ADIOS AMIGA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO


Hoy quiero compartir con todos vosotros una noticia triste.

Mi hijo el mediano ha dejado a su novia.

Tras cinco años de relación, mi hijo me dio la noticia, estaba muy afectado no por la decisión tomada, más bien era la reacción familiar. Esta chica entraba a casa desde siempre, yo la quería como una hija y la sigo queriendo.

Dulce, amable, alegre, ella era una más de nosotros y notábamos que para ella nosotros eramos importantes.

Siempre creí que hacían una buena pareja.

Mi hijo esperó a que yo estuviera sola , para soltarme la bomba, y ser yo la que después explicara lo acontecido al resto de la familia.

Me quedé helada, pero no pude más que apoyar a mi hijo.

La vida es muy corta y cuando la compartes tiene que ser con alguien a quien verdaderamente ames.

Hay que ser un poco egoísta en este sentido, y ahora aunque su relación era larga, ella puede rehacer su vida.

Mi hijo se ha enamorado de otra chica, y con esta tiene sueños, aspiraciones, planes y sobretodo el amor y la pasión perdidas.

Le dí un gran abrazo a mi hijo intentando transmitir mi cariño y mi respeto a su decisión.

Ese mismo día no pude hacer comentario alguno al resto de la familia, así que lo hice al día siguiente.

Fueron diversas las reacciones pero todos comprendieron.

El peor trago fue cuando por la noche me llamó su exnovia, en un mar de lágrimas, intentando que yo interfiriera por ella, me hubiera gustado poder hacer algo, pero yo no podía hacer nada.

son cosas de los dos y yo estoy demás.

Mi hijo, es mi hijo y puede que acierte o que se equivoque, pero yo siempre estaré a su lado.


1 comentarios:

Beth dijo...

Querida Ali, sé cuánto apreciabas a la novia de tu hijo mediano. Creo no equivocarme si la considerabas como a tu propia hija.

Bueno, ya sabes, la vida da muchas vueltas, y, ¡¡quien sabe!! no?. Con ello no quiero que parezca un detrimento a la nueva novia de tu hijo, pero quizás con el tiempo él se de cuenta de la que dejó "atrás" y regrese con ella, y, bueno aunque así no sea, haces bien en aceptar que las cosas se hallan dado de esta manera. Aunque me consta lo doloroso que debió ser para tí escucharla a ella, sabiendo que, lógicamente, no podias intervenir, pues ante todo has de respetar la decisión de tu hijo.

Y me consta, conociéndote como te conozco, que cuando te presente a su nueva novia la recibirás con los brazos abiertos.

Un beso amiga, te quiero un montón!!

Aiii amiga, que ganas tengo de voler al trabajo, pero no por el "trabajo en sí" eh?, sino por volver a verte a tí y a Martita.

Cuidaros mucho...trabajad poco.