Que les vaya bonito

Sí, Doña Cristina, Don Iñaki y Real "prole".
Eso les deseamos los Catalanes y especialmente los Barceloneses. Les vamos a echar mucho de menos. La Ciudad Condal ya no será la misma sin nuestra Infanta y su consorte.
No tendremos las visitas de S.M. La Reina Sofía ejerciendo de feliz abuelita.
No volverán Uds. a hacer entrega del flamante y decrépito Trofeo Conde de Godó.

Nos consuela saber , eso sí, que su ausencia alomejor no será muy larga... la suficiente para que Don Iñaki gane en popularidad internacional y pueda convertirse en firme candidato a la presidencia del C.O.I. ¡Qué honor!

Mientrastanto, sepan que su austero chalé de Pedralbes, no estará solo. Nos encargaremos de que tenga vigilancia las 24 h.

Por último, como no podría ser menos, estén Vds muy tranquilos en su nuevo hogar, que los Españolitos corren con los gastos de la pareja de escoltas de cada uno de los miembros de su numerosa familia. ¡Faltaría más!

Ese Anasagasti...¡Qué guapo está calladito! ¿verdad?


Amigos, me voy fuera unos días.Os deseo un feliz puente de 1 de Mayo

Hasta la vuelta, un beso enorme

3 comentarios:

Alicia dijo...

Que lo pases muy bien y que disfrutes de sus calles, sus gentes, su educación, su cielo
Es un pais al que amo de verdad.
muchos besos amiga.

Beth dijo...

Maíta, lo tuyo no es un "puente", lo tuyo es un "acueducto" pero de los buenos!! ya me gustaria a mi no tener que volver al trabajo hasta el viernes 8!!

Cuídaros mucho y pasároslo superbien, aunque ya me consta que asi será, además de la emotividad de poder visitar a la que fue tu querida nanny.

Besosssss

Beth dijo...

Ahhh jeje con lo del "puente" se me olvidó de hacer un comentario a tu artículo.

Mira, yo de monárquica tengo muy poco (jeje solo soy monárquica en cuanto se refiere a mi "prima" la Queen de Inglaterra (God save the Queen!!). Pero también he de decir que esta parte de la familia real de nuestros vecinos de España no me caía del todo mal.

A ver, el Iñaki era un jugador de balonmano de reconocida solvencia y entrega, o sea de los que "sudan la camiseta" y la Cris siempre la he visto bastante discreta. Incluso como vecinos de barrio su comportamiento no ha sido ostentoso, iban a la tasquita a tomarse unas patatitas bravas, o se les veia en el parque donde juegan los niños de la zona, y con el Iñaki coincidí una vez en la fruteria junto con 2 de sus hijos y aguardaba su turno para que le atendieran, cosa lógica, por otra parte. Y nunca ninguno de sus convencinos hemos notado una vigilancia a ultranza por parte de los escoltas(pues si estaban, apenas se notaban). ¿Que eso no quiere demostrar nada?, sí lo sé, me consta que ellos gozan de muchos privilegios y que su deber es con el pueblo, pero pienso que incluso en esto hay maneras y maneras de proceder.

Queen Beth