Mis queridos amigos blogueros:

El próximo Lunes me voy de vacaciones y quería despedirme de todos ustedes.

Desde el Hotel intentaré mirar mi correo y como no entrar en nuestro rincón, que es este.

Con el ojo como lo tengo, no sé si podré ir a la playa o me tendré que quedar en el Hotel con mis gafas de sol, a la sombra y con una cervecita para ahogar penas.

Igualmente pienso hacer fotos, muchas fotos y después les mostraré, las mejores.

Ahora me voy a un hotel en la playa, no es nada extraordinario ya que yo vivo a 10 minutos andando de ella.

pero lo bueno es que no tengo que hacer comidas ni hacer camas, ni limpiar.........

Eso para mi ya son vacaciones.

Y me las merezco.

Después el regreso para el día 27 marchar nuevamente a Nottingam, 4 días más.

Ese viaje me hace mucha ilusión, voy a un hotel que antiguamente fue un molino normando al lado de un rió precioso y con unos bosques de ensueño.

Quizás me encuentre al mago Merlín y me sane de mi ojito.

Besotes a todos y que pasen unas bonitas y relajadas vacaciones.

Y curense todos en Septiembre debemos estar todos requetebuenos.

1 comentarios:

Beth dijo...

Ali, que tengas unas felices vacaciones, lástima que antes de iniciarlas no nos pudimos despedir "in person". Pero lo bueno es que de ahora en adelante te lo pases superbien, ya verás como finalmente el problema ocular se te curará del todo.

Ya sé que la playa es tu lugar de descanso favorito, pero esta vez me consta muy mucho la ilusión que te hace ir a Nothingam, sí, es un lugar precioso que vale la pena conocer.

PS: Para cualquier problema que pudiera surgir allí, llamad a mi prima la Queen Elizabeth II de Inglaterra, ya está sobreaviso y os atenderá con gusto :)

Besosssss

Beth (Queen Elizabeth 3.0)