¡Seguimos conociéndonos!

Hoy hemos celebrado otra "reunión blogera" entre los miembros que residimos en Barcelona. En esta ocasión Maíta y Marta se han conocido personalmente (y creo no equivocarme si les digo que se han "caído" superbien).

Como ya va siendo un ritual, hemos acudido a la misma terraza del bar de las anteriores reuniones blogeras. Por desgracia Alicia no ha podido unirse a nosotras, pues, aprovechando que aún le quedan unos dias de vacaciones se ha ido a pasar unos días "a la montaña" ¿como Heidi?.

Jajaja habia que ver como Maíta aleccionaba a Marta a seguir escribiendo en el blog. ¡Así se hace amiga "presionando" a la nueva incorporación! Así que, Martita, ya sabes, no te quedará de otra que mover los deditos para teclear los comentarios que desees hacer (uhmm no está mal como principio), o, como no, aún seria mejor que te lanzaras a escribir de nuevo alguna que otra entrada. Nos consta que tu tienes mucho que aportar amiga.

Un beso para las dos, así como para toda los miembros de nuestra pequeña comunidad blogera. Y ya saben, ni modo de perder la esperanza de reunirnos todos algún día ¿no les parece?

1 comentarios:

Marta dijo...

Beth, como bien dices Maíta me cayó muy bien. Ya te lo comenté al día siguiente, la encontré muy simpática, muy agradabale y también hay que decirlo dándome ánimos para que participara en tu blog.
Tienes razón cuando dices que tengo mucho que aportar, pero sabes que me cuesta mucho; poco a poco intentaré "entrenar" a mis deditos para que escriban.
No daremos detalles de lo que hicimos luego para que nuestra amiga Alicia no tenga "pelusilla" de nosotras al no poder haber asistido.
A ver si en la próxima quedada podemos coincidir las cuatro.