NOSTALGIAS, PORVENIRES Y OTROS ALUCINES LM

Ayer no tuve nostalgia,
tuve ociosidad y fui a buscarte en el recuerdo…
pero no te encontré…
sólo había astillas y eran tan pocas
que no pude encender
ningún fuego.

A veces siento que camino en redondo
y siempre llego al mismo lugar,
sin embargo y quizá a pesar mío,
me vuelvo de vez en vez y miro
la niñez cada día más lejos.

No siempre los adultos son adúlteros,
pero tampoco, los adúlteros son
siempre adultos… Creo que sé de alguien
que ejerce en ambos lados.

Es excitante subirse de mosquita
en un carrusel que gira a velocidad,
aunque luego no sepamos
en qué momento bajarnos.

Un día pedí que si te ibas
lo hicieras en silencio.
Luego me arrepentí, porque
no me di cuenta cuando lo habías hecho
y ahora creo que aún
te sigo esperando.

El amor es como un juego de canicas:
A veces ganas, a veces pierdes;
un día lloras, otro te alegras,
pero también es cierto que otros tantos
aplicas o te aplican el “chiras pelas”.

Tengo el firme deseo de olvidarte,
pero cada vez que te aviento dardos con curare,
te instalas con tu hamaca en mis neuronas.

Un día oí hablar del otoño,
ahora no puedo salir de él,
lo que es peor…
creo que de ahí pasaré al invierno
y no alcanzo a ver más primaveras.

Estas breves, fueron escritas por la que hoy dìa funge como mi jefa en el trabajo, le pedì algo para poner en nuestro blog y aquì està.
Espero les guste.

3 comentarios:

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¿"Jefa"? A ver ¿Usted cuantas Jefas tiene? Aquí la única JEFA en mayúsculas con derecho a ello, soy yo (ya que mi heredera, o sea mi hija, cesó voluntariamente del cargo a causa de su debilidad de espíritu).

Si, esa "jefecilla" de medio pelo, no escribe mal, hasta diria que bastante bien, comprenda que no puedo deshacerme en halagos ante personas que no son de mi rango, por mucho que se den "de".

O sea, que si lo desea, le doy permiso (hoy como verá me siento tremendamente indulgente), para que siga publicando los textos que ella le facilite para ser publicados.

¡Pero cuídadin con publicar notas subersivas contra mi, eso no se lo consiento ni a usted ni a nadie! :(

Beto dijo...

Doña Carlotita, tranquilita, recuerde que yo ya renunciè al honroso cargo de guardia personal de Violetita, y pues como usted se hizo de la vista gorda con el finiquito y demàs derechos econòmicos que me correspondìan, tuve que emplearme en otras actividades, asì que no me venga conque usted es mi jefa, por favor.
Y le comunico, mi jefa actual, ya vio la publicaciòn de lo que escribiò, y ahora decidiò poner su propio blogg,esto es contagioso.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Sr. Beto ¿cómo es eso de que "hice la vista gorda con el tema del finiquito y demás derechos económicos?, acaso no percibió de manos de Rocco Jr. el cheque que le fue entregado, cuyo importe incluía el finiquito y demás derechos según las normas, aparte de una alta cantidad extra por motivos de indemnización que creímos que era justo otorgarle?
Uhmm aquí hay gato encerrado.

Pero, no se preocupe, de forma inmediata le haré llegar un nuevo cheque. Gracias por su notificación y acepte mis disculpas.

¡¡Traigan inmediatamente a Rocco Jr. a mi presencia!! (ese necio seguro que desvió el cheque a su favor. Su adición a las apuestas en las carreras de caracoles será su perdición!!

PS: Y en cuanto a que su nueva jefa decidió "irse con sus textos a otra parte", es algo que no entiendo. Si hay un blog que sea aditivo es este, pues aunque me consta que es un antro de perdición, aiiii ni modo de no ir entrando de vez en cuando. ¿Será que el fondo tengo alma de redimidora y quiero salvar estas "almas torturadas" que participan en él?