Por si os puede interesar...




Cuando esta mañana, al despertarme he visto el escrito de nuestra amiga Maíta, respecto al toro Moscatel, me he dicho a mi misma ¡¡algo hay que hacer!!. Y no es la primera vez que lo pienso, ya cuando Maíta me recordó que estábamos próximos a la fecha de un nuevo salvaje asesinato estuve buscando por internet alguna web mediante la cual pudiéramos añadirnos a una encuesta/votación/etc donde poder mostrar nuestro repúdio, pero no la pude hallar (disculpad mi torpeza).

Hasta que ahora mismo se me ha ocurrido una idea (¡¡cómo no lo pensé antes!!), dirigirme directamente al Ayuntamiento mediante un email. Ya sé que quizás ni lo abrán o les cause risa mientras comentan....¿dónde va esa? ¡¡que ingenua!!, pero me importa dos coj*** su hilaridad.

Aqui os dejo el link, por si queréis enviarles uno a esa panda de imbéciles que permite que en su municipio se cometa tal indignidad (en la página Inicial, clicar "la banderita de España" y nos llevará donde pone "Contactar") http://www.tordesillas.net/


"Ilma. Señora Alcaldesa

¿Cómo puede permitir esta barbarie que va asociada al nombre de su pueblo? Un municipio como el suyo, de gran importancia histórica y de una belleza singular, no puede seguir asociado al asesinato envuelto en puro salvajismo de un noble animal: el toro.

Aquí ya no vale aquello de "es una costumbre ancestral", ya que siguiendo por esa idea también dariamos paso a dar por buenas las guerras entre territorios limítrofes que se han dado en el transcurso de la historia de la Península Ibérica. Hasta que por fin sus pueblos se dieron cuenta de que con ello no se llegaba a ninguna parte, y, ahora, al menos en España vivimos en paz.

Respetemos la vida de las personas, pero también la de los seres con quienes compartimos este bello y maltratado planeta llamado Tierra.

Atentamente"


(Si, ya sé que me salió bastante "suave" pero creo que si me hubiera dejado llevar por mi ira y les hubiera dicho todo lo que pensaba de ellos, ni lo leerian, y al menos también sirve para demostrar que en este mundo también hay personas que saben ser respetuosas, no como ellos).

*Esta es la foto de un torito bien lindo: "Moscatel"

1 comentarios:

Maita dijo...

Gracias, amiga por tu genial idea, por supuesto que sirve, lo que no solucionar´nunca nada es permanecer de brazos cruzados. Muy buena.