Hola mis queridas amigas, como veis ya estoy de vuelta.

Yo no quería pero la reina madre en persona me dio una patada en el trasero para que regresara a mi país.

Ya le vale.

Ha sido una experiencia realmente impresionante, el centro de Inglaterra es precioso, sus casas sus ciudades, sus parques, sus castillos.

la amabilidad de la gente es superior a los habitantes de Londres.

Lastima del tiempo, lluvia, relámpagos e incluso granizo.

La temperatura baja, menos mal de mi asesora particular "Beth " que me dijo lo que debía llevar en mi maleta.

Me gusto todo incluso la comida y el tiempo.

Cualquier persona que esté inclinada en las artes, allí es el sitio ideal para pintar, escribir, componer.......

Es un lugar romántico, que hace que saques tus ideas o pensamientos más profundos, es altamente inspirativo.

Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un paréntesis en sus vidas, unos momentos de reflexión.

La palabra que en estos momentos que me viene a la cabeza es ideal, simplemente ideal.

3 comentarios:

Beth dijo...

Re-hello Ali (porque a ti ya se te debe tener que hablar en inglés. Of course), jajaja.

De veras me alegro que todo haya ido superbien y no digo tal como cabia esperar, pues sin lugar a dudas ha sido infinítamente mejor.

Pero te aviso, ahora ya te vale de tanto ir y venir y tanto periodo vacacional y dejarnos sin tu presencia en el blog. ¡A trabajar!

Así que ponte las pilas (y sobretodo un gorrito anti-golpes, ya sabes, no nos gusta luego tener que quitando manchitas de sangre en la superficie "blogera"). Uppps ¿sonó muy cruel?

Y por favor, no hables así de mi prima la Queen Elizabeth II, ¡respeta!, sí puede que haya hecho ese gesto, pero la Queen "no da patadas en el trasero", se dice: "Puso su gracil piecito en mi parte anatómica trasera, proyectándome hacia espacios exteriores".

Un beso amiga, te quierooooooo

Michael Dubbo dijo...

Yo que tu me iba a vivir a Inglaterra. Se ve que te gusta mucho......

Maita dijo...

Bienvenida, me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones, chichoncitos aparte.
Besos