Persiguiendo estrellas

El otro dia alguien me preguntó el porqué mis emails llevan una imagen de “Hello Kitty” o la de la "ranita con corona", o en la sala de Hana utilizo como “compañero” de mi nick al perrito Gromitt. Si, supongo que quizás debe ser bien extraño que una persona adulta utilice este tipo de imagenes. Pero para mi no lo es tanto, es decir, quizás es que mi subsconsciente se rebela para no perder ese grado de inocencia que los años y las vivencias hacen que dejemos de lado, a veces sin darnos cuenta. Y no deberia ser así nunca. Porque sin ella, sin un cierto toque de ilusión, de creer que los sueños pueden ser posibles si ponemos todo de nuestra parte para que se cumplan, solo sentiremos que la vida es un árido camino que transitar.

Hay que rebelarse contra lo que nos “viene dado” si esto no nos vale para seguir adelante. Cuando algo nos golpea el alma, defendernos con positivismo, no dejando que la herida vaya profundizando más y más. Igual que un niño pequeño, que cuando se cae, se lamenta un poquito, pero al momento anda correteando de un lado para otro. Echarle ganas a la vida, perseguir una estrella con todas nuestras fuerzas.

No autocensuremos nuestra imaginación, no pongamos límites a una utopia, que se pueda cumplir o no ya no dependerá, obviamente, solo de nosotros, pero al menos sabremos que hemos puesto todo de nuestra parte...y esto amigos, sí que compensa.

Tras escribir este texto, vino a mi mente ésta canción...

0 comentarios: