Cambio de nombre..... adios Dubbo !!!!!

Antes que nada queridos blogueros, compatriotas del mundo ideal y abstracto que como un ejercito luchamos juntos en busca de la verdad, debo de mencionar que he cambiado mi nombre de "Michael Dubbo" por el de "Cuautémoc" cuyo significado es "aguila que desciende". Cuenta la leyenda que Hernan Cortes derroto al imperio controlado por el ultimo emperador azteca y este ultimo le dijo: "Me has capturado, has conmigo lo que quieras". Pero el conquistador no lo queria muerto, ya que habia una rumor de que Cuauhtémoc guardaba un gran secreto. Asi pues Cortes deseaba obtener ese secreto y al no confesarle en donde se encontraba tal, el que fuese criado en las artes del sacerdocio y de las tacticas guerreras por su linaje real, fue quemado de los pies sin obtener Cortes la respuesta a su interrogante.

Cortes no pudo obtener la respuesta porque el "TESORO" que se referia el rumor era de indole esoterico. Estaba basado en la transmitacion de la energia sexual en el estudio, el desarrollo de las virtudes y para obtener la iluminacion de sus dioses. Era un "tesoro" si, pero para la transmutacion del alma.

Es como la vieja alquimia que queria transmutar el plomo en Oro. Nunca se deben de tomar las cosas al pie de la letra en estos casos. Transmutar el plomo en oro significaba para la anciana ciencia transformar lo mas pesado, lo que estaba regido por Saturno, en lo que representaba el Sol, el oro, la sabiduria y la iluminacion. Nunca nada es lo que parece.

Ok queridos amigos, nos vemos hasta la proxima :)

14 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

No se porque aun sale mi nombre de Michael Dybbo, pero luego lo veo. Ya tengo sueño :-(

Beth dijo...

Chao Michael Dubbo....Bienvienido CUAUTÉMOC!!! ¡¡que buen nombre!! jeje que buen gusto demostró tener quien sugirió que lo usaras a partir de ahora!! :)

Pero esperaaaa ¡¡hay que clon tengo!! cielosss!! yo soy rápida pero tu me ganas!! Para cambiar tu nombre te he de enviar una nueva invitación de registro, a lo cual procedo ahora mismo, a tu nueva cuenta de correo. Ok?

Y ahora...¡¡a dormir clon!!!

Alicia dijo...

Me parece entupendo tu cambio de nombre, pero la verdad es que me es dificil pronunciarlo y aún más recordarlo, pues es de todos sabido que tengo memoría de pez así que sí no te importa y cariñosamente te lo acorto y te llamaré temóc que no te digo la traducción en catalán por que de seguro no me dejabas acortarlo.
jajajaja.

Michael Dubbo dijo...

Creo que mejor me pongo el nick Freud o algo por el estilo jejejeje

Beth dijo...

Si, a mi también se me hizo que el nombre nos seria un tanto difícil de nombrar para los del otro lado del charco, a causa de la poca costumbre en utilizarlo.

Claro que con esto yo juego con ventaja, como es mi Clon, y casi siempre le he nombrado así, pues me libro de tal complicación, jajaja.

Pero, obviamente, si habia pensado el tema de buscar un abreviación factible. ¡¡Y la de "Témoc" es buena!!

Lo de su significado para los catalano parlantes, lo seria si utilizáramos tan solo las últimas letras, pero Témoc es correcta ya que no interfiere con el catalán ("Et-moco", o "et-foto-un-moc" si, pero esta no).

Y oye Clon (Témoc), nada de ir pensando otro cambio de nick, eiii que el blog solo da la opción de enviar 100 invitaciones de registro y a este paso las agotarias todas!! jajaja

Bylowtelasssssss :-)

Michael Dubbo dijo...

Pues desde ahora soy Temoc; pero como aun extraño mi nombre anterior, usare por un tiempesito Dubbo.... :)

Alicia dijo...

Sr. Dubbo o Sr. Temoc.
Haber si nos aclaramos que me tiene usted despistadillla.
Decidase de una vez, el uno o el otro.
Por si le interesa Temoc, tiene más personalidad.
Y todos sabremos quien es, no por el nombre, sino por la forma de escribir. En ello está nuestra personalidad y no en un nombre.
Así que no maree el pato y decidase.
besotes, Temoc o Dubbo.

Michael Dubbo dijo...

Hola Alicia!

Bueno es que como sufro de trastorno de personalidad multiple, a veces me pongo Dubbo y otras Cuauhtémoc.

Pero bueno no importa, porque las dos personalidades te quieren.

Muaksssss smi amor estamos en contacto :)

Beth dijo...

Alicia ¿Un pato en el blog? ¿doooonde? ¡¡no lo he visto!!. Pero queda terminantemente prohibido marear al pobre animalito.

(Uhmm entre tanto pato y tanta lombriz esto, en lugar de un blog, ya parece el Arca de Noé)

Michael Dubbo dijo...

Querida Beth:

Es que la guaperrima de Alicia se refiere a el pato, pero el de hule que usa en su hermosa tina de baño en donde reposa su cuerpo de venus cuando se baña :)

Asi que podemos marear al pato cuantas veces sea necesario y considera que si fuese un pato del reino animal, el pobre patito seria un blanco tremendo de envidias !!!!!

Estamos en contacto jajajaja.

Alicia dijo...

Mi querido amigo Dubbo, acaso tiene un espía que me ha visto en la bañera?
como sabe usted que tengo un lindo patito, que se recrea en el agua tibia llena de sales y espuma a mi ladito en mi gran bañera?
Pillín, tiene usted ojos hasta el otro lado del charco.

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

No hay que tener ojos de ultramar, esa es la costumbre tipica de las princesas.....

:)

amaranta dijo...

Uffff tanto empalagamiento...hace que mi Laptito..se llene de hormigas.

Y respecto al Ex Dubbo,creo q el Temoc..le queda lindo.

Lo q dice Miguis Beth de los patos {{me perdi aqui} y las lombrices y las vaquitas q orde?a la Violeta,esta volviendo esto un zoologico mas q un Arca de Noe..

En fin,que ya escribi bastante por esta noche.

Un saludote a todos,desde la Isla...

Michael Dubbo dijo...

Amaranta:

Cual isla?

De que hablas?

Donde vives?