobre esta linda muchachita llamada Amaranta, ella te ha brindado su amistad, sí, pero debes tratarla con respeto y delicadeza, es una dama, ya sé que tu no estás acostumbrado a ellas, pero por una vez trata de hacerlo.

Asi también te recomiendo el máximo respeto con el señor Beto, mi secretario. Te conozco demasiado para no temer que no le metas en un lio. Se que cuando tu invitabas a alguien a acompañarte a salir por ahí tu te escondias en el momento de pagar las cuentas. Así que si él acepta ser amigo tuyo, actúa como un hombre y paga tus bebidas, o aún mejor, invita, ahora que dinero no te falta.

Paz y amor hermano Richard, paz y amor.

Michael Dubbo dijo...

Pobre Rickyntin le esta lloviendo por todos lados jajajajajajaja.

Animo amigo que este blog esta padrisimo !!!!!

Michael Dubbo dijo...

Violeta:

La solucion es que te tires amis brazos y que en el calor de la hoguera, y ante las velas, fundamos nuestros cuerpos en uno en donde se armonicn en los movimientos y nos acariciemos hasta perdernos en el abismo del amor.....

Ese e smi consejo.

MUAK !!!!!!!!!!

Alicia dijo...

Esto es un culebron, de los que no tiene desperdicio, como ando algo depresiva, no me voy a poner a favor ni en contra de nadie, simplemente me voy a entretener en leer.
Lo que sí quisiera decir, es que por favor se cuiden mucho de herir los sentimientos de los demás, aveces sin quererse se puede hacer mucho daño.
lo mediatico puede doler tanto o más que una daga en el corazón.
besos

Richard dijo...

Mira bonito de cara, me parede cojonudo que quieras la paz, pero no lo demuestras.
No me hables de ideas sociatas no me interesa, que seas negro rojo o verde me dá igual, yo no mido a los hombres por su color, que me hables de lo que dijo o dejó de decir jesuscristo me importa un rabano, que me hables de dios, como si me hablas de perico el de los palotes.
No intentes dar lecciones, que el que va de victima eres tú.
Yo dije que soy el hermano de padre de Violeta y es verdad.
Que te lo creas o no, eso me importa un carajo.
Perdón un pimiento, no vaya a ser que el señor o alguna señorita se me moleste.
A mi amada Amaranta la voy a tratar como una princesa que es lo que és.
Por muy bruto que sea, por muy palurdo que pueda ser, una mujer
es lo más sagrao del mundo.
Como lo es una madre.
Me he tatuao su nombre en el brazo, porque la amo.
Yo no sé decir palabras bonitas tio, pero en amar a una mujer no me gana nadie. Yo respeto a mi churri y la cuido y a ella seguro que no le importa como hablo, como tu dices la esensia es lo que queda
Te veo un poquillo acojonao será que los enfrentamientos de hombre a hombre no van con tu estilo de vida.
muy bien lo respeto.
Aquí los presentes ya se han dao cuenta que tu vas sobrao en palabras.
Pero sabes una cosa, me la trae floja. porque los hechos son lo que cuentan.
Vas equivocao en lo de los hombres de verdad.
Un hombre de verdad para mí no es como lo has explicao, para mi un hombre de verdad es el que siempre está para un amigo, para una mujer, es aquel que defiende sus ideas respetando a los demás.....
Eso me ha salio profundo, no me jodas.
No si al final voy a hablar como los pringaos.
Sabes tío no quiero aparentar lo que no soy o me aceptan como me parió madre o aguantarse toca.
Me gusta el alcohol, me gustan las mujeres, me gusta la fiesta y qué
o tambien ahora el divertise hay que hacerlo siguiendo unas directrices.
Que no te has enterao que estamos en el siglo XXI, que hay libertad de expresión, no se pueden casar los chotos, pues eso que cada uno aguante su vela.
Y no se me ponga protector con mi hermanita Violeta, que para defenderla ya estoy yo, bruto pero de buen corazón.
Y a mi amigo Beto, ni bonito te has enterao, que es un tio legal y no mete baza en este asunto por no ofender a nadie, que para eso estoy yo que soy su amigo.
No te contesto al resto de tus escritos porque no los he entendido.
Te dás cuen, soy honrrao y sincero
Y si despues de lo dicho quieres ser mi amigo estiendo mi mano abierta y si no la acepta la cierro en puño y te aseguro que solo verlo ya duele.
me las piro, que ya tardo

Beth dijo...

Uhmmm Alicia ¿que esto de querer quedarte al margen de "Dinasty-blog"? aquí la única que puede y debe permírteselo soy yo (porras!! con lo que me gusta debatir!!), pero ya andan reclamando mi máxima neutralidad como Administradora.

¿Y si pido el cese?

En cuanto a lo otro que aludes, creo que no debemos temer que ocurra, ya que el respeto de todos para con todos es lo que siempre debe guiarnos. Pero aún así, si llegara a suceder, pido a la persona que lo diga con plena confianza y estoy más que segura que todo se resolverá de la mejor manera, o sea hablando, tal como los buenos amigos hacen. Y estamos entre amigos, de esto no me cabe la menor duda.

Unknown dijo...

Señor Dubbo ¿no tiene una cierta atracción hacia el fuego?, primero me dice que se enfrentará por mi a las monjas aunque le quieran quemar vivo y ahora me habla de hogueras.

En cuanto a los primero, aunque sin dudas se lo agradezco, le digo que éstas dulces monjitas con las que tanto aprendo serian incapaces de cometer tal crueldad. Y en cuanto a lo segundo, pues no habria problema si fuera en invierno, pero en pleno verano nos podriamos deshacer como dos ice-cream sin tiempo siquiera para saludarnos.

Muak :)

Paz y amor hermanos, paz y amor.

Michael Dubbo dijo...

Rickintyn:

Oye que no puedes ilar las ideas, solo son parrafos, un perico tiene mas discurso que tu hombre !!!!

Y mira que perro que ladra no muerde, asi que no me vengas con que a puñetasos se arregla todo.

Si no le entendiste a los demas mensajes es o porque no sabes español o porque mejor te hiciste el occiso, como que no entendias porque de plano la sangre ya no te dejaba ver jajajajaja.

Has sido medido, has sido pesado, y no diste el ancho, no eres rival para mi, lo siento, pero es verdad.

Asi que mejor quedamos como amigos que no veo haciendo un viaje hasta España solo para pelear con un "tío" como tú.

Chocalas Rickintyn, ya somos amigos asi que cuando quieras nos vamos de parranda !!!!

Byetelas "chulito" jajajajajaj

Michael Dubbo dijo...

Violeta:

El que juega con fuego se quema....

Así que nos quemaremos sin niguna duda !!!!

Muak !!!

amaranta dijo...

Holi..tas otra vezz.Jesusss que es lo que esta pasando,ya esto de viborita insignificante..llego a anaconda,porq tanto pelear>.si venimos a este utisimo mundo a pasarla bien mientras nos dejan.Me estoy volviendo un lio..No conozco a Violeta,la dulce,pero no me entra en el cerebro,como va a preferir entrar a las monjitas,teniendo un pretendiente como el Sr. Dubbo {ex-chico malo] que va directo a üna lucha cuerpo a cuerpo"que tiene sus armas dispuestas y que tiene corriendo por sus venas,una pasion arrolladora,por la susodicha Violeta.Noooo eso es imposible,y respecto a mi recien conocido galan,Ricky,te dire,que me encantas,tu forma de ser demuestra que eres un tipo sincero,que no tiene ""pelitos en la lengua"' pa decir las cosas,,lo malo es la distancia que hay entre los dos..el "charco"es muyyyy grande.Pero ni modo,sigasmosla,a ver en que termina esta novela. y no le pares a lo que te digan,tu,sigue siendo asi tal cual eres.ahora,me podrias explicar una cosa que no entendi,,,tu de chico,tenias un "juju"con tu medio hermana ?Mira me ganaron,yo de chica,lo tuve con un primo,mayor que yo,gracias a Dios,no llego a males mayores,pero no niego,que fue una experiencia interesante... Y respecto a mi querida Miguis Beth ,no te tomes las cosas tan a lo profundo,deja de comerte la u?as.Que no es para tanto,mujerrr.Bueno,creo que no tengo mas nada que decir,,,ahh se me olvidaba,Violeta,tranquila,que no le temo a los buitres,ademas,no creo que Ricky,tenga nada de buitre,al contrario,parece mas bien un Aguila Real.Me despido de todos,con todo el cari?o posible,de una isle?a,del otro "lado del charco"..Dubbo,grax por el comentatio tan simpatico que hiciste sobre mi nombre... Chaitoooo...

Beth dijo...

Amaranta, miguissss

Pues sí que te dió fuerte con Richard, pero está bien, pero espero que se comporte como es de ley contigo, por su propio bien jajaja o sus “tabletas de chocolate” no le valdrán de nada ante la arrolladora ira de un puñito femenino pero letal como será el tuyo, si lo tienes que emplear. Seeeeee

PS: cuanto antes, sin falta, me iré a comprar una uñitas postizas, las mias propias han quedado arruinadas (¿las deben vender con sabores? Pues puestos a mordérmelas por la inquietud sobre como se irá desarrollando Dinasty-blog me gustaría que tuvieran sabor a helado de vainilla, ñam ñam)

Un beso Miguisss :)

Beto dijo...

Hola de nuevo, amigo Richard, asì es, aquì tienes mi mano sincera, y dispuesto a seguir las recomendaciones de tu bella hermana, ex jefa mìa, con la cual estoy algo herido en mis sentimientos, ya que nunca me informò de su decisiòn, creo que hizo esto un tanto ofuscada ante los eventos que en lo personal me vi envuelto, he de confesar que entre ella y yo existìa algo màs que una relaciòn empleado-jefa, habìa mucha comunicaciòn, y de repente esa comunicaciòn se vio rota, asi como roto siento mi corazòn, tanto tiempo dedicado a estar al pendiente de sus màs extraños deseos con el fin de cumplirle en todos los aspectos, hoy me veo confuso, insultado en lo màs profundo de mis sentimientos, ya que se està dejando llevar por el lenguaje florido y estudiado de un bloguero, pero yo la conozco a ciencia cierta, y sè que va a recapacitar, solamente se encuentra confundida, pero conozco sus sentimientos màs profundos, y tengo la esperanza que regrese a mis brazos, ya que aun no siendo tan "poderosos y fuertes" ella siempre se sintiò protegida por mi.
Lamento mucho lo que esta confesiòn pueda traerle a algùn personaje, pero no podìa callar màs, asì como asì.
Hasta pronto amada Violeta, yo te espero como siempre.

Michael Dubbo dijo...

Amaranta:

Rinckintyn parece aguila real? Recerda que "nada es lo que parece" en realidad se ve como una guajolote y muy espantado, ya se quedo atonico, fuera del ring y lamiendo sus heridas con sangre jajajajajaj

Michael Dubbo dijo...

Betoorrin:

Mira debes de decir las cosas de frente no hagas la trinagulacion con el Rinkintyn de quinta que aun esta lamiendo sus heridas y su orgullo herido es lo unico que lo mantiene de pie al pobre.

Debes de aprender una leccion mi estimado Betorrin, por dedicar toda tu energia a Violeta te descuidaste tu, y por eso es que ahora la soledad esta en la antesala de tu puerta y esta presta a tocarte de inmediato. Porque no viste poor tus ncesidades tambien?

Y bueno, hombres teniamos que ser. No te das cuenta de lo mensa que puede ser tu actitud? Ve como te le unes al lossser o perdedor de Roiinkintyn y ademas me atacas muy veladamente y cobardemente por la espalda. Mal movimiento, mal movimiento. Si quieres recuperar a Violeta centrate en ella no en tu rival. En lugar de enamorarla, hacerla sentir como lo que es -una princesa- te las arreglas para andar con excusas bobas. Buscala a ella y enamorala, y ve aprendiendo de este blog mejores estrategias de pelea y te lo digo como paisanos mexicanos, no vayan a pensar que todos somos como tu (Dios nos libre).

Y mira que no es el lenguaje florido ni los poderosos brazos. Sientes los pasos de la derrota viendo hacia ti inexorablemente y en lugar de ponerte en guardia te rindes. Si no fuese el lengaje florido o los poderosos brazos, dirias que Violeta se deslumbro por el dinero, por los lujos, por el poder, por el Jet Set o incluso por el tamaño de la virilidad. Eso denota, mi querido Betorin, a todas luces un "complejo de inferioridad" que debes de ir superando si de veras quieres salir adelante.

Nuevamente, Violeta es la que recpacitara, Violeta es la que tiene que cambiar y dejas toda responsabilidad tuya al margen. NO seas burrin !!!! Conquistala TU, has caso a tus emociones TU, lucha por ella TU. (Por algo dicen las mujeres que el hombre es menso, que nose entrega a su pasiones y menos al amor, que no lucha por el; eso lo ven como falta de vitalidad y te vienen mandando al carajo).

Bueno espero que la amistad con Rinkintyn no se vuelva algo mas, porque si no de plano pinto mi raya y pues como Veracruz tiene el mas alto nivel de transexuales pueden quedarse divagando entre ustedes en las mas bajas pasiones que su mente conchambrosa puede tener. ¿Como la beiball)

Okis amiguitos, secuidan y si tienen tele, de plasma o de bulbos, ahi se ven !!! )b

amaranta dijo...

Holi...tass..Ni modo,que esto ""pica y se extiende""Ahora Beto,reclama a Violeta,todo frustrado al ver unos cuernitos,peque?os e insignificantes,aun,pero cuernos,de todas maneras.todo eso paso por no estar pendiente,y si no tenias computadora,pos que hay muchos cyber en Mexico,o no???
Y respecto a Dubbo,mira,no creo que Ricky,se haya convertido en guajolote,lo que pasa,es que es un fin desemana largo y ademas,hoy es el gran encuentro del Barcelona y el Real Madrid..y eso saca a los espa?oles de circulacion,si hasta yo,que estoy del otro lado del charco,me estoy pegada al TV,esperando que empieze el juego..
Pero si eso es cierto,y ya se sintio derrotado,,uyyy que desilusion,tendre que decir"mucho ruido y pocas nueces"'Je Je..
Bueno a esperar que pasa,y a ligar al Barcelona...Joderr..

Beto dijo...

Pues bien Sr. Dubbitin tin tin:

Tanto choro mareador para decir sandeces enormes, por favor, si usted quiere salir del closet, busque la forma de hacerlo sin querer meter a otros en sus problemas de preferencias, solamente eso, lo de Violeta y yo, sabremos arreglarlo, como siempre lo hicimos, y por favor mi amigo Richard no necesita defensas de nadie, èl sabe hacerlo solo, asi como yo, no se vea atacado cobardemente dibbitin tin, yo no ataco, si asi fuera, no se la acabarìa, mejor trate de mantener su distancia en lo que a Violeta se refiere, le informo que ya tuvimos una extensa charla y està por definir su postura, es cuanto tengo que decirle por el momento, algo cortito para no marear con tanto rollo.

Michael Dubbo dijo...

Betorro, Betorro :

Tu respuesta te delata !!! SDi estas tan seguro de tus preferencias sexuales, un simple comentario lo pasarias como si nada, pero tanta apologia de tu parte suena mas que "sospechosita".

Ahi donde estas es donde mayores trasvestis se dan, te aconsejo que te consigas una mujer de otro lado no sea que alguna vez que no tome sus hormonas te agarre la rasuradora y de plano hueva a machote !!! Si ya tienes esposa, pues espero que pueda tener hijos.

Y bueno viniendo de Vera Cruz, el estado de los invertidos, el que tiene que salir del closeth, de la cama y del ropero es otro jajajajaja.

Y Violeta no te preocupes, que tu no eras mas que su secretario, ella que decida y si se decide por ti,solo espero que sepas como tratarla como mujer, no sea que al rato quede decpecionada por tu desempeño masculino.

Pero que frivolo eres, en serio !!!

Okis si tienes tele, ahi te ves !!!! :)

Michael Dubbo dijo...

Amaranta:

Si, un partido de futboll, como no. Si para pen..sadores se inventaron los pretextos.

Pues yo le voy a Mexico, ademas un mexicano brillo en el futboll español: el quinta pichichi Hogooooool Sanchez, casado con Miss España.

Byetelassssssssssss