Toc..toc...¿dan ustedes su permiso?

¿Se acuerdan de mi?, soy Violeta, la ex incordiante Jefa. Ahora mi vida es muy distinta, me paso el dia al cuidado del hogar, ya sea cocinando, limpiando, etc, y muchas veces, mientras aguardo que la lavadora haga todo el proceso, aprovecho para ojear un revistita del “corazón”...jijiji...y lo hago tan frecuentemente, que creo que me he convertido en una experta en la materia.

¡¡Y si supieran de los chismes que me entero!!!! Hoy, voy a dedicárselos a Amaranta y Martita.


El actor británico Clive Owen ha estado en Barcelona con motivo de la fiesta oficial que la pasarela 080 celebró en la noche del jueves en el Hotel Me de la Ciudad Condal. El guapo actor, luciendo un bonito traje gris marengo.

Amaranta, de veras le digo, que si yo residiera en Barcelona, al momento se lo traigo a su ladito, costara lo que costara, ya sea agarrándolo a traición, metiéndolo en un saquito y enviándoselo a su Isla por correo...pero ayyy, no se si lo hubiera podido hacer, pues como ahora no tengo dinerito propio, no podria comprar los sellos. Así que discúlpeme “plis”.

Una amiga del actor Keanu Reeves, le reclama por vía judicial que reconozca la paternidad de sus cuatro hijos de ente 20 y 25 años. La mujer le pide 150.000 dólares mensuales de pensión alimenticia y tres millones al mes para ella.

Martita, ya ve cómo se las gasta el Keanu, seguro que usted no lo sabia. Así que cuídese de este hombre amiga, porque igual que le han aparecido cuatro “desconocidos” ¿quien dice que no tenga más repartidos por estos mundos de Dios? Seria un abuso para usted tener que preparar la cena de Navidad para él y toooooda su prole.


La vida sencilla es la que más felicidad da, que Dios les bendiga y les llene de gracias. Hasta prontito, si ustedes quieren.

5 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Violeta:

Ya tenia mucho que no saludabas mujer, a ver cuando te apareces nuevamente !!!!

Bueno sigue con tus quehaceres domesticos, que buenoq ue hayas regresado a la normalidad.

Byetelas mi amor !!!!

Unknown dijo...

Gracias por su cordial salutación apreciado Sr. Dubbo.

Por supuesto que volveré si así lo desean, pero eso sí, tendrá que ser en el poco tiempo libre que dispongo, pues no solo me encargo de las tareas domésticas, sino que también doy de comer a las gallinas y ordeño a la vaquita, para tener leche fresquita y de gran calidad.

Así que ya sabe, con gusto le ofreceré un vasito de ella o toda una botellita.

(Hago este ofrecimiento extensivo a todas las amables personas que forman parte de este apreciado blog)

Que Dios les bendiga y les llene de gracias.

amaranta dijo...

Graciasss millll linda Violetita...por tus intenciones de mandarme ese ""regalo""no importa q ya paso mi cumple..lo acepto...varias semanas despues...total,se celebran la öctavitas"y no se que mas..

Como has cambiado,chama..{chama=amiga,mujer}Pareces otra persona..tu relacion con el antes llamado Chukky ,ahora Carlos Perez M.te ha hecho cambiar una barbaridad ..Que se hizo la Violeta presumida,digna hija de la Carlota???
Y te confieso el cambio te ha prestado,q jo....ya te veo en la Campi?a...rodeada de animalitos de granja,gallinas,ovejas y hasta orde?ando vaquitas...Q lindo paisaje,te lo juro.

Sigue asi,no caigas de nuevo en los enredos de tu madre{es una palabra no mas,sin ninguna mala intencion} Y saludame al ex Chukky..ahh de paso preguntale q le paso al Ricky..se volvio "mucho ruido y pocas nueces"En fin,no importa,estoy feliz esperando a Clive..Lastima que no pueda contribuir..con el gasto de su pasaje.

Umm se me ocurre algo..Q tal si la "Carlota ,,q se esta volviendo "buena samaritana "y me quiere ayudar,con algunos gastos, debido a mi precaria situacion economica..en lugar de cafe,azucar y esas menudencias..me ayuda con el envio..del ësperado regalito ??/ Crees tu q esa madre abnegada {{??}} q tienes,seria capaz de algo asi..???

Bueno de todas formas,grax de nuevo Violetita,y sigue asi,es mejor vivir en la humildad,que echandoselas de gran cosa,No digo a quien me refiero..creo que se sobreentiende..je,je,je.

Bueno un gran abrazo desde este lado del charco...

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¡¡Ya hizo acto de presencia mi descarriada hija!!

¿Tanto te costaba enviarme un emisario con notícias tuyas? ¿No te da vergüenza de que sepa de la degradante vida que llevas a través del blog?

Y sólo falta que tus "amiguitos" de la chusmilla blogera te animen a proseguir con esta insensatez indigna de una dama que ha sido criada para objetivos de mayor embergadura.

Al Chukky ese le dices que ni modo piense que "ya cazó la pieza que le resolverá el futuro". En modo alguno le aceptaré como yerno. Así que ve diciéndoselo y ya verás como de una patadita en tu lindo traserito te echará de su vida.

Pero ni pienses que entonces podrás regresar a casa como si nada, ya fuí suficientemente generosa contigo y te brindé la oportunidad de hacerlo. Pero hiciste caso omiso a mi ofrecimiento. Así que, atente a las consecuencias ingrata!!

"Cria cuervos y te sacarán los ojos"

Marta dijo...

Gracias por esta información Violeta. Pero no te preocupes por los posibles hijos; el chico continua estando muy bien y eso no cambia mi opinión. Un desliz (o unos cuantos) los puede tener cualquiera. Además ya los tiene criaditos...
Como bien sabes es mi actor preferido y yo se lo perdono todo. Además el chico tampoco no ha tenido una vida feliz y es por eso que hay que apoyarlo.
Keanu forever....