Hagan sus apuestas....



El próximo miércoles tendrá lugar el primer partido correspondiente a la Champions League europea, entre el FC Barcelona y el Inter de Milán.


¿Cual será el resultado?, os invito a que hagáis vuestras apuestas, teniendo en cuenta de que el premio al que acierte o se aproxime más, será más bien "honorífico" . Pero lo importante es participar ¿no?

Y recordad, vuestra apuesta ha de ser hecha "a conciencia", o sea, no se va a tener en cuenta si el resultado que deis puede ser desfavorable hacia el equipo que más seguidores tiene en el blog o no, e incluso si fuerais seguidores de él.

5 comentarios:

Maita dijo...

Ganará el Barça 2a0

Beto dijo...

Inter es un gran equipo, Barcelona tambièn, es difìcil la apuesta, pero definitivamente quedaràn 3 a 1 favor Inter de Milàn.

Alicia dijo...

Ganará Barça 2 - 1
Sin querer ofender a nadie y que por favor nadie se enfade.
El Mílan es una birria de equipo en comparación al Barça.
Y que gane el mejor, osea el Barça.
Por cierto si pierde, mañana no entro en el Blog.
jajajaja

Beth dijo...

En nombre de MARTITA, que no ha podido entrar al blog para hacer su apuesta, indico que el resultado dado por ella es 1-3 a favor del FC Barcelona.

Beth dijo...

Amigos, yo, como es lógico, me abstengo de emitir mi apuesta, creo que no seria correcto hacerlo al haber convocado que emitieran sus apuestas y ni que pensar que por esos azares la mia fuera la que más pudiera coincidir con el resultado final.

Aún asi y si me permiten, creo que este partido es de aquellos que se denominan "con las espadas en alto", tanto por la alta calidad de los dos equipos, como por temas "colaterales". Pues supongo que Etoo'o saldrá con el cuchillo en la boca, jajaja y Mourinho con la lengua preparada para soltar cualquier ironia malévola en cuanto se presente la menor oportunidad (por suerte, como es el entrenador, es la única baza que tiene).

¡¡Que gane el mejor y que el partido se desarrolle dentro del mejor espíritu deportivo!!