El Perfume

he oído en incontebles ocasiones, que el perfume no tiene edad.
Estoy en total desacuerdo con esa afirmación.
Para mí si la tiene.
No voy a enumerar aquí nombres de fragancias y sus creadores.
Pero sí dir´que hay un aroma para cada edad, para cada ocasión y lo más importante, para cada persona.
Me estoy refiriendo a los clásicos de siempre, las novedades son cada vez de peor calidad, de peor fijación y para rematar huelen a lo mismo.
Da igual que se llame fulanito, sotanito o tanganito, el resultado no varía.
Pero a lo que iba, determinadas fragancias están reservadas a mujeres sofisticadas, otras a ejecutivas, otras a deportistas, otras a discretas.
Las adolescentes, han de usas otro tipo de aroma, más cítrico, más ajazminado, más fresquitos.
Es importantísimo saber elegir un perfume, llevarlo bien.
El otro día, en la sección de perfumería de unos grandes almacenes, la señorita que me atendió me dijo:"Es que a usted éste aroma le queda muy bien."
Tiene toda la razón, no puedo variarlo,ni quiero.
Mi hijo, comentó recientemente:"Ninguna de mis amigas huele a algo similar"
Pues mira, eso quiero yo, pensé oler a algo diferente.



0 comentarios: