Por Tí, Ganador

Al escribir éste artículo, hará ya más de 30 horas que el Toro Moscatel dejó de existir a manos de una pandilla de garrulos montados a caballo y otros tantos a pié.

después de pensarlo, he decidido no ilustrar mis palabras escritas con ninguna fotografía del triste evento, para no herir la sensibilidad de ningún bloggero.

Moscatel, no estuvo solo, muchísimas personas (algunas de ellas tengo el gusto de conocer), se desplazaron a Tordesillas y a Valladolid Capital, para manifestar su repulsa hacia espectáculos que dignifican bien poco al Pueblo Español, ante Europa y ante el Mundo.
Guardaron 1 minuto de silencio, en honor del Torito.
El cantante del grupo Celtas Cortos, se dejó "alancear", escenificando el sufrimiento del astado.

La Lidia de Moscatel, gracias a Dios, fué corta de 11-15 a 11-30 aproximadamente. San Francisco de Asis, oyó nuestras plegarias.
Por la expresión de su carita, no daba la sensación de haber sufrido mucho...

En éste maldito Torneo se proclama a un vencedor, el que asesta la lanzada final con la garrocha.
Fué un individuo joven, con cara de España Profunda, que después de entrar triunfante por las calles del pueblo, hasta la Plaza del Ayuntamiento, se quedó con "un palmo de narices, al conocer el veredicto del jurado. Su triunfo había sido invalidado, por matar a Moscatel dentro de un área penalizada por el reglamento.

Está muy feo, hacer trampas pero que muy feo.
El que a hierro mata...
Aprende la lección, si tienes capacidad para ello.
El rabo de tu víctima, que llevabas en lo alto de tu lanza, colócalo en otra parte... te ha jugado una mala pasada, ja, ja

Moscatel : 1
Paleto: 0

3 comentarios:

Beth dijo...

Gracias por tu crónica amiga!! Moscatel no pudiste liberarte de una muerte anunciada, pero tu verdugo no consiguió la "gloria" que pensaba obtener de forma tan vergonzosa.

Moscatel no sólo ganó por 1 a 0, sino por miles, por el voto a su favor de todas las personas de bien.

Beto dijo...

A veces el sacrificio de muchos vale la pena, desgraciadamente esta gente no se cuantos cadáveres más necesitan para entender lo mal que están haciendo, donde está la supuesta racionalidad de estos "seres humanos"?

Maita dijo...

Beto, si les vieras las caras entenderías que esos seres están muy lejos no solo de la racionalidad, sino del más mínimo sentido del bien y del mal. Por desgracia, se les permite ir armados con lanzas de 30cm. en el filo.
Ellos, son relativamente culpables.
Los gobernantes, tienen en su mano acabar con todo ésto y no lo hacen.