Pensamiento

Yo no se lo que pasa conmigo,
por que entraste en mi con suavidad de amor.
Este amor me cambio y por eso yo no puedo quitar tu imagen
de la primera ve que te vi.


No vi la realidad, ni el manto frío que me haría llorar.
Aunque jure no amar, al final te ame demasiado.
Se que este amor en mi alma llevaré grabado como un recuerdo,
quedando solo en mi corazón.

Solo espero que tu encuentres la felicidad,
para que, muy en el fondo de tu pensamiento,
guardes un recuerdo de la mujer,
que no supo guardar en su corazón
el secreto de su amor.


3 comentarios:

Beto dijo...

wow, no sabía que despertara yo tanta pasión, que lindo me escribiste Hanita.

Hana dijo...

Mi adorado Beto, tu eres capaz de despertar amores mas allá de nuestra galaxia, solo te pido por favor que no olvides el gastooooooooooooooo del mes, los 20 niños no tiene zapatitos, ni calzoncitos para ir a la escuela

Y recuerda que la cancion "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sanchez, tambien la escribi yo, y que es el recuerdo de cuando estuvimos en Marbella y Venezuela.

Beto dijo...

Ejem, ejem, por favor, no lavemos la ropa sucia fuera de casa.....