¡¡Que viva México!!

Yo por esta vez, y sin que sirva de precedente, me uno a la celebración “blogera”, e incluso correré con los gastos de comida y bebida ¡¡y no faltará de nada!!, por supuesto.

Y cuando vean en “vivo o en directo” o a través de su tv la proclama de “El grito”, no les extrañe verme en el balcón al lado del Presidente (les haré un saludito discreto con la mano).

Les levanto el veto de besarme en la mano y pueden besarme en la mejilla pero ¡ojo! sin pasarse.

1 comentarios:

Alicia dijo...

Un saludito discreto?
Doña Carlota, pero si la gente gritaba por que se pensaban que usted haría que se derrumbase el balcón con tanto salto y aspamiento.
Movía tanto la mano que ni se vió al presidente, que por cierto despues del evento lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos por que le dió un sincope al pobre hombre.
Ninguna revista pudo hacerse con la cara del primer mandatario y la única que se ha atrevido a sido el Hola en la cual sale usted en primera plana con cara de loca desmelenada y dos guardaspaldas intentando agarrarla cosa que no pudieron pues usted parecía una pelota de tenis dando botes por una cancha.
Se las dá de fina y lo único que és, es una chupa camara y encima con mal gusto pues el modelito que lucía era de aquellos que nos los quieren ni las monjitas de la caridad.
jua jua jua
Todavía me duele el estomago de lo que me he reído al ver la revista.