¡Que llamen al doctor House!



El blog está en estado de emergencia médica, según se detalla en el siguiente recuento:

-Ali, de baja laboral desde hace un par de semanitas. ¡Aiii esos ojitos!, pero esperemos que finalmente los médicos no tengan que recurrir a la cirugia y mejoren por sí solos.
-Amaranta con problemas de movilidad en una pierna. Ya sabes amiga, a guardar reposo, si o si.
-Beto con las piedrecitas renales en estado de "rebeldía", aunque creo que poco a poco van aplacando sus iras.
-Beth (o sea yo), hoy, por prescripción facultativa, obligada a permanecer todo el fin de semana, como mínimo, en casa.

O sea, y perdonadme si me equivoco, los únicos que se salvan de formar parte de esta lista son Hana, Dubbo, L.A. y Maíta (de ella es la que más nos cuesta recabar este tipo de información por encontrarse "lost in holidays").

A las enfermitas y enfermito, les deseo una pronta mejoria, y a los que permanecen sanitos, solo decirles que no es necesario que se dejen llevar por su espítu solidario en esta ocasión.
Un beso para todos

3 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Beth, si cometo alguna falta perdonenmé.
Ya que no me veo mucho.
pero supongo que dentro de nada mis ojitos lindos( no tengo abuela)
se curarán y podré ver más allá de mis narices.
jajaja-
Si nustra eded fuera de veititantos
Seguro que esto no nos pasaba.
Ya me avisarón que apartir de los cuarenta la cosa declinaba.
jajajaja

amaranta dijo...

Holi..tass,,la verdad es que debemos darle un ba?o con aguitaa bendita..al Blog..a ver si nos recuperamos rapidin.Y una pregunta migui Beth,,si en vez de llamar a House {esta sin baston,me lo presto a mi } llamamos al "papachongo"de Grey,s Anatomy?? el Neuro cirujano,Dereck.?? Tu que crees ??.

El no sabe de huesos,lo se,pero yo feliz de la vida,dejo que me examine...lo que sea..Je je,je.

Bueno besitos y a ponernos bien,lo mas pronto posible..

Beth dijo...

Querida Amarantita, ahora mismo llamaré al centro médico del blog para que acuda a examinarte el Dr. Dereck, no vamos a regatear en medios para que seas atendida debidamente. Porque ya se sabe que ante todo el médico ha de ser una persona que merezca toda nuestra confianza :)

Cuídate mucho miguiss, un beso.