De regreso

¡¡Hola a tod@s!! aquí estoy de nuevo, ya de regreso de mi periodo vacacional. Por supuesto que durante todos estos dias me he acordado mucho de todos vosotros. Durante el trayecto de vuelta ya andaba pensando en lo que queria contaros enseguida que llegara a casa y entrara de inmediato al blog, pero las cosas se torcieron de forma totalmente imprevista.

Al llegar a Barcelona me encontré con una desgraciada notícia: alguien habia entrado a robar a casa de mi madre, aprovechando una breve ausencia de ella. Los ladrones fueron muy selectivos, se llevaron solo las joyas que pudieran contener oro. Y ya no se trata del valor económico de las mismas sino del valor emocional que cada una de ellas tenia. La mayoria se hallaba unida a recuerdos de familia. Sí, sé que los recuerdos y los afectos no se pueden medir con algo tangible, material, pero se trata de un legado que nos acompaña en nuestras vidas.

Y perdonad lo que voy a decir ahora, pero el pensamiento que me viene a la cabeza es este: al que ha causado tanto dolor a mi madre, la principal afectada por todo ello, que mal rayo le parta y que el daño moral que ha hecho le sea recompensado de igual manera.

4 comentarios:

Maita dijo...

Desde luego que a ese mal nacido le parta un rayo, y que conste que son expresiones que a mí tampoco me gusta usar.
Dale muchos recuerdos a tu madre de mi parte.
Haco éste comentario a corre-cuitas,acabo de venir de clase, he mirado los correos y he aprovechado para entrar en el blog un momentito... me ha dado mucha rabia encontrarme con ésto. Malditos sean, y perdonadme por decir algo tan fuerte.
Espero poder escribir algo ésta semana.
Besos amiga y bienvenida a casa.

Beto dijo...

Comadrita, pues entre estas emociones mixtas que hay en mi en este momentos no sé si hacerle más caso al coraje o a la alegría de tenerte de nuevo en el blogg, prefiero lo segundo, lo demás ya lo pagarán de una forma o de otra, pero no quedará impune.
Bienvenida querida comadrita Beth, espero te hayas divertido mucho y que el trago amargo que tienes en este momento se disipe prontito.
Un abrazo por favor a tu mami también.
Y que......esos shes ladrones.

Alicia dijo...

Hola Beth, ante todo me alegro de que ya estés aquí con nosotros.
Como ves hasta hoy no había entrado en el blog, y al enterarme de lo acontecido, mi sentimiento es de rábia.
Cuando ocurre algo así la impotencia de no poder hacer nada, nos corroe, y un sentimiento de íra y ódio se apodera de nosotros.
Hay objetos que aparte de su valor monetario son irremplazables, están en nuestras vidas desde siempre nos recuerdan las vivencias de nuestros ancestros y eso es un daño irreparable.
Mal rayo parta a los que os lo arrebataron.
Supongo que tu madre debe estar muy afectada, pues cuanto más mayores nos hacemos, más importancia tienen para nosotros esos objetos que han formado parte de toda nuestra vida.
Dale de mi parte a tu madre un gran beso y un gran abrazo, No hace falta que digas nada ella lo entenderá al igual que tu entiendes que el dolor y la rabia de tal perdida la compartimos todos aquí.
un beso amiga.

amaranta dijo...

Migui Beth ya escribi en la otra columna..pero lei esta noticia y me dio una rabiaa..

A mi me paso cuando vivia en Caracas..hace unos a?os,y la impotencia que se siente es terrible,me la imagino a tu Mami..

Me acuerdo de algo que dije..y mis hijos se quedaron mirandome asombrados..Ojala y se le joooorobe del todo la mano derecha..y si es por casualidad,zurdo,que se le jooo la otra mano.....

Bueno,ni modo..esas cosas pasan,y seguiran pasando,desgraciadamente..

Saludos a la mami,de su sobrina "'margarite?a""..Besitos..tooo.