Los sueños - 2ª parte ( final)

El problema se da cuando tienes un sueño erótico con alguien del trabajo. Con una compañera de trabajo, o con un compañero, o compañero y compañera...Es igual, con alguien del trabajo. ¿Qué cara pones cuando te encuentras tu compañero de cama virtual, la mañana siguiente? A mi me paso, hace muchos años...Uf! Muchos, eh! No puedes hacer como si no hubiera pasado nada. Llegué al trabajo y la miré con cierta complicidad...Yo pensaba “no disimules, no, que esta noche..”, y ella “hola, qué pasa?”, y yo, para mí, “será falsa, con el numerito que me montó!”. Y yo, como agobiado todo el dia. Venia a pedirme un post-it, por ejemplo. “Tienes post-it rosa?” Y yo: “Si, claro..Un post-it...rosa, no?”. Y ella: Sí, tío, un post-it rosa ¿te lo paso la petición por escrito?”. Y todo el dia veía dobles lecturas de todo. Y estás fatal y no puedes estar como si no hubiera ocurrido nada. Ha ocurrido algo!! Un tu cerebro, pero ha ocurrido algo. Y si le gustas y te propone hacerlo contigo de verdad? Piensas: “Esta tia es una ninfómana! Nunca tiene suficiente! O lo que es más fuerte: ¿Y si te confiesa que también ha soñado que se lo hacia contigo? Le dices: “Qué tenemos que hacer? Nos fumamos un cigarro directamente?”.

Otras reflexiones que de tanto en tanto aparecen en una cena: “Y si la vida en realidad es un sueño? Y si cuando nos despertamos, resulta que somos máquinas de Coca-Cola?”. Y tu piensas: “Y si aquello que este se ha fumado no era tabaco?".

También hay quienes tienen la teoría, respetable pero que yo creo que un poco “pilladita” que los sueños se pueden interpretar. Hay uno que viene y te dice: “Qué has soñado?” Y tu dices: He soñado con maletas”.Esto quiere decir que tienes ganas de huir”. Y dices: “Tienes razón, quiero huir, pero de tí”. Claro que soñar maletas quiere decir huir. Qué ha de querer decir sino? Que te gustan las lentejas con chorizo?

Dicen que si sueñas con una prisión, es que se acerca un cambio en tu forma de vida. Pero eso lo sueñan todos los que están en prisión, y no tienen ningún cambio en su vida. Si sueñas con abejas, es que se acercan conflictos. Si sueñas que vas desnudo o que se te caen los dientes es signo de inseguridad. Si sueñas que vas por un bosque, tienes ansiedades. Pero esto sí, si sueñas que vas desnudo, corriendo por el bosque, te atacan las abejas y te caen los dientes...entonces, tio, ve al especialista. Y una última reflexión: si mañana por la mañana sueñas que suena el despertador, es que suena el despertador.

4 comentarios:

Maita dijo...

Yo tuve un sueño erótico hace mucho tiempo con un sr. que predice el tiempo.
Quizá fué porque lo veía a menudo en un programa.
A partir de ahí, ese señor me "gusta" mucho.
Lo que no sé es si en la realidad es taaan bueno como en la ficción.

Beth dijo...

¿Un señor que predice el tiempo? uhmm no caigo, no sé a quien puedes referirte ¿o sí? ¿fue aquel que cruzó ante mi coche un dia? caray amiga, de haberlo sabido antes le hubiera agarrado por el cuello, lo hubiera puesto dentro del maletero y te lo habria traido hasta tu casa....el resto lo hubiera dejado en tus manos.

Ahora, mi pregunta es: ¿hubiera aceptado tu marido Ángel tener permanentemente en casa un meteórologo pronosticándoos el tiempo que va a hacer? Porque para eso lo querrias, no? upppps :-)

Alicia dijo...

Jajajaja
impresionante tu escrito.
La verdad es que yo tengo muchos sueños eroticos, bueno más bien pornos directamente, pero es curioso, mi amante, nunca tiene rostro.
Quizás es una manera de no complicarme la vida?
Total podría ser cualquiera, así que a la mañana siguiente, no me fijo ni pienso quien pudría ser.
Pero a que es divertido despertarse con un orgasmo?.

Beto dijo...

Yo cuando tuve un sueño con una compañera de trabajo, hace mucho, pero hace mucho de eso, eh?, pues se lo confesè, y me quiso cobrar :(
lo bueno es que si se animò y la realidad sobrepasò el sueño ;)
ATTE.
meteorólogo sin rostro.