2 ángeles

Sí Beth no te extrañes soy yo....al final todo llega.
Tú sabes que de vez en cuando entro en el blog y os leo, lo que pasa es que nunca me he lanzado a escribir nada. Pues ya ves, hoy es mi primer día. Estaba leyendo escritos publicados y me he encontrado con uno que me ha conmovido mucho de Maita, del día 25 de junio. Yo también tengo una experiencia similar que me gustaría compartirla.
Este mes de agosto hará 6 años que una pareja de amigos mios fallecieron en un accidente de moto. Esa misma tarde yo estaba en mi casa buscando un hotel para irme de vacaciones con mi compañero a París y de repente me pareció ver dos sombras blancas. Al cabo de un rato volvió a suceder lo mismo, pero como tú sabes que yo soy una enamorada de París y estaba tan inmersa en el tema, no le di la menor importancia y tampoco le quise buscar un porqué. Al final salí de dudas cuando sobre las 9 de la noche me llamó mi madre por teléfono y me comunicó la triste noticia. En aquel momento quise morirme, todo se me vino abajo, las típicas preguntas de porqué a ellos, qué pudo haber ocurrido,...pero por otro lado una sensación agradable me inundó el corazón: eran ellos que vinieron a despedirse.
Desde aquí un recuerdo y un besazo para Jordi y Sylvie.

4 comentarios:

Beth dijo...

Querida amiga Martita, sí de veras me sorprendió ver que te "habias lanzado" a escribir algo en el blog. En TU blog, ten esto siempre presente.

Fue en el momento en que junto a L.A. habíamos entrado a colocar su nuevo relato, normalmente lo hacemos así, yo edito y él espera la publicación para ver si todo está correcto, tal como yo siempre le pido.

Pero esta vez, no nos hemos fijado en esto. Puesto que yo, al leer tu escrito no he podido evitar, comentarle que todos, absolutamente todos, en algún momento sentimos la necesidad de exteriorizar nuestros sentimientos mediante un escrito. Aunque al hacerlo nos duela en lo más hondo, o, por el contrario, revivamos momentos alegres de nuestra vida que queremos plasmar para siempre.

Marta, sé de la gran amistad que te unia con Jordi y Sylvie, porque creo que más que amigos erais como hermanos. Y no, nos se despidieron de tí, solo te advirtieron de algo: "Aunque no nos vuelvas a ver, estaremos siempre, siempre contigo". Si, amiga, tu apreciación fue la correcta. Llévalos siempre dentrito de tu corazón y así seguirán compartiendo tu vida.

Un beso Martita, y....a escribir!!
está bien entrar a visitar, pero te queremos de pleno con nosotros en nuestra pequeña comunidad blogera.

Jajaja y aunque suene a "meter presión" ya he puesto tu nombre en la "lista del Blogger's Group", o sea, de los participantes que más escriben.

:)

Alicia dijo...

Hola Marta, me alegra de poder leerte.
lamento de todo corazón lo que le ocurrió a tus amigos. Pero ellos volvieron a tí en cierta forma, creo que Beth tiene razón, no se despidieron, solo te visitarón.
Quiero que sepas que todos los que participamos en este rincón que nos creó Beth, a la cual estamos agradecidos, ya que nos dá la oportunidad de expresar nuestros sentimientos, pensamientos, nuestros momentos alegres y aquellos que nos sentimos hundidos y sin fuerzas. Todos te damos la bienvenida y nos alegramos de tener una voz más, una amiga más, una opinión más.
Felicidades, ya has dado tu primer paso ahora no te pares, continua caminando por los renglones y te darás cuenta de lo agustito que se está aquí.
un besote muy grande.

Maita dijo...

Hola Marta, me siento muy gratificada de que un artículo mío y en particular éste, te hiciera participar en el blog.
Sólo decirte que continues haciéndolo y quieras compartir con nosotros lo que te apetezca en cada momento,que es de lo que se trata.
¡Animo! y a escribir.
Por cierto, me ha impresionado mucho tu testimonio y aún más el título que le has dado.
Quizás, sin quererlo me hayas empujado a que algún día, cuente otro episodio antiguo que me refirió una persona que ya no está entre nosotros, alguien que de la canción Yesterday,hizo su himno para andar por la vida...
!bienvenida, amiga!

Beth dijo...

Toc...toc...perdonen que interrumpa con un nuevo comentario mio, pero Maíta, al leer que mencionas a "alguien que de la canción Yesterday, hizo su himno para andar por la vida", creo que sé de quien se trata: Un ser que pasó rapidito por este mundo, tal como un espíritu bueno. Pero que siempre, siempre estará bien dentro del corazón de quienes le conocieron.

Así que de veras me gustaria que nos contaras lo que le ocurrió, ya que me gustaria que de alguna forma más patente también estuviera en nuestro blog.

Gracias amiga, un beso

:)