T-shirt con mensaje internacional


3 comentarios:

amaranta dijo...

Uyyyyyy Miguisssss...esa "'franela'' como le decimos aqui..seria vendida por cantidades industriales,en nuestro pais..

Es mas, que te digo.tendriamos una de cada color,y la usariamos ,segun la ocasion..

Yo creo que seria un gran negocio..que tal si nos asociamos..tu y yo ??

Umm pensandolo bien..que tal si hacemos otras que digan..

NECESITO SEXO..

TENGO QUE OLVIDAR...QUE EL GOBIERNO..ME JODE..A DIARIO..

Y ya me imagino que te estas riendo..jje
y diras: Esta Migui,cada dia mas desatadaaaaaaaa..

Besitossssss desde el otro lado del Charcoooooo..

Alicia dijo...

Creo que esta camiseta se vendería en todo el mundo, sería un exito mundial.
jajjaja
Lo de que el gobierno jode al pueblo es lo más internacional, es en realidad lo que tenemos todos en común.
jajajaja
yo me pido 3

Beto dijo...

necesito 7 de esas, una para cada dìa de la semana.