Para su bien, aquí me tienen de nuevo

Después de una merecidas vacaciones en las islas Seychelles, aquí me tienen de nuevo ¿me echaron de menos? seguro que sí. ¿Que harían ustedes sin mi presencia? ¿Sin mi luz que ilumina sus vidas y sus pervertidas mentes? Les advierto que vengo con ánimos renovados.

Por lo pronto ya he visto que se han dedicado a preparar unas miserables croquetas (¡¡que forma de perder el tiempo!!) y a reparar un viejo lanzallamas (¿tráfico cladestino de armas entre Beto y Gabo? ¡¡inconcebible!!) ¿No tenian nada mejor que hacer? Por ejemplo leer un manual de buenas costumbres y urbanidad. Y luego la que se hace llamar Hana, se dedica a pintar dibujitos de Micky Mouse, por favor, mejor que acuda a una pinacoteca e intente aprender de los grandes maestros de la pintura. Y Amaranta, si, la que anda escondidita, pero que hace comentarios tales como:

"Holi...tas Sorry,sorry,sorry..no les agradeci por las felicitaciones..Umm estoy un ""pelin"' enrrollada en estos dias..y no he entrado al Blog..como deberia..Graxxx Alicia por tus lindos deseos, Beto, por el brindis, no lo hice con tequila..pero de que ""LO"" hice "" fue cierto.y Dubbo -lo de un año más me gusta, en sabiduria, en experiencia ...pero sin cumplirlos, jeje...cero velitass.

Miguii Bethh a ti ya te dije que eras una persona muy especial y "espacial"...me emocioné con el cumple venezolano, que me regalaste."

¿Que es “LO” que hizo? Con medias palabras nunca se llega a nada, y ni modo toleraré que por su culpa andemos todos desvelados cuestionándonos a qué se debe estar refiriendo.
Lo que ya no está tan mal es eso de Beth “espacial”, si por favor, envíenla de una vez por todas a un lugar bien lejano del universo, a poder ser, a un agujero negro de esos, para que no pueda regresar.


Jojojo y que me dicen de Maíta? Haciendo ostentación de una playita de medio pelo donde dice pasar las vacaciones, jojojo un mísero trozo de tierra con un poco de agua y unas barquitas de lo más cutre! Se puede saber ¿donde amarrariamos allí los de la jet-set los yates?

Y que me dicen de los escritos de mi ex-yerno? Jojojo ahora en lugar de intentar enamorar jovencitas adineradas se nos ha vuelto un señor serio, y por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a hacer uso de su frase favorita: Nada es lo que parece. ¡Y qué debates ha originado sus publicaciones!, solo faltaba que se pusieran a debatir sobre el sexo de los ángeles.

Pero veo que tampoco han perdido el tiempo en cuanto a aumentar en número de insurgentes. Y hasta han hecho un nuevo “fichaje”. Isurus “el tiburoncito”. Pues a él le digo: con tiburones de mayor entidad me he enfrentado y he ganado la batalla sin ni siquiera despeinarme. Jojojo.

¡¡Que paciencia tendré que tener con ustedes, que paciencia!!

Pueden besarme la mano, más no, que ya seria tomarse demasiadas confianzas por su parte.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Muy señora mía.Een realida de nadie, porque nadie es capaz de aguantarla)
Parece mentira que usted que se las dá de "Dama" solo sea una mujer de medio pelo, sin educación.
Usted sola se ha subido a un pedestal, pero mucho cuidado, pues tal es de arcilla y un chaparroncito y se quedará enfangada hasta las cejas.
Una dama, una señora de verdad no se dedica a criticar a sus semejantes, sí semejantes o ¿acaso usted no nació del mismo sitio que los demás?.
Que tiene mucho dinero no lo dudo, pero educación y buenas maneras, nada de nada.
Tiene lengua viperina, tal áspid que és.
Este no es su sitio.
El blog es para gente con inquitudes, con ganas de aprender de los demás, de sus experiencias de su cultura. El un lugar donde poder plasmar ideas, sentimientos..
Todo el mundo aporta su granito de arena. Excepto usted, que cada vez que abre la boca es para herir a alguien, para menospreciar a los que aquí estamos.
y no tenemos por que aguantar sus insolencias. Así que le recomiendo se busque un lugar más apropiado para usted, como por ejemplo una cochinera, aunque bien pensado que culpa tienen los pobres cochinos.
Mejor cierre su gran bocota de chismosa engreida y no ofenda más, pues si quiere una guerra verbal, puede topar con alguien que se lo puede poner muy dificil y no me refiero a mi.
Me despido con gran alegría de usted, Sra gusano.
Y que le den morcilla malagueña a usted y a sus comentarios absurdos.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Jojojo, miren como a la más mínima ya hice “saltar” a una de las rebeldes!! Y seguramente debe ser de las que afirma que en esta vida hay que tener tolerancia y respeto y es la primera en no cumplirlo. Señorita Alicia, perdón, Doña Croqueta, no venga a darme enseñanzas de nada, pues es usted quien tiene mucho que aprender y, con preferencia, de mi.

Apuesto que de pequeña usted apenas debia asistir a clase en el colegio y no lo digo que no fuera (arrastrada por una oreja), pero si que debia ser la primera al que el profesor debia expulsar para que no siguiera sembrando la discordia entre sus compañeros. ¡¡Pobrecitos!!

Me llama, Sra. Gusano? Se atreve a compararme con el "Gussy-Luz", bueno en parte si es cierto, sus comentarios me encienden de tanta cólera que por momentos me pongo verde fosforito. Pero no va a poder conmigo ¿entiende? Y entraré aquí tantas veces como me apetezca y no lo hago por mi, sino por el bien de la humanidad para estar atenta a los pasos que ustedes den en contra de ella. Y además, atendiendo al hilo de sus palabras de que:

"El blog es para gente con inquitudes, con ganas de aprender de los demás, de sus experiencias de su cultura. El un lugar donde poder plasmar ideas, sentimientos..
Todo el mundo aporta su granito de arena...menos usted".

En esto está diciendo una gran verdad (que extraño viniendo de usted), si yo no aporto "granitos de arena", yo aporto la gran "piedra filosofal", merced a mi comprobada sapiencia y mi experiencia en los más altos niveles de la sociedad.

Y si, cochinitos tengo, ibéricos, para más señas, en mi extensa finca de Extremadura, pero ni modo que le haga llegar un jamón de los buenos "pura pata negra", pues usted no sabria darle el valor que merece el poder saborearlo. Así que quédese con esa baratita "morcilla malagueña" ya que tanto debe gustarle, ya que la ha citado y que yo desconozco por completo.

Pero ya sea porque vengo de unas relajadas vacaciones y porque soy persona clemente, le diré: En el fondo usted no me cae tan mal. Al menos tiene una cualidad: aunque equivocada en sus pronunciamientos, es combativa. Cualidad siempre admirable (y que yo también ostento, como no).



¡¡Que paciencia he de tener con ustedes, que paciencia!!

amaranta dijo...

Noo noo y otra vez NOOOO..por fav a quien se le ocurrio dejar entrar de nuevo a la Vibora ??? Tan felices q estabamos todos,es cierto que no entrabamos { al menos yo }] las veces que deberiamos,pero eso es otra cosa..Y de paso la "'fulana"' copia todo lo que decimos...Es de pura envidia..lo se,nos envidia ,nuestra alegria de vivir..la ""pelazon"' de nuestros bolsillos o carteras cuando se nos acerca la bendita quincena..y decimos "'ohh vamos a cobrar por fin"'

Porq segun ELLA..esta siempre sobrante de dinero y de alcurnia..

En fin,que lo digo de todo corazon...prefiero ser ""plebeya y sin dinero"" pero felizzzz como una lombrizz { de paso no se quien invento esa frase..jje,porq las lombrices....son felices? }A ver si Dubbo..q sabe tanto de la vida me lo explica...

Voy a preparar..un tecito para la Fulana ...con un""pelin"" de aceite de ricino...del q me daba mi aguelita...y que para ""salir de los parasitos"'Doble...dosis o triple..por si acaso..

Y recuerden..ünidos derrotaremos a los indeseables..

Un saluditooo desde el ötro lado del charcooo.......

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¡¡Que niña más linda es Amaranta!!, pues aunque lo del "LO" todavia no lo ha explicado, no se porqué pero la veo muy dulce, aunque esté completamente equivocada en su modo de ver las cosas respecto a mi. Además, no puedo olvidar de que se vió gravemente afectada por el acoso de ese amoral llamado Ricardo Echegarray o “Richie” como se hace llamar el bastardillo. Aunque por suerte ella supo ver a tiempo que él era un mentiroso de los pies a la cabeza. Y eso la hace ganar varios puntos en mi escala de valoraciones.

Señorita Amaranta, si me va a dar aceite de ricino que sea de la marca “Ricino's Luxury”, no admito de otra. Pues mezclado con las bebidas convenientes, éstas hacen que pierda sus propiedades, conservando el sabor, que le da un “toque” especial al combinado. Aunque me temo que el precio del mismo lo hace inaccesible para usted.

Y a continuación paso a aclararle el origen y simbologia de la frase “feliz como una lombriz” (ya que dudo que mi ex-yerno le pueda dar una respuesta como Dios manda).

Aparte de la rima que se produce ante las terminaciones “iz”, estudios realizados en el siglo XVIII por el afamado Dr. Demetrius W. Stupidman, sobre las lombrices comunes (del latín vulgar lumbrix, -icis, y éste del lat. clásico lumbricus) se supo que éstas tienen la capacidad de sonreir y asimismo soltar unas lagrimitas ante hechos concretos en sus arrastradas vidas. Lo cual dió como consecuencia el creer que cuando se producen las circunstancias propicias para ello (haber comido suficientemente, etc), la lombriz experimenta un cierto grado de felicidad lo cual expresa con la sonrisa correspondiente, quizás tonta, pero sonrisa al fin y al cabo.

Nota: Chiquita, si tiene apuros para llegar “a la quincena”, dígamelo, que yo gustosamente le haré llegar un donativo (pan, arroz, etc) o, si lo desea, le puedo dar un trabajito bien remunerado integrándola en el personal a mi servicio. Pero en este caso, le pido plena fidelidad por su parte.

¡¡Que paciencia he de tener con ustedes, que paciencia!!

Beto dijo...

Por favor, a la Doña Carlotita sòlo prèstenle atenciòn para lo esencial, a pesar de su pesadez, en ocasiones tiene buenas notas, miren, ya aprendì algo sobre las lombrices, que no sè en un momento para que diantres me pueda servir eso, pero en fin, no permitan que les amargue la vida con su detalles, asì es y serà ella.
Señora, por favor, ya no cause tanto revuelo entre las linduras del blogg, recuerde que ya no estoy yo para defenderla.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¿Linduras? jojojo, señor Beto, le aconsejo que visita al óptico, tanto tiempo revisando las cuentas de mi patrimonio le habrán causado una grave miopia.

Aunque también observo que mi lección magistral sobre el tema de las lombrices no cayó en saco roto. Algo es algo.

Y esto hace que reafirme mi posición de no perder de vista este blog, pues aunque por ahora me rechacen sé que estoy cumpliendo una labor humanitaria: enseñar a los que no saben.

¡¡Que paciencia he de tener con ustedes, que paciencia!!