Volver a Clase

Pues sí señores, pero con unas vacaciones algo largas, unos 25 años... y se nota.

Hoy he empezado mis clases de mi olvidado inglés.
La prueba de nivel a la que me sometí hace 15 días, dió como resultado según el "profe examinador" un "upper intermediate".

Yo le dije "¿Estás loco?"
El me contestó: "Así te esforzarás, en el nivel inferior o Intermediate, estarías demasiado relajada, pero tú decides".
Me "lanzó el guante", y yo lo recogí.
No me desagradan los retos, y éste es uno.
Hoy, al principio "cazaba moscas",pero a medida que transcurrían los minutos, mi mente se iba poniendo en forma y las palabras salían, en serio que no sé de dónde, pero salían.

Tengo 6 compañeros maravillosos, y una profesora Super. Por cierto que lo fué de mi hijo.
Ya me han puesto deberes, siempre me los pondrán.
Disculpad si por ese motivo añadido al que ya os comenté de los estudios de mi hijo, las colaboraciones en el blog no son muy frecuentes.
Pero haberlas, las habrá.

¡Beth, se te echa de menos amiga!
¿Verdad?

1 comentarios:

Beth dijo...

Aiiii ahora te tendremos que hablar en "English" para que vayas practicando!!

De veras me alegro amiga de que hayas encontrado un tiempecito para dedicarte a reanudar tus clases de inglés y es que, como yo siempre he pensando, uno no puede dejar de ir aprendiendo, de dedicar parte de su tiempo a cualquier tipo de estudio que le pueda resultar motivante.

Un beso, see you, o lo que es lo mismo...nos vemos.