El "regalito"


La notícia dice así:

"En medio de una cordialidad y complicidad imposibles en la etapa de George W. Bush, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, regaló ayer a su homólogo estadounidense, Barack Obama, una guía turística de Catalunya y de Barcelona para recordar la admiración de Obama por la capital catalana. "


Amigos blogeros, yo pienso que como obsequio no está mal, o sea que al país le salió baratito, según dijeron por la radio, ésta guia sólo costaba 11 Euros, o sea que eran de las de más bajo coste. Supongo que por lo tanto debe ser bastante sencillita pues las más elaboradas de los 20 Euros no bajan. Eso me da que pensar que puede ser que un dia nos encontremos por las calles de Barcelona con un turista "morenito" y medio despistadillo pues en la guia no se incluía un plano completo del callejero de nuestra ciudad.

Uhmm aunque claro, eso de encontrarse "con un turista solitario" en el caso de Obama no creo que sea así, más bien se trataria de medio entrever un morenito rodeado de un ejército de guardaespaldas con los walkie-talkie a todo dar:

-"El presi se dispone a cruzar una calle con una fuentecita"
- "Por favor McCallahan de más datos sobre la ubicación actual del presidente"
- "Lo siento, me es imposible dárselos jefe, andamos los 24 más el presidente complementamente perdidos"
- "Pues caramba McCallahan pregunte!!"
-"Si jefe, le voy a preguntar a una viejecita que se acerca cargada con las bolsas de la compra y lleva agarrada a su falda un niño de unos 6 años".
-"¿Está seguro de que la viejecita y el niño no se tratan de dos terroristas afganos?"
-"No jefe, creo que no, porque a la vieja en pleno estornudo le ha saltado toda la dentadura postiza y el niño o disimula muy bien o se trata de un terrorista enano".


¡¡Aiiii cieloss Mr. Obama y sus boys sueltos por las calles de Barcelona!!!

1 comentarios:

Alicia dijo...

Cuando paseen por esas maravillosas calles del barrio gotico sabrán donde están.
eso es seguro, pues les habran robado la cartera al presidente y por supuesto el reloj y los boys en vez de pinganillos en las orejas se los apran suplantado por aretes de plastico rojo con lugares blancos.
jajajaja
solo de pensarlo me parto.
Sr Obama, en ciertos lugares de Barcelona, lugares por otra parte llenos de encanto y de historia, mejor que ni se acerque.