¡¡100 entradas en la "nueva edición" de "Siempre..."



Lo que viene a decir que, sumadas a las 500 de la anterior edición del blog (cerrado hace aproximadamente 5 semanas por motivos “técnicos”) ya sumamos 600 desde finales de Junio del año pasado.

Jajaja a este paso antes de finalizar este año tendremos que abrir otro “Siempre”, ya que según supe recientemente, estos blogs parece que se “colapsan” al llegar a las 500 entradas, he aquí el posible motivo que originó los problemas en "Siempre-1".

Pero hay algo en lo que quiero hacer hincapié esta vez: no solo estamos publicando “entradas” (post) sino que ahora el blog está cumpliendo a la perfección el motivo por el cual fue concebido: la interactividad entre todos nosotros. Os habéis fijado que algunas entradas tienen más de 20 comentarios? (incluso una llegó a la cifra récord de 32). Creo que esto significa que tenemos mucho que decirnos, muchos debates que se crean a raíz de cada publicación. Significa que cada vez somos más buenos amigos.

Gracias a todos por uniros a este proyecto y hacer de este blog, vuestro lugar de encuentro y hacer real una vez más la frase que un día creé: “Lejanos en kilómetros, pero cercanos en el corazón”.

¡Sigamos compartiendo!

2 comentarios:

Maita dijo...

Esto no ha hecho mas que empezar..., se batirán records...
Al tiempo...

Michael Dubbo dijo...

Nomas entre yo y vean como se han puesto de locos jajajajajaj

Hagamos mas entradas !!!!