amigos para siempre

Hola amigos
Lo de amigos lo digo con la boca bien llena. Solo conozco personalmente a Beth, de toda la vida, pero a los demás Alicia Beto, es como si también. Gracias por vuestras palabras. Sí, ha sido una lástima que Alejandro no haya coincidido con Beto por ejemplo. Tiempo habrá. Alicia, sí estoy muy emocionada. Parece que fué ayer cuando empezó la carrera...
Beth... ¡qué te voy a decir!, el te aprecia mucho y le encanta que vengas a casa y nos veamos a menudo.
Enfín chicas,os Besazos, besazos, besazos.

5 comentarios:

Beth dijo...

Sabes Maita? cuando ayer coincidimos por msn (eiiii ves? internet ya no tiene secretos para ti) y me dijiste que te gustaba formar parte de nuestra pequeña comunidad blogeros, ya que incluso te había resultado fácil vencer las primeras reticencias en lanzarte a escribir en él porque sentías que estabas entre amigos y que justamente querías redactar un escrito al respecto, me alegré mucho amiga. Porqué de eso se trata, de que todos sintamos esta sensación, o mejor dicho, que la vivamos.

Besos!!

Alicia dijo...

Hola Maita, se que solo conoces a Beth personalmente.
A Beto o a Bubbo es más dificil por la distancia, pero si quieres podemos un día por la tarde ir a tomar café las tres y así por lo menos ya conocerás a otra bloguera in person.
besosssss

Maita dijo...

Estaré encantada, de que un día de éstos, nos reunamos a tomar un café las tres juntas.
En el blog compartimos muchas cosas y viviendo en Barcelona será lógico que también las compartamos en persona.
besos

La_Jefa dijo...

Eso reunanse las tres, no sé donde ni me importa lo más mínimo. Y ni se molesten en invitarme, no estoy para viajecitos a ciudades remotas y menos para tomarme un miserable café (a saber si el local tendrá las mínimas condiciones de higiene necesarias, seguro que las tazas aún conservan restos de rouge de labios de una clienta de hace siglos...eggggg).

Beto dijo...

Pues Maita, las distancias no importan, la amistad es fuerte cada día más y más, ya habrá oportunidad de tomar ese café, lo sé muy bien, y hasta a la jefa voy a llevar, se muere de ganas de conocerlas personalmente.