Cuenten conmigo

Yo también me apunto a realizar el Camino de Santiago. Así que tendrán el honor de contar conmigo, pero eso si, yo lo haré en limousine con Críspulo mi chófer.

¿Cómo perder esta ocasión que me brinda el destino? Jojojo, ya me imagino a ustedes cuatro andando por un camino lleno de fango (recuerden que por aquella zona suele llover constantemente, y mucho) y mi coche rebasándolas a todo dar, levantando a su paso gran cantidad de lodo. Jojojo quedarán empapaditas y parecerán figuritas de barro.

Pero tranquilas, yo las espero a las puertas de la Catedral de Santiago de Compostela, y, así cuando las vea acercarse le diré al Señor Arzobispo (que debe muchos favores a mi acaudalada familia) que en cuanto estén a puntito de cruzar la puerta....se la cierre en las narices, jojojojo.

Seguiremos en contacto, "pringadillas".

3 comentarios:

Maita dijo...

¡Pero que pesada es usted Doñita!, aunque no voy a negar que tiene un toquecito de gracia al expresarse, pero siento tener que decirle:"A palabras necias, oídos sordos."

¡Ojo, no vaya a derrapar!, esos caminos son muy traicioneros...

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¿Críspulo derrapar? ¡¡Imposible!! es un conductor muy experto, incluso tiene el título de "master" en persecuciones a lo "James Bond".

Los traicioneros no serian los caminos, sino las cuatro pringadas peregrinas.

Alicia dijo...

Me niego, doña Carlota tenga cuidado por que el conductor a lo agente 007 es aquel ancianito de la edad de cristo, eso sí nació en inglaterra pero se crio de bien chiquito en cuenca.
jajajaja
y se las va dando de algo
Y el coche ya lo ví, ni muerta me subo en esa tartana, que en vez de llave o botoncito para arrancar lleva una manecilla en la parte delantera y el pobre chofer que se me olvidó decir que es de su quinta, pero sin pasar por el quirofano por aquellos de los arreglillos, bueno más que arreglillos ha sido una restauración como la de la basílica de San Pedro.
Pues lo que decía, ni loca voy con semejante espantapajaros.
jajaja
Aunque no crean tiene su morbo.