Cenando con...


¿Podríais decirnos con quien os gustaría compartir una velada? No es necesario que sea un personaje contemporáneo, aunque si queréis podéis hacer una “doble cena”, alguien del pasado y alguien de la actualidad. Como vosotros queráis.


Aviso: la administración de este blog no se hace cargo de los gastos que ello comporte.

31 comentarios:

Beth dijo...

Yo me lanzo la primera (a ver si cunde el ejemplo) y que conste que cuando os hice la propuesta no había pensado nada en concreto.

Personaje histórico: Napoleón. Si, el Buonaparte. Porque, a pesar de la mala fama que tiene yo pienso que aunque luego no supo manejar bien las cosas, su idea de crear unos Estados Unidos de Europa, no era desacertada. Pero, ya fuera porque los otros países no lo vieran así por que sus gobernantes (en su mayoría rancias monarquías) creía que con ello iban a perder sus desaforados derechos sobre su pueblo, o porque Napoleón perdió la paciencia y en lugar de intentar razonar, decidió que lo que no conseguiría a la buenas, lo conseguiría a las malas, ello le llevó a lo más alto pero también a la más contundente caída.

Así que, volvería a repasar mi ya más que oxidado conocimiento del idioma galo para poder mantener una charlita con él. Y le invitaría a una crêperie.

Personaje actual: uhmmm jajaja quienes me conocen pensarán cuando lo lean : ¿Beth se ha vuelto “masoca” o qué? No, lo que pasa es que tengo ganas de decirle a ese “pajarraco” todo lo que pienso de él, de su necedad y de ese “ego” tan nefasto que le caracteriza: José Maria Aznar.

Le llevaría a cenar a “Fakire’s”, un restaurante, que como su nombre indica, solo sirve platos a base de clavos, agujas, cristales rotos, etc. Yo, aduciré no tener nada de hambre por la impresión que me causa tenerle enfrente mío (que se lo tome como quiera eso de la “impresión” jajaja). Pero me aseguraré de que se termine todos los platos sin rechistar, jajaja ¡tremanda indigestión”, jajaja que vaya clamando ayuda al ex-presidente Bush (recordais cuando al hablar de él dijo "She is my friend"? ....she???), que ese de su rancho ya no se mueve.

Alicia dijo...

Beth es todo un reto pensar con quien te gustaría pasar una veladita. La verdad que al leerte me sorprendió la segunda opción, hay que tener estomago, para querer estar con semejante personaje. Malgastar una noche con el chocolatitos desbigotado.....
Pero quien soy yo para decir nada....
Bueno mi primer personaje sería Sir Landelot, me enantan las historías de caballería y luego su romance con la esposa del Rey Arturo, Ginebra.
Creo que sería muy intersante.
y de personajes actuales, no se si me tomareis por frivola pero el primero que me vino a la cabeza cuando leí a Beth, fué Bruce Willis.
Es un actor al que considero super sexy y no me importaría pasar una o dos o tres veladitas con el.
No creo que me aporte intelectualmente nada de intere, pero que me quiten lo bailao.
Creo que le va la juerga tanto o más que a mí, asi que porque no una noche loca con él?

Beth dijo...

Jajaja Ali, creo que tus veladas serian completamente distintas a las que yo opté. Pero es que seria para mi una magnífica ocasión para enfrentarme con el pajarraco ese directamente y decirle a la cara lo que alguna vez ya le grité en la calle en el transcurso de alguna manifestacion multitudinaria en su contra.

Beto dijo...

Un personaje del pasado....Marylin Monroe, pa que me cante las mañanitas el mero día de mi cumple, intelectualmente me dejaría muchoooo.
Del presente, la cena de blogueros, eso quiero.

Michael Dubbo dijo...

Queridos amigos a mi me la ponen super pero super facil !!!!

Yo cenaria y hasta me casaba con tres mujeres (suertudos los arabes) en el siguiente orden:

1.- Sarah Clarke

2.- Kate Beckinsale

3.- Johan Scarlett

Por supuesto, para que salieran conmigo deberian estar locas (pero no hay problema, soy psicoanalista :) ).

que bonita es la vida ......

La_Jefa dijo...

¿Estás son sus elecciones?. ¿Pero qué tipo de vida social tienen ustedes? solo conocen al carnicero de la esquina? o a la vendedora de flores de su pueblo? ¡Patético!

Jajaja señorita Alicia, justamente hace quince días cené con Bruce, aunque le tuve que reconvenir por llevar unos jeans muy viejos y unos tennis que clamaban a gritos un buen lavado.

Y a usted señor Dubbo, le digo que con Sarah coincido muchos días en el salón de belleza (ella lo necesita más que yo, por supuesto).

A mi secretario Beto, gracias por su fidelidad, porque ya más de una vez me ha dicho que yo parezco la reencarnación de Marylin, pero mejorada.

Con su permiso, o sin él, voy a decir mis elecciones:

1. Nicolás Maquiavelo. Creo que aún me quedan muchas actitudes que aprender de él (Además, por las pinturas que he visto sobre él, era bastante guapo).

2. David Beckham. Si, ya sé que pensarán que con ello rebajo mi status al querer tener una rica velada con él, ¡un futbolista! pero es demasiado tentador for my body.

Señor Dubbo, usted además me ha decepcionado gravemente, pensaba que al escribir sus elecciones, repetiria una y mil veces: una velada con la Jefa, una velada con la Jefa, una velada con...¡Que inconstante es usted!

¡Que paciencia he de tener!, que paciencia.

Alicia dijo...

Jajajajaja
Sr. Dubbo tres mujeres en una sola velada?
menos lobos caperucita
Usted es de aquellos que piensan que les haría un grato favor?
Mas bien el grato favor se lo harían a usted.
Me salío un poco machito. no?
Y por cierto deje usted en paz a mi amigo Beto.
Pero que manía tiene con meterse con él.
Al fín y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera y tener sus propias fantasías y el es tan humilde que prefiere una velada con amigos, que no una superfantasía como usted con tres pedazos de damas que si solo se decica hablar perfecto, pero si quiere algo más le recomiendo que pida de primer plato de segundo y de postre espinacas como popeye.
jajajaja
como son los hombres!!!!!

Michael Dubbo dijo...

Jefa:

No te puse como ninguna opcion porque ya estaba seguro que tu me pondrias en todas :b

Por otro lado, pues estaras mejor que Sara y demas, pero dudo mucho que te admiren como a ella, y es mas que sie quiera te conozcan :(

Pero bueno cada loco con sus ideas.....

Byetelassssssssss

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Cuando dije que me iria con las tres a la vez?

El sordo no oye pero bin que compone (que paso alicia, que paso???)

Me iria una por una, tampoco me creas un semental, ya no estoy tan joven que digamos.

Asiq ue ahora para que se te quite voy a ir con las sigueintes:

- Beth
- Alicia
- La jefa

Y ahora si, con las tres juntitas melas llevo a cenar y si quieren algo mas, de una por una, que tampoco soy superman :P :b

Ahora bien, si se quieren ir con el Beto no hay problemam, las espero....

Byetelasssssssssssssss

Alicia dijo...

Aunque rectificar es de sabios, en este caso no vale cambiar de damas
Usted eligío y muy bien.
el juego trata de lo primero que te viene a la cabeza y nosotras no estabos en ella.
Así que no puede volverse a trás.
jajajaja
El que se fué a sevilla perdió su silla.

Beth dijo...

Una pregunta. El encuentro de blogeros se realizará en el mismo momento que con todas personas elegidas o en otra ocasión? Más que nada lo digo porque si hay que reservar mesa a cada uno habrá que sumarle los que haya elegido. Y esto complicaria mucho la organización del evento.

Pero si así lo desean, hagan el favor de facilitarme los números de teléfono de sus invitados (uhmm cual será el prefijo para llamar a los del "más allá"??) Aunque les indico que bajo ningún concepto cursaré la invitación para esa agradable velada a José Maria Aznar (grrrrr), así que tranquilos. Ya que mi motivación para con él era pura venganza, jajaja.

Maita dijo...

A la pregunta, de con qué personaje del pasado y de la actualidad compartiría una velada, os diré que en cuanto al primero lo tengo muy claro, aunque no pertenece a tiempos remotos sino a un pasado reciente. Salvador Puig Antich.
Para los que no lo sepan, él fué el último preso político del régimen del General Franco que fué ejecutado a garrote vil, acusado de un crimen que no cometió, el asesinato de un policía.
Era un chico de 25 años, guapísimo (que no se tome ésto como una frivolidad), con unos ideales muy definidos en su lucha en contra del régimen opresor que nos tocó vivir en aquella España en blanco y negro.
La velada sería sencilla, un poco de pan con tomatr y productos de nuestra hermosa Cataluña que él tanto amaba.
Yo, me dedicaría a escucharle, era una persona muy culta, muy segura,muy valiente.DE vez en cuando le haría alguna pregunta...
También nos reiríamos un montón,ya que era supersimpático con gran sentido del humor.
Enfín, un rato inolvidable que alomejor en algún momento podremos realizar. (Con permiso de mi marido , eso sí)

Como personaje actual, después de barajar algunos nombres me decido por Vincent Cassel, actor francés que casi siempre hace de "malo", y está buenísimo.
Es la nueva imagen de Ives St. Laurent para su legendaria fragancia L'Homme.
Medaría igual el sitio,lujoso, cutre, hortera...con tenerlo a el enfrente...

Esas han sido mis dos elecciones.

espero vuestros comentarios, incluso el de la jefa...

Señora Jefa:

Hágame un favor, le daré algunos nombres de señores myu atractivos (a mi juicio).
Me gustaría conocer su opinión.

Silvester Stallone
Carlos Baute
José Luis Rodríguez ( el puma)
y por último nuestro Javier Bardem.
A la espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

La_Jefa dijo...

Señorita Maita, quiero pensar que este listado que hace es pura broma. Ninguna en su sano juicio podria considerar que estos señores (de alguno de cuales tuve que buscar referencias en Google) puedan resultar atractivos. Y en caso de que lo haya dicho seriamente, revise sus gustos. Con Vincent Cassel iba bien, así que le recomiendo seguir por ese camino.

Beth dijo...

Buena elección Maita, todos llevaremos en nuestro corazón para siempre a Salvador. Aún siendo muy jóvenes ¿cómo no recordar los dias previos a la espera de un milagro que nunca llegó?. Todos queriamos tener la esperanza de que al viejo sanguinario con la edad hubiera ganado algo de humanidad, pero no fué así. Y Salvador fué ejecutado al amanecer: silencio en las calles, llanto en el alma.

¿Cómo olvidar a Salvador? por eso en su momento incluí en el mp3 del blog la canción "Margalida" dedicada a su compañera, a modo de homenaje a él.

Maita dijo...

¿Ay señora jefa! no disimule usted...
No solo sabe quienes son esos señores tan estupendos que le indiqué en mi escrito, sino que de buen seguro estsría encantada de pasar un week-end con cualquiera de ellos en alguna isla exótca,Particularmente con Silvester.
Reconozcalo...

La_Jefa dijo...

Señorita Maita, lo suyo ya no tiene nombre. Me ha defraudado gravemente, y más al pensar que en su dia yo la consideré alguien digno de mi mecenazgo. Así que, si guerra quiere, guerra tendrá.

Por lo pronto no intente contar a la fuerza con mi aplauso sobre sus preferencias, si a usted le gustan eso humanoides, reliquias de la prehistoria, asumalo sin más, pero no me involucre en ello. Ya vio que mi elección iba dirigida a Maquiavelo y David Beckham, este último verdadero símbolo de la perfecta metrosexualidad. ¿Conoce usted lo que significa este término? pues informese y verá que los que siguen sus dictados están a años luz de sus apreciados hombres del Nehardental.

Michael Dubbo dijo...

Bueno y ya que en ninguna lista sali de ustedes,mis queridas damas, pues no me queda mas remedio que decirles que TODAS sus fantasias se habrian hecho realidad con invitarme, pero es tal la persecusion de la jefa hacia mi personaje en este blog, que dudo que no se muera de la envidia y de los celos.

Como quiera que sea, se portan bien y quizas algun dia les caiga por donde menos lo esperen un "Rocco" mexicano y muy bien armado (ustedes entienden) como ya dije, por donde menos lo esperen, o (o por donde mas les guste) jijiji....

Byetelasssssssssss

Michael Dubbo dijo...

A todos:

El termino de "metrosexual" al que se refiere "la Jefa" no es mas que un hombre que se preocupa mucho por su apariencia fisica, casi rayando en una identificacion con una mujer y en la homosexualidad. Por supuesto, una mujer tan narcisista solo podria tomar como idolos a otros narcisistas. Son muy parecidos !!!!

Y Maita no te apures que haremos una mega fiesta y por supuesto, no estara incluida la jefa, ya que auqnue la invitemos de corazon, ella se sienye superior a los demas y no se mezcla con nostros. Pero al final los gusanos se la comeran como a todos nosotros, sigue siendo humana asi que aceptemosla como es, ni modo....

Un muak para la jefa !!!! :)

La_Jefa dijo...

Señor Dubbo, no me rete, no me rete, que cuando me retan yo nunca rehuyo el reto. Así que prepárese, que asistiré a la fiesta, y no me venga luego con reclamos si al verme su corazón se pone a latir tan fuerte que tengan que llamar a urgencias.

Michael Dubbo dijo...

Querida jefa:

No te apures, tu corazon tambien latira mucho y muy rapido, asiq ue cuando estemos en la ambulancia nos tranquilizaremos y una vez que estemos en el hospital en observacion dejaremos correr nuetra naturaleza humana profunda y luego latira nuestro corazon otra vez pero por tanto ejercicio que vamos a hacer.

¿Sabias que hacer el amor quema muchas calorias? :p

amaranta dijo...

Miguisss me pusiste a pensar..ademas ,ya me "'picaste"' diciendo q no contribuyo aqui..Asi q preparate...saben de una epoca pasada,me gustaria cenar con Simon Bolivar..no porque sea mi "coterraneo"' siempre lo admire como Libertador de Paises y gran guerrero,y despues que lei sobre su vida y amores con Manuelita Sanz,me parecio un gran y apasionanado hombre De esta epoca..ummm a ver tengo varios en lista..je je se pueden poner varios ???? Uyy van a decir que soy absorvente...Alejandro Fernandez..{el potrillo ,solo pa que me cante mientras ceno...jeje}Bueno como la lista es larga..la continuo otro dia..besitosssss

.

Beth dijo...

Miguisssssss eso te pasa por preguntarme qué ando haciendo. Por eso te respondí que "andaba" por el blog y que nos tenias abandonaditos a los "blogeros"(sniff sniff).

Pero caramba, nos hubieras podido contar el chismecito completo del Simón con la Manolita. ¡Queremos saber!

Bienvenida de nuevo querida Miguiss. Besitossssssssss, cuídate mucho.

Maita dijo...

No señoraaa,Carlos Baute es un perfecto ejemplo de Metrosexy, Silverter creo que debió de ser de los pioneros en imponer esa tendencia hace ya algunos años... torso esculpido, depilado etc etc.
Yo ¿Guerra? porfi ¿mecenazgo?, alomejor.
Quizas Bardem y el "Pumita" sean el prototipo de macho-macho, pero insisto, tánto cabreo por su parte...jefi, que se le ve el plumero.
Suya afectísima.

Maita dijo...

Hola Michael
Podemos volver a elaborar la lista y decir:

¿Con quien pasarías un fin de semana en una cabaña a orillas de un lago?

S, Si hagamos todos una mega mega fiesta a la que por descontado no incluiremos a la jefa... ella se lo perderá.

nosé si a todos nosotros nos comerán los gusanos, espero que a mi no. He dejado dicho que quiero ser incinerada, sin duelo, acompañada por las cenizas de mi gato.

Lo de no invitar a la jefa iba en broma. Ella nos pagará todas las consumiciones porque es muy generosa.

La_Jefa dijo...

Maita, que afán, que afán!! tanta defensa por su parte de esos ejemplares prehistóricos y al mismo tiempo el no querer reconocerla y endosarme a mi el muerto me hacen pensar que usted es de aquellas que tiran la piedra y esconden la mano.

Por supuesto "amiga" que le pagaré con gusto su estancia en una cabaña cercana a un lago....el lago Ness, pues me han dicho que el monstruito hace tiempo que no ha tenido ocasión de devorar a nadie, y anda con hambre atrasada.

La_Jefa dijo...

Señor Dubbo, cuando habla de "hospital" a qué tipo de hospital se refiere? Ni modo de que sea de esos multitudinarios que en cuanto te descuídas te operan de apendicitis cuando en realidad ibas a revisarte una muela.

Maita dijo...

No, jefa eso, lo de la piedra sólo lo hacen los inseguros. Menda no po el amos de Dios.

Escocia...¿Podría ser Canadá?
Nessi a mi no me comería se convertiría en mi mascota.
Aunque es usted un poco cascarrabias la queremos un montón un montón¿Verdad?

Michael Dubbo dijo...

Los comentarios de quienes son las personas que nos gustaria estar con ellas son totalmente subjetivas. Unos se fijan en el poder, otras en el dinero, unos en el cuerpo de la muejer, otros es que sea inteligente, otros en que esten feos/as!!!!!

En gustos se rompen generos y cada quien debe de respetar los gustos del otro. No a todos nos gustan todos !!!

amaranta dijo...

Bueno..la verdad que estoy mas perdida que el hijo de aquel famoso aviador Lindberg {creo q se escribe asi? } La opinion de tod@s sobre a quien invitarian a cenar veo que mis coterraneos ,son bien queridos alla en la Madre Patria.El Puma fue un idolo aqui,en su epoca.y ahora Carlos Baute,{tiene una cancion muy pegada aqui :Colgando en tus Manos } Lo de perdida {me volvi a perder ? }es porque no se quien es La Jefa ,a Dubbo,mas o menos..fue el "chico malo"de En Plenitud.je je.Como no he terminado de nombrar a quienes me gustaria invitar,umm me toca una invitacion especial, esta me saldria re-barata,solo con el aperitivo,ya estaria resuelta la cena.no le daria ni siquiera el primer plato.hay aqui en mi Isla,un veneno para ratas y ratones,llamado:Tres Pasitos {esto en serio,no se rian,asi se llama]los inocentes animalitos,se lo comen,ya sea con queso o con pan..y dan tres pasitos,1,2,3,y zuazz caen patas arriba.Bue,se que la curiosidad los esta matando,el nombre del susodicho invitado..tarararaaa Hugo Chavez Frias. Listo,me dio acidez de solo escribir su nombre.Chaito,nos seguimos leyendoooo.

Beth dijo...

Seeee Miguisss (como dirias tu) tienes razón en querer darle su merecido a ese impresentable que tan mal se porta con el maravilloso pueblo venezolano.

Y también como diria mi clon Dubbo: "nada es lo que parece", o sea que de "chico malo", no tiene nada, al contrario. En cuanto a la Jefa, ya nos gustaria saber a todos cómo llegó hasta el blog ¿el destino?, bien, pues que así sea.

Cuídate bien esa manita Miguiss, ya sé que son dolorosos los ejercicios de rehabilitación, pero ya verás como pronto estarás superbien.

Michael Dubbo dijo...

Bueno eso de "chico malo" no creo que se refieran a mi, ya que alguna vez fui admirado y amado, luego envidiado y odiado, pero en fin...

Que viva Venezuela !!!!!