¿Ahora se llama Gerónimo?

Jajaja Maíta, se bien de lo que hablas. Recuerdo que cuando mi hermana estaba a mitad de sus estudios de Medicina, un día se presentó en casa con una caja de cartón. Y, rápidamente procedió a "presentarnos" su contenido: "Mr. Lucky", o sea una calavera, jajaja. Además, también le habian cedido unos cuantos huesos, como "complemento".

Así que desde ese mismo día Mr. Lucky compartió con nosotras nuestro "cuarto de estudios". Y no se perdia ninguna fiesta que diéramos las más jóvenes de la casa. Jajaja aún recuerdo la de mi cumpleaños. No se quien fue "el gracioso" o "graciosa", que me colocó la mandíbula del Mr. a modo de diadema, jajaja. Como tampoco sé, como otro dia, alguien le puso a Mr. Lucky un cigarrito en la boca....y así se quedó.

Lo más duro fué cuando nos tuvimos que despedir de él, para entregárselo como "motivador" a un nuevo estudiante de medicina. ¿Qué habrá sido del querido y añorado Mr. Lucky? ¿Seguirá fumando? Seguro que sí, él ya estaba por encima del bien y del mal.

Eiii tengo una idea!! Si un día voy a tu casa, me presentas a Gerónimo-Benito, si?, quizás me pueda dar notícias de Mr. Lucky.

1 comentarios:

Maita dijo...

Ven cuando quieras a conocerlo, es un encanto. Alomejor tiene alguna información sobre el paradero del mister, habrá que preguntárselo.
Mi hijo, nada más llegar a su habitación y ver a gerónimo por primera vez, lo primero que hizo fué ponerle en su linda cabecita una visera, yo se la quité enseguida.Acto seguido, le colocó un gorrito de cirujano y una mascarilla, a día de hoy los lleva puestos. Está muy guapo.