Por qué se le da tanta importancia a la belleza física?
A los 20 años es normal que uno se fije en el físico de otras personas y que tenga una atracción por alguien que te resulte guapo o con buen tipo. Pero pasados los treinta y tantos, te das cuenta de que el físico es algo perecedero.
Los años te van enseñando que el interior de las personas, su forma de hablar, su historia, sus vivencias, su sabiduría, su humor...... Eso es lo verdaderamente importante.
Cuando los años se echan encima, nuestro aspecto va cambiando y cuando te miras al espejo te das cuentas que simplemente el envoltorio se está marchitando, pero un tesoro aflora el verdadero yo.
Esto nos lleva la la pregunta estrella que siempre se repite una y otra vez: si tuvieras que pasar el resto de tu vida en una isla desierta con una mujer ¿que elegirías? ¿una persona de bandera, que quite el hipo solo mirarla y tonta de remate? o ¿una persona fea o poco agraciada pero super inteligente?.
Pensar bien la pregunta pues el sujeto en cuestión os acompañará para el resto de vuestros días.
8 comentarios:
Cuanta razón tienes Alicia, y es que la "ley de la gravedad" se hace presente en toooodos nosotros, y definitivamente yo escojo a la menos agraciada físicamente pero con la que el tiempo volaría ante las charlas tan interesantes que se darían.
(y no se puede que sean las dos?).
Uyyy Alicia..me lo pusiste dificil..ademas..no explicas en el caso de ""nosotras"' las mujeres..
UUmm no se puede hacer una combinacion??? O sea,un tipo con un humor excelente, para mi,eso es muy atractivo,que sepa de todo un poco..pero no sea un sabio..vivencias ?? bastantes pero que guarde las agradables y no este amargado por las las q le dejaron cicatrices dolorosas..
Que tenga buena "labia "o sea que oyendolo contar cosas...no te aburras nunca..
Pero sera mucho pedir,no se digo yo..que tenga algun parecido con Clive ??? Je,je..
Saluditossss..
Jajaja Alicia, ahora voy a ser yo la que te lleve la contraria (¿que creías que sólo ibas a ser tu quien lo hicieras?, jajaja pues no amiga)
A ver, quien desde siempre solo se ha fijado en lo "exterior" no va a cambiar durante el paso de los años ni por el simple hecho de irse a una isla desierta. Igual que resultaria en la forma contraria. No dudo de que quizás aprovecharia los primeros instantes para que el feito/feita inteligente le enseñara como manejar la situación de supervivencia, pero una vez hecho esto, se iria nadando a toda prisa hacia la isla de al lado, pues atisbó que ahí hay un pibón/a, tonto/a, pero requetebueno/a.
Si no ¿de dónde salió la frase: cambio una de 40 por 2 de 20? jajaja
Petonetsssssss Ali
Beto, definitivamente no se puede tener las dos cosas o una o la otra.
jajajaja
Amaranta, tu igual que Beto, o guapo y tonto o feo y listo.
No hay más donde elegir.
Y Beth por favor hablo de una isla desierta sin ninguna islita más de vecina, no hay en el horizonte ningún pibón que quite el hipo.
Jo, tan dificil es definirse sobre este tema?
Será que yo lo tengo clarísimo.
Un pibón guapo y tonto, que para lista ya estoy yo.
jajajajaja
Es broma.
Yo justo elegiría todo lo contrario pues para mí el físico de las personas es algo que se va.
Como decía mi abuela: a los 100 años todos clavos.
Ali, seguro que decia esto? ¿dentro de 100 años todos CLAVOS?
O sea que con los años nuestra materia se transforma y nos volvemos todos de metal como Robocop? ¡¡cielos ya bien dicen que no te acostarás sin saber una cosa más!! jajaja
A ver, ¿dónde se dice en tu escrito que la isla desierta no está rodeada de ningún islote? ¿por qué no pusiste un mapita dónde se pudiera precisar exactamente esta situación? Uhmm pero igualmente esto no cambia las cosas. Ok, pongamos que no hay ningún pibón/a en una isla cercana. Pero...¿y si hay sirenas/os nadando por esas aguas? qué? estaríamos en lo mismo.
"El orden de los factores no altera el producto".
Uiii y me voy corriendo, pues noto que he de poner aceite a mis bisagras (cielosss me estoy "metalizando")
RobotBeth :-)
lo siento, lo siento, lo siento.
la frase era: dentro de cien años todos calvos. Eso me pasa por no repasar los escrito.
jajajajaja
y lo de la isla.....
Es mi isla y la pongo donde quiero, osea en el mar pacifico y ella solita, sin ningun islote más a su lado.
Pues faltaría más.
Esto.... yo también me voy a poner un poco de aceite que cuando ando parece que grito.
jajajajaja
Qué piensan? que no les he estado leyendo?, andan bien equivocados, pero esperaba que todos se pronunciaran antes de escribir mi sabio comentario.
No me vengan con esas de que con la edad las personas se deterioran. Será las que siempre han andado deterioradas, cosa que a mi no me ocurre. A lo sumo una arruguita por aquí, una arruguita por allá, y en este caso la solución es bien fácil: acudo a mi cirujano plástico de confianza.
En cuanto a la pregunta que formula Alicia, lógicamente con un planteamiento banal y sin sentido (que otra cosa se podia esperar de ella), les digo. Jojojo pero qué se han creído? Ustedes no irán a parar nunca a una isla desierta ni con el sabio Salomón ni con el bello Adonis. Si ni dinero tienen para ir hasta la esquina de su calle.
Pero puestos a jugar a este absurdo juego, yo les daré la mejor respuesta: Yo me iria con dos mellizos de esos, que andan unidos por alguna parte del cuerpo (por ejemplo la cadera) y por tanto inseparables.
O sea 2 x 1. Uno feo pero listo y el otro guapo pero tonto. Juaasss y todo en partida doble...¿entienden lo que significa esto niñatas? Jojojojo.
Jojojo soy la ganadora de la ""estrella" jojojo pero debe ser una estrella de cartón, asi que por lo pronto renuncio a tal premio, no se corresponde a mi alta categoria social.
A mí los "trozos de carne" sin más, no me dan ni frío ni calor.
Por consiguiente, estaría en una isla desierta el resto de mi vida, con alguien que me aportara,no con una campana, que me hiciera enloquecer...tolon, tolon...
Está claro, me quedo con el segundo supuesto.
Publicar un comentario