¡¡Bienvenido Ángel!!

Un nuevo integrante ha sido detectado!! Angel, el marido de Maíta, que nos ha dejado un comentario muy “gastronómico” y con el que Martita debe estar sumamente de acuerdo. A nuestra amiga se le habrán puesto los ojos como platos y la boca hecha agua al leer el nombre del “Bar Tomás” y sus famosas patatas bravas (¡le encantan!)

Con tu llegada, el grupito integrado por los que ostentais el mismo apellido (que empieza por la letra O) estáis ganando al resto por goleada: Beto O., su sobrino Gio O. (nuestro cantante favorito), Alejandro O. (hijo de Maíta y Ángel, y nombrado tácitamente “nuestro médico de cabecera”, el cual ya aportó un comentario hace tiempo) y ahora tu. Que gran casualidad, no? ¿Habrá que cambiar el nombre del blog por “Siempre hay tiempo de O”? jajaja


ÁNGE
L ¡¡¡bienvenido a nuestra comunidad de amigos!!!


¿Quien quiere una patatita brava acompañada con una chelita bien elodia?

4 comentarios:

Maita dijo...

os doy las gracias en su nombre, ya que anda un poco ocupado éstos días.
Esperamos poder degustar las patatas bravas más famosas de Barcelona en una reunión bloggera allá por el mes de septiembre.
¿Os parece?
Por cierto,tendremos que visitar dos baretos para hacer la comparación.
Casa Tomás y Marcel, que se encuentra en la calle Santaló.
No hay derecho, se me está haciendo la boca agua...

Marta dijo...

ja, ja, ja como me conoces Beth; ya estoy contando los dias para ir al Tomás. Ahora bien tendremos que probar también las de Marcel para poder comparar.

Beto dijo...

Uchas, y pensar que yo me tendrè que conformar con ir por unas papas de esas feas del mac'donald, mejor me quedo con las ganas.

Maita dijo...

Beto, no te quedes con las ganas, vente al Marcel y otro día al Tomás. Te lo digo en serio.
Como ha dicho mi marido, hemos de estar todos, así que nada de Mc Donald´s O.K.?