Hola queridos amigos.

Ya he regresado a casa después de una semanita de vacaciones.

La verdad es que el tiempo no acompañó, la verdad es que hizo un tiempo horrible, frío lluvia y el sol brilló por su ausencia, a excepción de los dos últimos días, los cuales aproveché para ir a la playa , estar todo el día en el agua y ponerme morena.

Los demás días mi vida, más bien ha sido nocturna, la discoteca QK, era punto de reunión de diversas civilizaciones y allí nos encontrabamos reíamos y bailábamos todos los que eran afines a nuestra edad, al entrar te ponen un sello en la mano, -18 o +18, por aquello del alcohol a menores, a nosotros un grupo formado por polacos, ingleses, alemanes, holandeses y españoles nos ponían en la mano +18 dos veces.

Al final nos hicieron VIPs, asistimos a 2 fiestas de la espuma, bailamos como locos y no es por nada pero los no españoles, al principio, al llegar a la discoteca, son todo modositos, pero como les dan al vaso como cosacos, pasada una hora aproximadamente, eran unos bailongos de aquí te esperes.

Buenos muchachos ya no os aburro más, ya sabéis hasta el 26 andaré por aquí, después Inglaterra me espera.

Temblar ingleses

4 comentarios:

Beth dijo...

¿Temblar ingleses? uhmm a mi prima la Queen Elizabeth II y a sus egregios súbditos un poco más de respeto, caramba!!

Eiii en la foto, aparte de poder verte como siempre, tal como tu eres, superguapa, he podido observar (aunque sin lupa), que tus ojitos parecen estar en "buen estado"..uhmm no será que tenian "fobia" al trabajo?? ¿Tendrán razón los que dicen que el trabajo perjudica seriamente la salud?

Coof, coof, ¡que enfermita estoy necesito unas vacaciones rápido!

Bueno, pues como ahora hasta el dia 26 estarás holgazaneando, te nombramos "encargada del blog", hala!! así que espabila, pues acá al que no trabaja se le abre un expediente disciplinario.

Y ni de lejos te creas que con este saludo de "retorno" ya cumpliste.

Oye, una pregunta, y si a la disco esta acude alguien de 100 años, ¿cuántos sellos le deben poner? ¿le tatuan todo el cuerpo? ufff

Besossssssssss Ali!!!

Y re-bienvenida a nuestra pequeña comunidad blogera.

Alicia dijo...

Despues de tres cajas de antibiotico, que antes probaron en el hostpital si no se ponen bien los ojos, es para matarlos.
en fin la pintura tambien hace maravillas.
jajajaja
tengo cosas que publicar como una poesía que me ha dedicado un subdito tuyo.
y anecdotas, incluso quizás escriba una historia, asé, estaré entretenida.
no te preocupes yo me quedo a cargo.No importa que no me lea nadie, el caso es escribir y matar el tiempo.
besotes

Beto dijo...

Pues re bienvenida Alicia, se vé que esas vacaciones te sentaron de maravilla, no te imagino con buen tiempo "todo el tiempo", si así te ves como te ves...wow.
Un abrazote.

Alicia dijo...

Gracias por vuestra bienvenida.
Si el verano me sienta bien y es que yo amo el sol, el calor la playa, el mar.
El verano es mi pasión, no me importa el calor, no me importa sudar, y eso se refleja en mi.
Pero cuando llega el invierno, voy escondiendo la cabeza como las tortugas, me deprimo, me encojo, y ese color bonito del verano, el dorado que nos regala el sol se convierte en verde moco.
jajaja