Continuación

Un día, la conversación discurrió no sé por qué, hacia parapsicología y demás. Fué entonces cuando me contó, lo que no hacía mucho tiempo le ocurrió en su habitación mientras durmió creo que una siesta.
Tuvo la certeza, de que una mano le agarró de un tobillo y le estiró hacia afuera.
Creyó que era una broma de sus padres o de sus hermanas, que habrían entrado en el cuarto para despertarlo...
Ellos le juraron y le perjuraron que de ninguna manera se les había ocurrido semejante cosa.
Poco tiempo después de éste incidente, falleció víctima de un accidente de moto.

Estoy escribiendo todo ésto con cierta intranquilidad,sin corregir las faltas y en dos mitades como habeis podido compribar.

Beth, si quieres un día te acompañaré al lugar que te gustaría ir, tiempo habrá.

Aquí lo dejo, es todo lo que quería decir.
Amigo, ya estás en el blog.

3 comentarios:

Beth dijo...

Gracias Maíta, si iremos, aunque siempre está con nosotras estemos donde estemos. Y, gracias también por hacer de "maestra de ceremonias" y dar la bienvenida al blog a nuestro querido Koki.

Un beso para tí y otro dirigido al cielo.

Maita dijo...

Pues sí, un día iremos de visita, yo se lo debo a muchas personas que están ahí, haciéndose compañía los unos a los otros, entre ellos a koki, pues no pude acompañarle en el día que se instaló en ese lugar.
¿Has puesto la canción Yesterday en el blog alguna vez?

Beth dijo...

Pues, no, nunca la he puesto. Y con ello no quiero decir que no me guste esta maravillosa canción de los Beatles. Pero me ocurre igual que con "Eye in the sky", las dos son fáciles de obtener, de hecho las tengo en cd, pero nos las oigo de forma voluntaria, "dejo que me sorprendan".

Pero si, ya va siendo hora de que Yesterday suene en este blog, para celebrar la bienvenida que tu ofreciste.