Aclaración

Hola amigos:

Hace poco que volví de vacaciones, me han servido para hacer lo que me gusta una vez más: tomar el sol, disfrutar del mar y de los paisajes idílicos de la Costa Brava.

A partir de ahora, Beth lo sabe, mis colaboraciones no srán todo lo frecuentes que a mí me gustaría.

Vereis, mi hijo está preparando el exámen del MIR ( médico interno residente), que tendrán lugar a finales de Enero de 2010. Por ese motivo, lleva un promedio de 10-12 horas de estudio, acompañado de soporte informático.

Eso quiere decir, que los 2 ordenadores que hay en casa, los tiene a su entera disposición, dejándome a mí un margen muy corto para utilizarlos.

Hasta esa fecha, mis artículos serán mas bien escasos. pero la causa no solo está justificada sino que me llena de orgullo escrbir éstas líneas.

Hijo, que tengas mucha suerte porque te la mereces, y que consigas una plaza de tu agrado.

Besos a todos, de corazón.

6 comentarios:

Beto dijo...

Maita, el motivo es importantìsimo, no te preocupes todo estarà bien, ya que si llegas a escribir algo sabemos que nos dejaràs como siempre muy interesados asì como lo que hoy leì, de antemano recibe una sincera felicitaciòn por el apoyo hacia tu hijo y el mayor de los èxitos para èl.

Alicia dijo...

Que duro es ser madre, pero que orgullo serlo.
Se que tu hijo está trabajando duro para sacar el MIR, es dificil, pero seguro que lo conseguirá.
Tu mi querida amiga sabes que siempre vamos a estar aquí para leer tus interesantes escritos o para rebatirlos, eso dá igual el caso es que siempre vamos a estar aquí.
Siempre que puedas y quieras, por favor, escribe, aunque sean unas pocas lineas, todos agradeceremos aquellas silabas, aquellas palabras, aquellas oraciones que con gran cariño escribirás.
Un besote muy grande para tí y un adelante para tu hijo.

Beth dijo...

Eso, eso que se prepare bien para el M.I.R, que luego le "caeremos" los pacientes encima. Ya sabes que en su día fue nombrado "Médico oficial del blog".

De veras espero que Alejandro vea recompensado su esfuerzo, no sólo el que está haciendo ahora, sino desde que inició sus estudios. Además, que es un gran muchacho (y no me refiero simplemente a su altura, eh?).

Así que tu motivo está más que justificado, y además, ya sabes no se trata de participar en el blog por "obligación" sino por "motivación".

Besos para tí y los tuyos.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Maíta, hace bien en alejarse de este grupúsculo, ha sabido reaccionar a tiempo y la excusa es bien buena, incluso se diria que digna de mi: apelar a los sentimientos hacia un hijo y su proyección de futuro.

Pero como toda acción sabia merece un premio, le digo: una vez su hijo supere los examenes del M.I.R.
(cosa que asi deseo que suceda y no dudo porque veo que su madre aún conserva cierto grado de inteligencia), pueden dirigirse a mi por si necesita un "empujoncito" para que pueda desarrollar su trabajo en un buen hospital).

Puede besarme la mano.

Maita dijo...

Aprovecho éste instante libre, para daros las gracias por vuestras palabras cariñosas hacia mi hijo y hacia mí.
Soy muy afortunada de teneros como amigos a todos.
A Doña Carlota... también.

Marta dijo...

Maita, deseo que a tu hijo le vaya muy bien y tenga suerte con el MIR. Seguro que con vuestro apoyo lo conseguirá. Y, como dice Alicia, aunque sea una linea de vez en cuando esperamos saber como te va todo.
Un beso.