De vuelta al trabajo


Pues si, hoy me llegó el "dia fatídico" de volver al trabajo después de mi periodo vacacional. ¡¡Que duro resultó ayer noche poner en el despertador la hora en que tenia que sonar!! Era como darme cuenta de una vez por todas de que a menos que cayera el cielo sobre la tierra, mañana no me salvaba nadie de madrugar para acudir a la oficina.

Pero bueno, no puedo negar que me he despertado con ánimos renovados, o así, me lo ha parecido o es que de alguna manera ya habia aceptado "mi destino". Ya una vez en el auto, y siguiendo la rutina de siempre, he sintonizado mi emisora favorita ¡¡la buena música que no falte!!.

Una vez llegada al edificio, me he dirigido a mi sección, y allí, al fondo de la misma, en su mesa, estaba nuestra amiga Alicia, que no me habia oído llegar y además estaba de espaldas por lo cual (jejeje) he aprovechado este hecho y que no habia nadie más por allí, para llamarla en voz alta: Aliiiiiiiii. Ella al momento se ha girado y por su cara demostraba estar bien sorprendida por mi "grito traicionero", pero al momento nos hemos fundido en un abrazo. ¡¡Que alegria volver a vernos!!

Luego he ido a saludar a nuestra amiga Martita, uiii la pobre este fin de semana ha sido víctima de unos insectos malintencionados que le han dejado un brazo superhinchado. Pero por suerte hoy tenia cita con el médico para que se lo revisara. De todas formas hemos quedado en ir mañana a tomarnos un cafecito juntas.

Y bueno, a pesar de que mi mesa casi habia desaparecido por la cantidad de expedientes y documentos que la cubrian, poco a poco he ido tomando de nuevo las riendas, aunque no han faltado los momentos de "shock amnésico" cuando alguien de pronto me preguntaba por algún asunto que se me hacia muy remoto en el tiempo, y total solo habian transcurrido tres semanas de ausencia.

En fin, este es el resumen de mi regreso a la vida laboral, y al mismo tiempo a recobrar el contacto diario con personas a las que tengo en gran estima. Y una cosa compensa en gran manera a la otra.

0 comentarios: