¿Estamos preparados?

Para ser invisibles, transparentes.
Me refiero al paso del tiempo, que tarde o temprano nos convertirá en seres FISICAMENTE anónimos.
¿Sabremos encajar eso? ¿Nos acostumbraremos con resignación a pasar desapercibidos?
Soy consciente de que las personas no son solo un físico más o menos agraciado, hay otras cosas, pero no obstante creo que es duro tener que asimilar que llegará el día en que nadie nos mire por la calle, en que no despertemos el mas mínimo deseo.
¡Ley de vida! ¿no?, ¡Pero qué duro!
¿Es ésto acaso lo que denominan "El síndrome del último tren"?
Quizás. Los años no perdonan a nadie, ni siquiera a "La Preysler" con todas sus operaciones de estética.
Amigas,os, ni de lejos quiero transmitir negatividad con éste artículo simplemente deciros: ¡Vive ahora!
Chicos, as estamos todos aún de muy buen ver...¿o no?

10 comentarios:

Beto dijo...

De la vista nace el amor?, el dolor, la desesperanza, tantas cosas que pueden ser negativas, pero no, el vernos como nos vean no debe de importar, lo que si importa es la manera en que te ves tú, una autoestima bien cimentada ayuda de mucho.
Yo soy tremendamente guapo y no me moriré porque los ángeles no quieren esta competencia en el cielo.
jejeje.

Beth dijo...

El transcurso del tiempo es algo que debemos aceptar con el mejor estado de ánimo posible, al fin y al cabo lo importante es ir sumando años de existencia, no? Y lo del "Retrato de Dorian Gray" no va conmigo. Ganamos en experiencia, en conocimientos y también ganamos en arrugas, en justa contrapartida.

Eiii Beto, please, intercede por mi un poquito, yo no soy para nada guapa pero no quiero morirme, sniff sniff

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Que yo estoy de buen ver, ni lo duden. Mire señorita Maíta, eso de pasar "desapercibida" nunca ocurrirá conmigo (no digo igual en cuanto a ustedes). Yo dispongo de una presencia tanto física como psíquica bien rotunda, que siempre será objeto de admiración y de envidia. Además, jojojo lo que no consigo por mi misma, lo consigo con mi dinerito.

Maita dijo...

El dinero no lo puede todo Doña Carlota y el suyo no es una excepción.
Usted nunca pasará desapercibida, en eso tiene toda la razón, pero será por pelmaza.
¡Qué paciencia tenemos que tener con usted! ¡pero qué paciencia!
(No viceversa ja, ja)

Beto, eres un buen profe de autoestima, además de guapo, sí señor.
Tú también Beth,aunque te empeñes en creer lo contrario.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¡¡Que me den curareeeeee!! ¿habrase visto semejante osadia?¿Cómo se atreve a llamarme pelmaza? Señorita Maíta, usted empezó bien conmigo cuando ingreso en este antro, pero ya veo que este "grupito" la ha llevado a recorrer el camino del desacato y de la maledicencia.

Y encima no tiene el menor repararo en usar mis frases para tergiversarlas a su gusto y conveniencia. ¿Que pasa? han salido huyendo todas las células grises de su cabeza y no es capaz de escribir nada por sí misma?

¡¡Que paciencia he de tener con todos ustedes, que paciencia!!


Pseee señor Beto, si es tan guapo como aquí dice, he aquí mi número de teléfono: 666666666, llámeme y le invito a cenar conmigo..y lo que se tercie luego(abstenerse de marcar este número el resto de desubicaditos)

Alicia dijo...

Ser invisible, es algo genial, no ser molestsda por nadie cuando caminas, no avergonzarte cuando pasas por una obra, porque vas a oir obcenidades de los operarios de las mismas.
Que tu amigas no te aparten del grupo cuando viene alguien nuevo, no ser criticada por tu manera sw vestir.......
Dejar de ser un deseo sexual a ser tu misma?
Eso swbe ser genial.
jajajajaja

Beth dijo...

Jajaja comprendo lo de las obras amiga, pero creo que por suerte esto ya ha variado y las mujeres no se tienen que ir cambiando de acera o desviarse de la ruta cuando han de pasar cerca de ellas. Ya sea porque ha variado la procedencia de los operarios y también gracias a ciertos cambios sociales ya se ha perdido aquello que muchos decian que era "tan typical Spanish" como ir soltando "piropos". Que más que halagos eran verdaderas estupideces que soltaban a cuanta fémina se acercara.

Alicia dijo...

No se si han cambiado los operario, pero sigue pasando lo mismo.
Continuan los piropos de mal gusto, y las sandeces aunque de vez en cuando, alguno es simplemente ocurrente y tienes que reirte aunque desees mantener la apariencia de sorda y muda.
jajajajaja.

Beth dijo...

Ahhh pues es que yo me basaba en los que durante estos meses estuvieron reurbanizando mi calle, pues, a pesar de que coincidió con el verano, y con ello todos llevamos ropa más liviana, no vi que dijeran ni mu ni aunque pasara por delante suyo una gemela de Claudia Shieffer vestida de forma despampanante. Ellos seguian concentrados en su trabajo. Y eso si, estaban atentos a prestar su ayuda a cualquier persona que debido a su edad o a su condición física tuviera problemas para acceder a las entradas de los edificios ante cuyas puertas habian colocado tablones de madera.

amaranta dijo...

Holassss,me gusto este tema...es de los que ""pica y se extiende"" je

Yo creo q para llegar a ser "fisicamente anonimos"no es por los a?os que se tenga,ni por lo que seamos en lo material..Hay gente con su vida aun productiva,en varios sentidos,y son"anonimos"en su forma de vivir..
Y que conste,sin alusiones personales a la Carlotita....je
Por mi parte.je,je como aqui en la Isla,ni Metro tenemos..diria en el ultimo Pe?ero {botecito,lanchita.velero}}y no me preocupo aun.por la fecha en que como tod@s..lo tenemos que abordar,ni modooo.

Umm y lo de ser invisible como dice Alicia..solo me gustaria serlo en caso de que me lo encontrara al Clive Owen,y estuviera toda desarregladita,je,je
Con respecto a los piropos..siendo latin@s y de paso venezolanos,no se imaginan el humor que tenemos,{ni teniendo a chavez en nuestro dia a dia,lo perdemos}}.
Mi hija estudia en USA y cada vez que viene de vacaciones ,se muere de la risa con las cosas que dicen,
acostumbrada a la frialdad de los gringos,imaginense.

Por cierto,que tal si ponemos los piropos que hemos oido,y que nos han impactado mas???/

Voy a empezar con uno:

Morena mia,si estuvieramos viviendo juntos,seriamos hueso...y piel..ji,ji
{que significaria ?soy de ingenua yo.}}..je...

Saluditosssss