El DIR GRACIA

El dir Gracia, para los que no lo sepan, es un club de fitness perteneciente a una cadena de 13 (casi) 14 gimnasios de la ciudad de Barcelona.
Quiero dedicarle, desde éste blog unas palabras de agradecimiento.
Hace 7 años que soy socia. Llegué desesperada por mi aumento de peso después de abandonar el tabaco.

Había probado hacer dieta... nada, ejercicio en mi casa... nada.
Llegué a pensar en volver a fumar, es más estuve en un tris de hacerlo.
Pero me dije a mí misma que si había tenido un par de ovarios para hacerle un corte de mangas al tabaquito, el B N no lo iba a tener fácil comigo.

Ya, en mi primer día de Dir, conocí a Sergi, excelente técnico en fitness y mejor persona.
Le doy las gracias por ayudarme a alcanzar mi objetivo,por tratarme con cariño,por darme ánimos , por hablarme de lo humano y lo divino,por sonreirme cada día, por decirme que estoy en mi mejor momento... gracias por ser tú.

Y por último, gracias por hacer de mí una alumna aventajada, según me dicen otros clientes del centro que son también amigos.

En Noviembre, hará 1o años que dejé de fumar y espero no volver a hacerlo nunca.

Que seais muy felices en Sant Jordi.

Mañana llega mi hijo, ahora vuela hacia Barcelona desde Mexico D.F.
Tendremos que volver a compartir el horario del ordenador.
Hasta la vista.

4 comentarios:

Beth dijo...

Maita, de veras te felicito doblemente por tu logro: por abandonar el tabaco y por tu fuerza de voluntad al asistir al gimnasio.

Y lo del gimnasio creo decirlo con "conocimiento de causa" jajaja te acuerdas que en el cole siempre nos intentábamos escaquear de la gimnasia "con aparatos". ¿Para que queríamos dominar las barras asimétricas, el "plintón", las espalderas, la colchoneta, etc, etc, si no pensábamos convertirnos en saltimbanquis? Pero eso sí, para "compensar" éramos de las que aceptaban el marrón en los finales de curso de hacer la exhibición-coreografia de gimnasia sueca. ¡Y con ello la profe se daba por contenta y nos otorgaba una buena nota final!

Besos Maita y porfa dale otro al recien llegado.

Maita dijo...

Gracias por tua palabras.
De lo del colegio me acuerdo como si fuera hoy. ¡Qiuen me iba a decir a mí que con el tiempo adoraría la gimnásia¡ Lo que consiguen los buenos maestros...
Cuando querais os enseño una serie de trucos para sacarle partido al ejercicio físico.
Alejandro ha venido muy contento y muy moreno.

Beth dijo...

Jejeje pues suerte que no has dicho que Alejandro ha crecido más, sino para verle la cara necesitariamos una escalera!!! Anda que no es alto tu hijo!!

Dale un beso de mi parte, si?

Maita dijo...

Ya le he dado el beso de tu parte. Gracias.

¿Pues qué dirías de una compañera suya de curso que mide lo mismo que él?

Con razón la llaman cariñosamente la gigante, su verdadero nombre... cayó en el olvido.